Terminator v2.0 - página 54

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas de Termonator EA.

Pipskateer:
Nuevo Digital, ¿puedes compartir el indicador que utilizas para mostrar los gráficos de balance/equidad en los gráficos o es un indy privado? Me sería muy útil para mis backtesting. Gracias.

Adjunto. Hay la segunda versión pero estoy usando la primera. Es para hacer pruebas de futuro.

Archivos adjuntos:
terminator.zip  135 kb
 

Y quiero recordar sobre la nueva versión aquí https://www.mql5.com/en/forum/177320 (todavía estoy probando la antigua).

 
newdigital:
Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas para Termonator EA. Adjunto. Hay la segunda versión pero estoy usando la primera. Es para las pruebas de futuro.

No quiero molestarle, pero si la primera versión es más adecuada para las pruebas de avance, ¿podría tener esa también? Si la versión que has adjuntado ya sirve para ambas cosas, entonces no te molestes. Muchas gracias por su ayuda.

 
Pipskateer:
No quiero molestarle, pero si la primera versión es más adecuada para el forward testing, ¿podría tener esa también? Si la versión que has adjuntado ya sirve para ambas cosas, entonces no te molestes. Muchas gracias por su ayuda.

Versiones de Termonator EAs (sólo para información):

TerminatorEA por tmaneval:

- la versión 1 está aquí;

- la versión 2 está aquí.

- la versión 2.03 con ajustes está aquí.

- la versión 2.03 con la función GenerateMagicNumber está aquí (los ajustes están en el enlace anterior).

- la versión 4 por project1972 está aquí.

Estoy probando la versión 2.03.

En cuanto al indicador por lo que he publicado la primera versión. Es inicador para ver las declaraciones en el gráfico (pruebas de avance). Estoy usando la primera versión. La segunda versión es ligeramente mejorada en lo que respecta a mostrar las declaraciones enteras (como la cartera, por ejemplo). Ninguna versión de este indicador está trabajando con backtesting.

 
newdigital:
Versiones de Termonator EAs (sólo para información):

Terminator EA por tmaneval:

- la versión 1 está aquí;

- la versión 2 está aquí.

- la versión 2.03 con ajustes está aquí.

- la versión 2.03 con la función GenerateMagicNumber está aquí (la configuración está en el enlace anterior).

- la versión 4 por project1972 está aquí.

Estoy probando la versión 2.03.

En cuanto al indicador por lo que publicó la primera versión. Es inicator para ver las declaraciones en el gráfico (pruebas de avance). Estoy usando la primera versión. La segunda versión es ligeramente mejorada en lo que respecta a mostrar las declaraciones enteras (como la cartera, por ejemplo). Ninguna versión de este indicador está trabajando con backtesting.

Declaraciones actualizadas para la versión 2.03 adjunta.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Versiones de Termonator EAs (sólo para información):

Terminator EA por tmaneval:

- la versión 1 está aquí;

- la versión 2 está aquí.

- la versión 2.03 con ajustes está aquí.

- la versión 2.03 con la función GenerateMagicNumber está aquí (la configuración está en el enlace anterior).

- la versión 4 por project1972 está aquí.

Estoy probando la versión 2.03.

En cuanto al indicador por lo que publicó la primera versión. Es inicator para ver las declaraciones en el gráfico (pruebas de avance). Estoy usando la primera versión. La segunda versión es ligeramente mejorada en lo que respecta a mostrar las declaraciones enteras (como la cartera, por ejemplo). Ninguna versión de este indicador está trabajando con backtesting.

¡Gracias ND! Creo que no entendí bien tu primer post sobre el indy. Por favor, publica la segunda versión cuando tengas un momento y si no te importa. Me gustaría comparar su salida para mis propósitos. De nuevo, siento molestarte, sé que estás bastante ocupado.

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para la versión 2.03.

Todavía no he probado la nueva versión #4, pero algunas personas dicen que la versión #4 es mucho mejor y más segura (menos arriesgada).

Archivos adjuntos:
 

Pregunta.

Si estamos usando filtros de condiciones de mercado, ¿por qué este EA es rentable para el GBPUSD para el marco de tiempo M30 (de acuerdo con su backtesting), pero no para H1? Entonces, ¿este filtro de condiciones de mercado no funciona para ningún marco de tiempo?

Respuesta.

Funciona. No cambié ninguna lógica en este EA Terminator. Acabo de colocar algunos códigos y eso es todo. códigos de condición de mercado es AbsoluteStrength indicador. Sólo un indicador con la misma configuración. Puede ser diferente la configuración de este indicador AbsoluteStrength para diferentes pares y marcos de tiempo.

Por ejemplo, seleccionamos TF1=0, TF2=10080 y negociamos H1. Esto significa que estamos filtrando el marco de tiempo H1 y el marco de tiempo W1. Estos filtros fueron codificados en la barra de cierre. La barra de cierre en H1 es de hace 1 hora. La barra de cierre en W1 es de hace una semana. Por lo tanto, si estamos utilizando la misma configuración de este indicador para H1 y W1 como un filtro puede ser algunos errores: 1 hora menos o más... puede ser que no importe para el marco de tiempo H1 pero una semana menos o más es realmente importante. Porque si nuestros filtros están indicando tendencia alcista en W1 timerame pero realmente no es así ...

Creo que puede ser bueno tener diferentes ajustes de este indicador AbsoluteStrength para diferentes filtros (tenemos 2 filtros en este EA.

Pregunta.

Si es realmente importante para seleccionar la configuración de este indicador, así que ¿dónde puedo encontrar esta configuración y cómo puedo seleccionar una buena configuración?

Respuesta.

Es muy fácil. Indicador se adjunta a la entrada anterior. Y si abrimos EA en MetaEditor así que vamos a encontrar la configuración dentro de la EA. La configuración del indicador por defecto = la configuración dentro de la EA. Podemos verlo.

Por ejemplo, estamos operando en el marco de tiempo H1, TF1=0 y TF2=10080 (marco de tiempo semanal). Adjuntar este indicador al gráfico H1 y ver donde se inició la tendencia, donde terminó y así sucesivamente y corregir el settibng. Y adjuntar este indicador para el marco de tiempo W1 y seleccionar la configuración del indicador visualmente en el gráfico: si vemos que la tendencia alcista se inició el 1 de agosto, por ejemplo, de acuerdo con el indicador, ¿realmente comenzó el 1 de agosto de acuerdo con el gráfico? Podemos verlo adjuntando el indicador al gráfico muy fácilmente.

Y luego podemos corregir los ajustes dentro del EA.

Pregunta.

Como puedo saber donde esta la tendencia alcista, la tendencia bajista, la corrección... No soy un codificador.

Respuesta.

Usted no necesita ser un codificador. Sólo tiene que utilizar la imagen de este post para corregir la configuración del indicador de acuerdo a la situación real e histórica de las condiciones del mercado en el gráfico. Es más importante para W1, MN1 y D1 marcos de tiempo. Además, es muy importante para diferentes pares.

Pregunta.

¿Cambió la configuración de este indicador para obtener los resultados del backtesting en el post anterior?

Respuesta.

No he cambiado. He utilizado la configuración por defecto de este indicador dentro de EA. No creo que sea importante. Y es por eso que era tan difícil de seleccionar la configuración correcta para mí: pasé 2 días haciéndolo. Ahora entiendo: Tuve que cambiar la configuración de este indicador en lugar de aumentar el valor de stop loss en este EA hasta 120 pips (para GBPUSD por ejemplo).

Voy a crear la próxima versión con una configuración fácil de cambiar para el filtro1 (TF1) y el filtro2 (TF2) separados el uno del otro.

 

Un poco de desarrollo en esta sección de élite threadis pasando: Sistema de comercio que funciona bien. Algunos EAs fueron desarrollados con la configuración. Algunas otras versiones de EAs están todavía en desarrollo. Todo está en el post # 20 de este hilo Bien trabajando Sistema de Comercio para descargar.

Se desarrolló algunos no Multi timeframed versiones de EAs. Sólo las versiones normales que estamos teniendo mucho en la sección de élite.

EAs que todavía están en desarrollo son los siguientes: es multi timeframed versión. Primero decidimos crear un indicador de las condiciones del mercado. Luego estimamos algunos códigos para evaluar la condición del mercado (los códigos pueden ser colocados en cualquier EA para operar en una condición particular del mercado): tendencia alcista, tendencia bajista, corrección bajista, corrección alcista, zona no comercial, picada. Es el indicador AbsoluteStrength.

-----------------------

Luego traté de colocar esos códigos en esta versión de Terminator_2.03 para probar con el valor del stop loss y ver cómo funcionan esos códigos.

Utilicé dos filtros MTF (dos indicadores AbsoluteStrength):

- TF1. Es el marco de tiempo para el primer filtro. Este filtro fue diseñado para negociar la tendencia alcista y la tendencia bajista sólo en el marco de tiempo seleccionado. Por ejemplo, si TF1=0, el EA operará con tendencia alcista y bajista en el marco de tiempo actual (estamos operando en H1). Si TF1=1440, el EA tomará la dirección del marco de tiempo D1 (D1=1440 por número) pero sólo la tendencia alcista o bajista.

- TF2. El mismo indicador. Este filtro fue diseñado para negociar la tendencia alcista, la tendencia bajista, la corrección bajista y la corrección alcista.

Debemos entender las diferencias entre TF1 y TF2: la corrección bajista en el marco de tiempo W1 puede ser una muy buena tendencia bajista en H1 o H4 (sólo por ejemplo) por lo que más alto marco de tiempo puede ser establecido para TF2, por ejemplo. Pero, por otro lado, si establecemos un marco de tiempo más alto para TF1 podemos filtrar más señales.

Por ejemplo: TF1=0 y TF2=10080. Significa lo siguiente: EA unido al marco de tiempo H1 negociará la tendencia alcista/bajista en el marco de tiempo H1 actual en la dirección semanal para la tendencia alcista/bajista/correcciones.

No estoy seguro de mi explicación es comprensible o no lo siento.

TF1 y TF2 son los ajustes en este nuevo EA Terminator. Por lo tanto, es nuestro primer intento de utilizar los códigos de condición de mercado en EAs. Los ajustes para los indicadores AbsoluteStrength (estamos utilizando este indicador como filtro1 y filtro2) están dentro del código: sólo tiene que abrir el EA en MetaEditor.

Como resultado de la mejora:

- podemos operar este EA Terminator con el valor de stop loss en cualquier dirección (no sólo en largo o no sólo en corto; podemos operar en ambas direcciones);

- El EA seleccionará la dirección correcta por sí mismo.

- Es necesario encontrar la configuración correcta para que este EA tenga éxito con cualquier par. Los ajustes deben ser diferentes para diferentes pares. Podemos "jugar" con el valor de stop loss, TF1 y TF2, take profit y OpenOrdersBasedOn.

- El rendimiento de este EA depende de la condición del mercado que es para nosotros lo siguiente: depende de cuando se empieza a operar.

Este EA es backtesting lentamente así que por favor encontrar la versión para backtesting y la versión para el comercio (junto con todos los indicadores y los resultados de backtesting) adjunto a este post.

------------------

Configuración.

- La primera imagen es un backtesting para el EURUSD, marco temporal H1, stop loss=70 (por defecto), TF1=0 (por defecto) y TF2=0 (por defecto). El resto de configuraciones son por defecto.

- Segunda imagen: EURUSD, marco temporal H1, stop loss=70 (por defecto), TF1=0 (para filtrar en el marco temporal actual), TF2=10080 (dirección semanal), máximo de operaciones=7.

- 3ª imagen: USDJPY, timeframe H1, stop loss = 120, máximo de operaciones =7, OpenOrdersBasedOn = 4, TF1=0, TF2=1440. Los demás ajustes son los predeterminados.

- 4ª imagen: GBPUSD, timeframe M30, stop loss = 70, OpenOrdersBasedOn = 5, TF1=0, TF2=0. Los demás ajustes son los predeterminados.

-------------

Pérdidas.

Este tipo de sistemas son muy arriesgados. Por ejemplo, usted seleccionó el máximo de operaciones =7. Si usted tiene una pérdida significa que todas las 7 operaciones tienen stop loss y el tamaño del lote está aumentando en este sistema. El stop loss puede ser de 70, puede ser de 120 pips por operación, o algún otro valor que hayas seleccionado. ¿Puede usted imaginar lo grande que serán sus pérdidas? Las pérdidas pueden acabar con todas las ganancias que ha obtenido durante medio año, por ejemplo. Por eso es arriesgado. No lo use con dinero real hasta que esté completamente seguro de que funciona.

Usted puede optimizar la configuración, especialmente para el indicador AbsoluteStrength pero la optimización va muy lentamente hacer que no lo hice. No he optimizado los ajustes. Acabo de cambiar el valor máximo de las operaciones, OpenOrdersBasedOn, TF1 y TF2 y el valor de la pérdida de la parada.

----------------

Tenga en cuenta que esta decisión sobre la condición del mercado se basa sólo en un indicador: El indicador AbsoluteStrength. Es un indicador 'normal' y estoy usando sólo una interpretación diferente sobre cómo usarlo. Nada especial. Además, este indicador no tiene ninguna posibilidad de previsión sobre las posibles condiciones futuras del mercado. Pero es el primer paso. Los proximos codigos pueden ser realted al indicador de Ichimoku con la posibilidad de pronosticar, y algunos otros indicadores/sistemas que finalmente tendremos algunos codigos/indicadores/EAs de la condicion del mercado. Es nuestro primer paso para desarrollar EA Switcher.

Razón de la queja: