Herramientas para analizar las operaciones - página 7

 
newdigital:
No lo recuerdo... puede que no.

BIEN. Tengo curiosidad por saber cómo supervisas el rendimiento de cada EA para los Ganadores Semanales.

¿Ejecutas todos los EAs en una sola instancia de MT4?

Si es así, ¿cómo obtienes información sobre el rendimiento de cada EA?

Creo que he leído en este hilo que se utilizan algunos indies para esto. ¿Me equivoco?

 

Tengo algunos indicadores creados por Igorad especialmente para la sección de élite. Esta es una modificación de los indicadores/scripts de Igorad publicados en este hilo.

 
newdigital:
Tengo algunos indicadores creados por Igorad especialmente para la sección de élite. Esta es una modificación de los indicadores/scripts de Igorad publicados en este hilo.

Por favor, aconseje cómo analizar el rendimiento de cada EA.

Por ejemplo, qué indy se debe utilizar y cómo.

He intentado ReportTSD V3 OpenTrade pero hay algo que no entiendo.

El informe generado no muestra el nombre del EA.

Parece que la única manera de saber qué EA es responsable de un determinado resultado es el número mágico. ¿Estoy en lo cierto?

¿Pero qué pasa si el EA no tiene un número mágico?

 

He utilizado ReportTSD V3 OpenTrade pero Igorad creó las herramientas para mí para la sección de élite (que no he publicado en el foro) así que ...

Pero he utilizado este ReportTSD V3 OpenTrade antes.

Si no hay número mágico así que coloque 0.

Y abrir este script en MetaEditor sólo para ver los pares (puede agregar más pares).

Adjunte el script al gráfico (asegúrese de colocar los números correctos en START_DATE y FIN_DATE - sólo cambie el año y el mes en FIN_DATE) y verá el informe en la carpeta de archivos (por ejemplo: C:\Program Files\MetaTrader - Alpari UK_1\experts\files )

No es necesario ningún nombre. Sólo el número mágico y el par.

Necesitaré el nombre si voy a probar 200 EAs ... pero para 60 EAs - no necesito nombre.

Por cierto, no estoy probando más de 2 EAs en un Metatrader por lo que es difícil recordar que Metatrader porque es más de 20 copias de Metatraders ...

Pero 2 o 3 EAs en una copia de Metatrader - no hay ningún problema para recordar.

 

Gracias ND. Seguiré lo que me has aconsejado pero lo probaré el próximo lunes.

pjo

 

Ahora ReportTSD V3 OpenTrade funciona bien.

¿Hay alguna herramienta para mostrar el nombre del EA basado en el número mágico?

pjo

 

No tengo nada con nombre.

 

Una herramienta para generar un informe sobre cada EA basado en ReportTSD

Sería muy, muy bueno tener una herramienta que genere informes para mostrar los datos resumidos de cada número mágico (EA) de comercio basado en los informes generados con ReportTSD V3 OpenTrade.

¿Se puede hacer esto con Excel? Es decir, sumando el PA de la operación para cada número mágico.

pjo

editar

-----------------------------

Jugando con Excel, he podido llegar a una solución para hacer lo anterior utilizando la tabla dinámica.

 

Estoy confundido

Por favor, mire estos dos informes.

El primero es el informe detallado normal, seleccionando Todo el historial.

Tiene P/L cerrado: 36 558,63.

El segundo es el generado por ReportTSD con P/L resumido de -5617.

¿Son razonables estas dos cifras?

O, por favor, explique cómo ver los datos del informe.

pjo

Archivos adjuntos:
 

Tienen un aspecto diferente.

La segunda declaración es el estado por par.

Y la herramienta de informes está generando las declaraciones en pips y en dólares, así que compruebe la configuración de esta herramienta.

Es difícil ya que las declaraciones son muy grandes.

Razón de la queja: