10 puntos 3.mq4 - página 130

 

Mm

piptits:
10pts4 alguien tiene más pruebas hacia adelante en esto. sólo tengo cerca de dos días en este EA, la pendiente de la equidad es hacia arriba. cualquier persona tiene un período de prueba hacia adelante más largo para los valores predeterminados de 10pts4. im usando H1

Esto representa sólo un día y fue cerrado manualmente. He reasignado la plataforma a EAstoc1.2. No tenga en cuenta las 3 primeras entradas.

John

Archivos adjuntos:
mm.htm  13 kb
mm.gif  5 kb
 
mrtools:
En el código de 10 puntos 4 hay una mención de asesor experto llamado Elevado, hizo una búsqueda de Elevado y encontró este experto llamado Elevado en http://dollaromania.com/forex/elevated-version.htm como la mayoría de 10 puntos buen gráfico de backtesting pero no entender ruso realmente no sé lo que está diciendo acerca de Elevado, pero sí entender que va por $ 350.

De todos modos sólo para información

herramientas

ps) también comprobar aquí si está interesado: http://www.dollaromania.com/forex/

Puede que traduzca algo. Pero realmente nada que traducir.

Está escrito en esta página http://dollaromania.com/forex/elevated-version.htm con los resultados de backtesting:

Las diferencias entre las versiones Elevated EAs: 1.1; 2.5; 2.6 y Elevated MiniRisk Edition.

Por cierto, quiero decir que la calidad del modelado de backtesting no es fiable (debe ser al menos el 90%).

En el enlace principal hay algo de información como la publicidad, la explicación de la configuración de EAs y la declaración de que está vendiendo EA por $ 350 para un usuario como archivo ex4).

El enlace con los resultados reales/vivos está vacío: "página no encontrada" mensaje del vendedor (no de IE).

Y el vendedor está conectado con el corredor LiteForex.

Y su foro http://www.dollaromania.com/forum/ está apagado con el siguiente mensaje: "Lo siento, el foro está apagado hasta el 7 de febrero de 2007. Por favor, inténtelo más tarde".

Parece que está vendiendo EAs basado en los resultados de backtesting sólo con la calidad de modelado 60%, su foro está apagado y el enlace de los comerciantes reales es empry (fue muchas pérdidas?).

Eso es todo lo que he entendido.

 

10 puntos 4

Gracias New Digital bastante caro e.a. vendiéndolo sólo usando backtests de baja calidad, los backtests por sí solos ya son bastante malos pero cuando ni siquiera puedes publicar con el 90% o mejor, aún peor.

Gracias de nuevo

herramientas

 

Declaración detallada

mrtools:
Gracias New Digital bastante caro e.a. vendiéndolo sólo usando backtests de baja calidad, los backtests por sí solos ya son bastante malos pero cuando no puedes ni siquiera publicar con un 90% o mejor, aún peor.

Gracias de nuevo

herramientas

He descargado el EA del post anterior y lo he probado desde el día 7. Los resultados son sorprendentemente buenos, pero aún es pronto.

John

Archivos adjuntos:
elevator1.htm  16 kb
elevator1.gif  5 kb
 
yeoeleven:
He descargado el EA del post anterior y lo he probado desde el día 7. Los resultados son sorprendentemente buenos, pero aún es pronto.

¿Qué configuración está utilizando? Me gustaría reenviar la prueba a.

Gracias

 

Elevado

matrixebiz:
¿Qué ajustes estás utilizando? Me gustaría reenviar la prueba a. Gracias

Normalmente utilizo la configuración por defecto para empezar a probar un nuevo EA y después de observar su funcionamiento puedo decidir variarlas. Este no ha tenido pérdidas todavía así que es difícil ser crítico con los ajustes originales.

Así que por ahora sólo usé la configuración por defecto y lo dejé correr.

John

 
yeoeleven:
Normalmente utilizo la configuración por defecto para empezar a probar un nuevo EA y después de observar su funcionamiento puedo decidir variarlas. Este no ha tenido pérdidas todavía así que es difícil ser crítico con la configuración original.

Así que por ahora sólo he utilizado por defecto y dejar que se ejecute.

John

¿Puedo saber qué marco de tiempo utilizas?

Thnx

 

Tiempo Elevado

popok_sakti:
¿Puedo saber qué marco de tiempo utilizas?

Sí, los resultados provienen de M15 TF.

John

 

Parece que 10points4_multimm publicado en la página 121 de este hilo y eleveted tiene mucho en común si no idéntico.

 

Comparación

kaypee:
Parece que 10points4_multimm publicado en la página 121 de este hilo y elevado tiene mucho en común si no es idéntico.

He comparado los dos EAs en el MetaEditor y parecen ser idénticos.

El 10p4mm fue genial hasta que se equivocó de dirección y siguió abriendo operaciones sin ningún stop. Como se ha publicado anteriormente.

Ahora Elevated ha empezado bien pero no seguiré probando ahora que lo he encontrado idéntico a MM que resultó ser inútil en general.

Gracias kaypee, buena detección.

John

Razón de la queja: