10 puntos 3.mq4 - página 207

 
yeoeleven:
Estamos revisando los multiplicadores y su efecto en MaxTrades, así que voy a volver a publicar un par de archivos que discuten ese tema.

El análisis del lote fue publicado originalmente por kaypee página #124 post #1234 y Doc1 post #1238 también por kaypee.

John

Gracias John por publicar los documentos.

Gracias,

 

Sí, pero para hacer eso, ¿no necesitas 2 gráficos abiertos para cada par que estés operando? No puedes tener 2 EAs en 1 gráfico. Y así, si usted está operando seis pares, necesita 12 gráficos, ¿verdad?

wibitiens:
Parece que en realidad abrirá 12 gráficos, pero no es así. Tal vez este ejemplo podría ayudar:

El precio actual es 1.3000

Primer gráfico, V12 normal - COMPRA

Segundo gráfico, V12 reverso - VENDER.

Supongamos que usamos pips=10 - tp=12 - multiplicador=2

Cuando el precio suba a 1.3012,

El primer gráfico cerrará la operación y tomará beneficios (y empezará de nuevo)

El segundo gráfico abrirá otra VENTA con un tamaño de lote doble

Como ves, en lugar de superar la pérdida duplicando el tamaño del lote, también podemos obtener beneficios al mismo tiempo. Así es como lo hace Goblin Bipolar.

Salud,
 
robp:
Sí, pero para hacer eso, ¿no necesitas 2 gráficos abiertos para cada par que estés operando? No puedes tener 2 EAs en 1 gráfico. Así que si usted está operando seis pares, necesita 12 gráficos, ¿verdad?

Oh, ya veo, entendí tu punto

Tienes razón, necesitamos 12 gráficos para 6 pares.

De todos modos, el comercio de 6 pares es tan peligroso ya que será difícil de mantener, y si la cosa va mal, el resultado será tan devastador.

Salud,

 

Vale, creo que ahora lo entendemos. sí, 6 pares es mucho, pero él estaba operando sólo 0,01 lote con 1,7 multiplicador.

wibitiens:
Oh, ya veo, tengo su punto

Tienes razón, necesitamos 12 gráficos para 6 pares.

De todos modos, el comercio de 6 pares es tan peligroso ya que será difícil de mantener, y si la cosa va mal, el resultado será tan devastador.

Saludos,
 

Sí, tienes toda la razón, tengo 12 gráficos, 2 gráficos para cada par y en general con la misma configuración, pero con diferente número mágico y en el primero Reverse está puesto a 0 y en el segundo está puesto a 1..... eso es todo

el comportamiento es tal vez muy similar al de BioPolar pero no al 100%, porque no estoy usando la configuración de Only Long y Only Short

 
wibitiens:
Hola Ray,

Ayer también recibí ese mensaje. Fue porque la hora para operar es de 0 a 12. Estoy usando IBFX, y la hora a la que debe abrirse una operación era a las 14:00. Entonces, traté de cambiar la hora a 0 a 23. El resultado es, que abrió el comercio de inmediato Creo que si se abrió antes de las 12 debe ser más seguro.

Espero que esto ayude.

Gracias,

Muchas gracias. Yo también tengo IBFX, así que lo he cambiado. Veremos cómo va.

Saludos,

Ray

 

Gracias, Tawa. Te he enviado otro mensaje privado. ¿Así que siempre tienes al menos 1 compra y 1 venta abierta en cada par? ¿Y en qué timeframe estás?

Tawa:
sí, tienes toda la razón, tengo 12 gráficos, 2 gráficos para

cada par y en general con la misma configuración, pero con diferente número mágico y en el primero Reverse se establece en 0 y en el segundo se establece en 1..... eso es todo

el comportamiento es tal vez muy similar al de BioPolar, pero no al 100%, porque no estoy usando la configuración de Sólo Largo y Sólo Corto
 

Hola Tawa,

Al mirar estos resultados, hay una sección en tus órdenes abiertas que parece que tu v12 normal y tu v12 inversa estaban ambas largas en el eurusd al mismo tiempo y no estabas cubierto con las órdenes inversas. ¿Ha sucedido eso muy a menudo?

2007.03.22 11:24 comprar 0.01 eurusd 1.3369

2007.03.22 19:31 comprar 0.02 eurusd 1.3343

2007.03.22 20:15 comprar 0.03 eurusd 1.3317

2007.03.23 17:22 comprar 0.01 eurusd 1.3297

Tawa:
Hola, aquí están mis resultados para otra semana y todavía im positivamente sorprendido con los beneficios que este EA ha hecho durante las últimas 3 semanas con la configuración más conservadora (pero im corriendo en 6 pares)..
 

Sí, esta situación puede ocurrir realmente de forma regular y por eso... creo que para este tipo de comercio es más adecuada la versión Goblin.BioPolar

 

Gracias por la respuesta. He negociado bipolar en vivo y tiene sus propios problemas.

Tawa:
Sí, esta situación puede realmente suceder sobre una base regular y por eso... creo que para este tipo de comercio es más adecuado Goblin.BioPolar versión
Razón de la queja: