10 puntos 3.mq4 - página 14

 

10 puntos 3

Mar7:50pm JPY Cuenta corriente

Mar7:50pm JPY Balanza comercial

Miércoles 12:30 JPY Producción industrial m/m (f)

Mié 1:00am JPY Actas de la reunión del BOJ

Teniendo en cuenta los informes de noticias del JPY y considerando la posición negativa en la que estoy operando con el JPY con 10 puntos 3, he decidido aumentar mis MaxTrades de nuevo hasta 10 para este par solamente.

Escenario 1 no hay impacto alcista de los informes y un reverso viene no estoy peor y puede devolver el par a la rentabilidad.

Escenario 2 El movimiento alcista desencadenará operaciones más altas y si se produce un retroceso puedo salir en beneficio más fácilmente como he hecho anteriormente antes de bajar el MaxTrades a 5.

Escenario 3 Un movimiento alcista constante me hará salir con beneficios.

En las últimas 3 semanas de trading con 10points 3 mi cuenta demo ha pasado de 24665$ a un saldo actual de 32753$ por lo que me he decidido por una estrategia agresiva incluso, aunque como ha mencionado forest, el autor recomienda desactivar el EA durante los eventos de noticias.

Archivos adjuntos:
usdjpy2.gif  54 kb
 

Jeje, pues supongo que hay una media del 50% de posibilidades de que la noticia salga a tu favor. ¡Suerte!

 

Tarjeta de salida de la cárcel

yeoeleven:
Mar7:50pm Cuenta corriente del JPY

Mar7:50pm JPY Balanza comercial

Mié 12:30am JPY Producción industrial m/m (f)

Mié 1:00am JPY Actas de la reunión del BOJ

Teniendo en cuenta los informes de noticias del JPY y considerando la posición negativa en la que estoy operando con el JPY con 10 puntos 3, he decidido aumentar mis MaxTrades hasta 10 para este par solamente.

Escenario 1 no hay impacto alcista de los informes y un reverso viene no estoy peor y puede devolver el par a la rentabilidad.

Escenario 2 El movimiento alcista desencadenará operaciones más altas y si se produce un retroceso puedo salir en beneficio más fácilmente como he hecho anteriormente antes de bajar el MaxTrades a 5.

Escenario 3 El movimiento alcista constante me hará salir en beneficios.

Las últimas 3 semanas de comercio 10points 3 ha visto mi cuenta de demostración aumento de $ 24665 a un saldo actual de $ 32753 por lo que he decidido en una estrategia agresiva incluso, aunque como bosque ha mencionado, el autor recomienda apagar la EA durante los eventos de noticias.

El resultado final de permitir que este AE opere hasta MaxTrades7 fue que fue capaz de cerrar en beneficio después de perder más de 100 pips después de una ganancia de sólo 25 pips en la operación de 6,8 unidades. Sin esa acción, la operación no estaría ni cerca de cerrarse. El gif adjunto muestra la acción.

También se adjunta es mi comercio htm para esta semana, todavía muestra el beneficio.

John

Archivos adjuntos:
 
forest:
El autor sugiere enfáticamente apagarlo durante las noticias.

La mayoría de las personas que se han quedado en la calle no han tenido la oportunidad de conocer a sus compañeros de trabajo.

Aquí está/estaban mis pensamientos sobre esto...

Digamos que usted está ejecutando esto 24/7 y tiene posiciones abiertas y todas están en un flujo de ganancias o pérdidas. usted sabe que un comunicado de prensa va a salir. sé que el autor le está diciendo que apague el ea, pero ¿también está diciendo que va a cerrar todas sus posiciones abiertas que van a ser afectadas por ese informe en particular?

- o -

¿Instaurarías un programa de stop loss para limitar la cantidad de pérdidas que tomarías de cualquier manera?

aquí está mi otro pensamiento en lo que tomé lejos del artical que este programa fue basado en.

¿Por qué querría usted que esta cosa se acumulara en operaciones a largo plazo? Supongo que veo esto como una colonia. Las hormigas deambulan en busca de comida, encuentran algo que se ve bien para comer, pululan sobre él tomando pequeños bocados, regresando por más hasta que es completamente devorado.

¿estoy en lo cierto en lo que creo que está haciendo este EA? si/no. si no, por favor, dígame cómo se supone que funciona. preferiría empezar a ver esto correctamente para poder contribuir adecuadamente.

 

Sí, dice que cierra manualmente sus posiciones antes de las noticias, al igual que abre la posición inicial cuando sus patos están en fila.

Sé que suena drástico, y el pico de noticias podría ir en la dirección correcta. Muchas veces se retrae, así que dependiendo de cuánto haya marginado, podría estar bien simplemente aguantar. Sin embargo, teniendo en cuenta la forma en que este pequeño monstruo añade exponencialmente a su riesgo... un solo error en su contra y las hormigas son arrastradas por la tormenta llevándose su cuenta con ella.

Personalmente sugeriría leer todos los mensajes de su foro. Eso es lo que he estado tratando de hacer para estudiar las pruebas y tribulaciones de la evolución de la EA.

Creo que hay un enorme potencial en el EA y la última versión cubre algunas de las insuficiencias de los modelos anteriores. Lo que pasa es que tiene tantas palancas que lleva mucho tiempo "optimizarlo" a tu gusto.

 
forest:
Personalmente sugeriría leer todos los mensajes de su foro. Eso es lo que he estado intentando hacer para estudiar las pruebas y tribulaciones de la evolución del EA.

¿podría poner un enlace aquí que me lleve al mismo sitio en el que está leyendo toda esta información...?

 

10 puntos 3 + DLM

furious_angel:
¿podrías poner un enlace aquí que me lleve al mismo sitio en el que estás leyendo toda esta información...?

http://elcactus.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Tendrás que registrarte antes de acceder a las descargas, etc., pero es de donde he estado obteniendo información utilizando el enlace del foro.

El pico que parece producirse antes de cualquier anuncio importante puede ponernos en una situación mejor que la de la negociación de las noticias.

Cualquiera que esté interesado en operar con las noticias puede estar interesado en seguir este enlace y suscribirse al informe de asesoramiento gratuito de Félix.

http://www.forexbastards.com/felixtrading.shtml

John

 

¿habéis probado también las otras versiones de ésta? y si es así, si tuvierais que elegir una para seguir probando... ¿cuál elegiríais? y ¿por qué? Sólo he probado la versión original (la primera) y supongo que tengo curiosidad por saber qué piensan los demás de las versiones actualizadas. he leído en el foro y he aprendido mucho, pero me gustaría tener alguna opinión sobre algunas de las nuevas versiones que se han creado.

 
yeoeleven:

Tengo problemas para utilizar el archivo ex4. Se crea después de que el EA ha sido compilado, pero en Interbank no se abre y muestra el sombrero gris.

El creador de este EA tiene lo siguiente que decir acerca de este problema en http://elcactus.com/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=33&func=view&id=161&catid=2

Si está usando el cliente MetaTrader 4 de Interbank no podrá usar sólo archivos ex4, esto es porque Interbank FX modificó el cliente para trabajar sólo con expertos/indicadores con archivos .mq4 (archivos fuente).

Si quieres probar este experto deberás descargar el cliente MT4 original de la web metaquotes.net, haz clic en este enlace para conseguirlo.

Saludos

Alejandro Galindo

Desgraciadamente no he podido utilizar ningún otro de la serie DLM, forest sí lo ha hecho y sugirió que le gustaba más 10points 3 en un post anterior.

He descargado Multi Lot Scalper P D1 Jul4 hace unas horas y he tenido muy buenos resultados. http://elcactus.com/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=33&func=view&id=281&catid=2

es demasiado pronto para evaluar este EA y puede tener resultados inesperados pero he adjuntado los detalles de la operación.

John

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
Desgraciadamente no he podido utilizar ningún otro de la serie DLM, forest sí y sugirió que le gustaba más el 10points 3 en un post anterior.

He descargado Multi Lot Scalper P D1 Jul4 hace unas horas y he tenido muy buenos resultados. http://elcactus.com/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=33&func=view&id=281&catid=2

es demasiado pronto para evaluar este EA y puede tener resultados inesperados, pero he adjuntado los detalles de las operaciones.

John

Hola Juan,

Sólo para aclarar, 10point3 tenía más puntuación principalmente porque operaba nada más salir de la bolsa. Tengo que añadir que DLM tiene más campanas y silbatos que son probablemente mucho mejor que 10point3, pero no he tenido la oportunidad de probarlos. De las respuestas en el foro deduzco que es un animal mejor, y parece que el autor le ha dedicado mucho tiempo... así que tengo que publicar eso para ser justo.

Razón de la queja: