Curar la teoría de la conspiración - página 3

 
LeoV:

¿En qué casa de bolsa ocurre esto? ¿Como "El tío Vasya es el maestro del forex"? )))

La empresa de corretaje es muy conocida (A...). No sabemos si hay fraude. Quiero llegar al fondo de la verdad, sin teorías conspirativas.
 
Roman.:

...- la diferencia, aunque no sea significativa, ¡está ahí!

Entonces, ¿dices que con una pequeña diferencia no te dejan vivir? ))))))))
 
Rorschach:

En mt4 CFD. No es una comparación válida.
Tal vez... Pero el hecho de que el precio de un instrumento se preste a la formación desde la cocina cocina dentro de los límites DIFERENTES :-) , como se dice ("más omenos lo mismo..." :-)) - es, de nuevo, como se dice: "¡no hay que pedirlo!" :-)
 
solar:
¿Dices que con una pequeña diferencia no se puede vivir? ))))))))

No.

Digo que habría que VIRTUALIZAR los niveles de tees y paradas, ¡para que los cocineros no tuvieran la tentación de cazarlos innecesariamente! :-)

 
wmlab:

Así que quiero deshacerme de él. Pero, ¿cómo lo hago si el precio volvió a recorrer la mitad de la pantalla a toda prisa, "besó" el stop y volvió inmediatamente al spot? El stop estaba alejado del precio y de los niveles fuertes. Y si fue un incidente aislado... Quiero creer que los cerebros de los operadores funcionan de la misma manera y que no fui yo el único que colocó el stop.
Tomar como parada las señales de un indicador, también a veces pensé que un programa especial juega en contra de cada comerciante, pero no es real. Al jugar en su contra, su empresa de corretaje puede dar a alguien, sin saberlo, beneficios imprevistos. Y ellos no quieren eso. La conclusión es obvia: alucinaciones.
 

Y sugiero el "juego" como equipo.

Yo también estoy francamente harto de este asunto. He encontrado grandes pistas para comerciar en tres ocasiones. Dieron grandes resultados en la historia. Pero en cuanto me "senté sobre ellos" y subí el depósito en un 40% aproximadamente durante dos o tres días de vida serena, fue como si alguien pulsara un interruptor y el precio se comportó igual que el del tópico hasta que el depósito se llevó a cero. Las posiciones se exprimieron sin ni siquiera alternar entre el éxito y el fracaso. Cerré TODO el 100% de las operaciones abiertas con pérdidas, aunque las empecé a abrir con una moneda tonta (para la prueba). Era como si me dijeran "¡te crees el más listo! Siéntate - y mantén la cabeza baja".

Pero, las dificultades sólo animan. :-)

He encontrado un nuevo sistema. Y ahora, a ver qué pasa después. ))) Si esto no se detiene - Voy a abrir las señales de comercio en línea )))) - Informaré de mi posición de apertura, y aquellos que lo deseen, basándose en las estadísticas de las observaciones sobre mí, pueden empezar a abrir en dirección contraria a la mía.

En este caso no tengo nada que perder. O bien podré vivir del "éxito" de la venta de señales ))))), o bien me colapsaré como un cáncer en un mercado que no va en mi contra )))))

 
wmlab:

La DC es conocida (A...). No se nota en los fraudes. Así que queremos llegar al fondo del asunto sin caer en teorías conspirativas.

Doble cinco de nuevo... Mucho. Hace mucho tiempo.

Así que todavía están jugando, sinvergüenzas.

 
wmlab:

Eso es lo que quiero eliminar. Pero, ¿cómo puedo hacerlo, si el precio volvió a recorrer la mitad de la pantalla, "besó" el stop e inmediatamente volvió a su lugar? El stop estaba alejado del precio y de los niveles fuertes. Y si fue un incidente aislado... Quiero creer que los cerebros de los comerciantes funcionan de la misma manera y que no he sido yo el único que ha puesto un tope.

Es difícil hablar de algo sin ver los puntos de entrada, y el stop loss está tan obviamente calculado por igual por la gente que es una buena idea ir tras él. ))))

El enemigo está dentro de nosotros. Búsquelo allí ))))

 
Roman.:
Tal vez... Pero el hecho de que el precio de la herramienta se presta a la formación de los chefs de cocina dentro de los límites DEFINITIVAMENTE :-) , como dicen ("más omenos lo mismo..." :-)) - es, de nuevo, como se dice: "¡no hace falta preguntar!" :-)

He tenido bastantes casos en los que el precio no llegó al tope de 1 Punto.
 
Siempre hay una diferencia entre las comillas, no puede haber ninguna. Cada corredor tiene diferentes proveedores de liquidez. Además, la codicia del corredor varía en todas partes.
Razón de la queja: