10 puntos 3.mq4 - página 16

 

10 puntos 3

furious_angel:
entonces si me dice que en esta mini cuenta que tengo 1.0, 2.0.. tendré que poner lotes a.. 1.0? si/no

Sí. No he tenido ninguna experiencia al respecto pero la lógica indica que es así.

Cuando llegue al punto de crear una mini cuenta obviamente usaré InterBankFX en lugar de SBFX MoneyTec.

John

 

Acceso a MetaTrader SBFX

Ya no puedo acceder a la plataforma MetaTrader SBFX muestra que no hay conexión.

He intentado conectarme y he solicitado una nueva cuenta en vano.

No he podido cargar el Asesor Experto 10points 3 en mi cuenta de MetaTrader InterBankFX, así que hasta que no pueda resolver estos problemas no puedo seguir actualizando en este hilo.

Agradecería cualquier ayuda para recuperar el acceso.

John

 
yeoeleven:
Ya no puedo acceder a la plataforma MetaTrader SBFX muestra ninguna conexión.

He tratado de iniciar sesión y solicitar una nueva cuenta en vano.

No he podido cargar el Asesor Experto de 10 puntos 3 en mi cuenta de MetaTrader InterBankFX, así que hasta que no pueda resolver estos problemas no puedo seguir actualizando en este hilo.

Agradecería cualquier ayuda para recuperar el acceso.

John

¿Han caducado sus cuentas? ¿Han intentado acceder a una nueva plataforma de otra persona...?

 
yeoeleven:
'(' - token inesperado C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader - Finanzas del Norte\N-Puntos 10.mq4 (192, 109)

'(' - token inesperado C:\NFicheros de programa\NMetaTrader - North Finance\Npuntos103.mq4 (192, 130)

Esto es similar al error cuando intenté compilar 10points3 en InterBankFX y ahora que he descargado NorthFinance ha vuelto a aparecer.

No tengo ni idea de qué significa ni qué puedo hacer al respecto, si es que puedo hacer algo.

Hace aproximadamente un mes que me descargué la plataforma SBFX por lo que puede haber caducado.

Cualquier ayuda se agradece. Gracias.

John

... así que el código es desconocido para mí... usted podría tener que ponerse en contacto con ellos... o alguien más aquí podría saber lo que significa... también podría sugerir que usted podría tratar de Google que y ver lo que viene... sólo un tiro en la oscuridad acerca de esa última sugerencia.

En cuanto a la otra plataforma... podrías revisar tus correos electrónicos si los guardaste y ver si ha pasado un mes y si efectivamente expiraron.

 

Nueva descarga

(' - token inesperado C:\gram Files\MetaTrader - Finanzas del Norte\\10puntos 3.mq4 (192, 109)

(' - token inesperado C:\Program Files\MetaTrader - North Finance\experts\10points 3.mq4 (192, 130)

Esto es similar al error cuando intenté compilar 10points3 en InterBankFX y ahora que he descargado NorthFinance ha vuelto a aparecer.

No tengo ni idea de qué significa ni qué puedo hacer al respecto, si es que puedo hacer algo.

Hace aproximadamente un mes que me descargué la plataforma SBFX por lo que puede haber caducado.

Cualquier ayuda se agradece. Gracias.

John

Editado para añadir que busqué los errores en el archivo de ayuda en MetaEditor y arreglé los errores. Ahora tengo 10points3 trabajando de nuevo usando NorthFinance

 

Gracias por sus sugerencias.

No me voy a preocupar por la plataforma SBFX era sólo una preocupación por no poder utilizar el EA.

Ahora he podido leer y corregir los errores y seguiré con NorthFinance.

John

 

tengo 2 pruebas de avance para la versión "Multi lot scalper P D1 JLY4".

la primera comenzó el lunes con 5 divisas con MM 1mini lote por 5000$.

me di cuenta de que el cable era un ganador con este EA y empecé otra prueba a futuro. con una cuenta demo micro. MM es 2micro lotes por 500$ (un poco demasiado imo

pero sin embargo el cable era un looser hoy.

por lo que ambos estados de cuenta no se ven bien

Archivos adjuntos:
 

Multi lote scalper P D1 JLY4

Arthur_1_:
Tengo 2 pruebas de avance para la versión "Multi lot scalper P D1 JLY4".

el primero comenzó el lunes con 5 divisas con MM 1mini lote por 5000$

me di cuenta de que el cable era un ganador con este EA y empecé otra prueba a futuro. con una cuenta demo micro. MM es 2micro lotes por 500$ (un poco demasiado imo

pero sin embargo el cable fue un perdedor hoy.

por lo que ambos estados de cuenta no se ven bien

Adjunto mi declaración final para este Multi scalper refleja la posición después de que todas las operaciones abiertas se cerraron mostrando una pérdida global de 2848$.

Estoy cerrando 10 puntos progresivamente para el fin de semana a medida que los pares alcanzan la rentabilidad.

John

Archivos adjuntos:
final.htm  108 kb
 
Arthur_1_:
Tengo 2 pruebas de avance para la versión "Multi lot scalper P D1 JLY4".

la primera comenzó el lunes con 5 divisas con MM 1mini lote por 5000$

me di cuenta de que el cable era un ganador con este EA y empecé otra prueba a futuro. con una cuenta demo micro. MM es 2micro lotes por 500$ (un poco demasiado imo

pero sin embargo el cable fue un perdedor hoy.

así que ambas declaraciones no se ven bien

El backtesting para GBPUSD mini lote comenzó con 0,05 lote, Daily Timeframe, utilizando "cada grueso" modelo de datos y el uso de la configuración por defecto para "Multi lote scalper P D1 JLY4" del 1 de agosto al 1 de septiembre muestra un extrimly rentable ... de sólo $ 500 impulsar hasta $ 12661.86 en un mes

 

Hola:

Trato de ejecutar este EA en la plataforma MT4 Realtrader.org utilizando micro acc demo.But este EA no abrir cualquier pos.I establecer el lote =0.01.¿Alguien aquí tiene un mismo problema conmigo?

Gracias

Razón de la queja: