10 puntos 3.mq4 - página 146

 
FutureMillionaire?:
OK, estoy confundido.

Aunque estoy operando en vivo. Todavía tengo mis cuentas de demostración en funcionamiento. Tengo una corriendo lotes normales, y otra corriendo lotes pequeños. Ambas tienen la misma configuración.

La que tiene lotes normales (Big) sufrió una gran pérdida, y no dobló más allá de 3,20 lotes. El que tiene lotes pequeños (Small) fue al siguiente nivel (O.64) y ganó. Mi cuenta real nunca rompió a sudar, y sólo llegó a 0,16

¿Por qué?

Su cuenta grande no era lo suficientemente grande para su tamaño de lote.

compare: pequeño $3000 usando 0.01 - grande $5000 usando 0.1 (¡diez veces mientras la cuenta no es el doble de grande!)

No es suficiente

Dependiendo del apalancamiento que estés usando, 1 lote necesita 500$ de margen (1:200 IBFX que estás usando.)

 

Cuenta combinada

Refiérase al post #1450 para más detalles.

Cerré los EAs durante los eventos de noticias el miércoles por la mañana EST pero aún así pude ganar alrededor de $150 en el día.

Con toda la información dada y los buenos resultados obtenidos me sorprende que nadie más haya aceptado el reto y publicado sus propios resultados.

Las declaraciones están separadas para que con un poco de esfuerzo se pueda establecer cuál de los 2 EAs está rindiendo mejor.

John

Archivos adjuntos:
combo6.htm  96 kb
combo6.gif  6 kb
 
testern:
Hola,

¿Qué versión está utilizando? ¿Puedes subirla o dirigirnos a su número de post?

gracias

Todavía estoy usando la publicada en el #178

 
humax:
Su cuenta grande no era lo suficientemente grande para su tamaño de lote.

comparar: pequeños 3.000 dólares usando 0,01 - grandes 5.000 dólares usando 0,1 (¡diez veces mientras la cuenta no es el doble de grande!)

No es suficiente

Dependiendo del apalancamiento que estés usando, 1 lote necesita 500 dólares de margen(1:200 IBFX que estás usando.)

OK, gracias. Es oficial ..... Soy un idiota

 
davidke20:
No importa qué tipo de martingala EA nunca va a cambiar mis configuraciones, que es

Beneficio=10

StopLoss=1(Sólo funciones de stop dinámico)

Pips=6

MaxTrade=5(Depende del indicador que utilice, los EA de mayor potencial pondrán 6 en lugar de 5, nunca llegó a 7. Demasiado arriesgado)

A lo mejor tengo algo mal.

....Todo lo que hace, con estos ajustes, es perder.

 
FutureMillionaire?:
Tal vez tengo algo mal. ....Todo lo que hace, con estos ajustes, es perder.

No eres el único. Yo también lo he estado probando. Ganará 50-60 dólares y luego caerá -250 dólares. Eso es mucho para subirlo de nuevo. Back to back stop loss y estás en un gran agujero.

 

Sé que es probablemente un poco tarde para hacer esto ... pero he empezado a backtesting 10points3. Soy consciente de que el backtesting no se considera demasiado fiable, pero pensé que podría ayudarme a afinar mis ajustes. Acabo de empezar con mis configuraciones reales, con el fin de ajustarlas, pero ya ha descubierto un resultado bastante incómodo (todavía se está ejecutando aquí en el fondo ... Dios, es lento - casi en tiempo real). Ha mostrado una pérdida de MaxTrade el 3 de enero de 2007. No puedo ver ninguna noticia importante que haya causado eso (por lo tanto, usando mi plan - apagar durante las noticias - habría sufrido una pérdida importante). John (Yeoeleven), ¿notaste una pérdida ese día?

Estoy empezando a replantearme mi estrategia. Pensaba que las ganancias potenciales podrían hacer frente a alguna pérdida ocasional, pero 10puntos3 no ha ido a ninguna parte rápidamente (de momento tengo 18$ más... que no es suficiente para absorber una pérdida de MaxTrades)

Mi demo de 10_puntos_4_(modo1e) también está perdiendo y Goblin aún no ha abierto una operación

Ray

 
FutureMillionaire?:
Tal vez tengo algo mal. ....Todo lo que hace, con esta configuración, es perder.

Pásame tu dirección de correo electrónico.

 
FutureMillionaire?:

Mi demo de 10_puntos_4_(modo1e) también está perdiendo y Goblin aún no ha abierto una operación

ps. Ya tengo a Goblin operando. Me faltaban los indicadores.

 

Ray,

Creo que esto podría ayudar. Cuando AccountProtection=1, SecureProfit y OrdersToProtect están activados.

10 puntos3 significa:

MaxTrade=10

SecureProfit=10 cuando la equidad total crece en 10 dólares y golpea la progresión de orderstoprotect, se cierra sin importar el deslizamiento o lo que sea

OrdersToProtect=3Cuandose llega a la tercera progresión, el EA mirará la equidad para decidir si la fianza o no, por encima de 10 dólares como ejemplo, cuando 0.1....0.2....0.4 cuando el precio retrocede y llega a 10 dólares de beneficio, EA cerrará todas las posiciones

AccountProtection=1Paraactivar OrdersToProtect & SecureProfit

Por lo tanto, 10point3 significa el comercio máximo 10, órdenes para proteger es 3. Buena suerte

Saludos,

David

Razón de la queja: