Media móvil de Hull - página 8

 

¿Existe una actualización del indicador de velas del casco que coincida con los cambios realizados en la cinta del casco v2? Encuentro que la cinta y las velas no están sincronizadas.

 

...

La cinta del casco y las velas del casco no trabajan en un mismo principio. La cinta del casco es una combinación de 2 promedios móviles del casco (independientemente de la versión de la misma, la regular o la de velocidad ajustable). Las velas de casco son velas de color dependiendo de la pendiente de una sola media móvil de casco. Así que en realidad son 2 indicadores completamente diferentes y no 2 formas de mostrar lo mismo ...

JCrew7384:
¿Hay una actualización del indicador de velas del casco que coincida con los cambios realizados en la cinta del casco v2? Encuentro que la cinta y las velas no están sincronizadas.
 

Interesante. No me había dado cuenta de eso. Tengo ambos colocados en el mismo gráfico H4 en una cuenta demo y hasta ahora parece que la combinación de los 2 podría ser prometedora para algunas operaciones intradía. ¿Alguien más tiene éxito?

 

Cinta de casco con alertas ...

Esta es la versión normal y descargable de la cinta Hull con alertas añadidas...

PS: código cambiado para gestionar las alertas un poco diferente (un posible problema evitado en esta versión)

Archivos adjuntos:
 

Variación de la cinta Hull ...

Esta es una cinta de Hull que puede calcular utilizando la idea SwingMans de ajustar la "velocidad" de la media de Hull. Cuando los divisores de HMA se establecen en 2 significa que utilizan el cálculo original de Hull. Por defecto en este es 1.5 de acuerdo a la idea de SwingMans.

Archivos adjuntos:
 

...

Versiones de varios plazos de la cinta del casco y de la

variación de

la cinta del casco publicadas en estos puestos
:Cinta del casco : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page265

Variación de la cinta del casco : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page265

 

hma nrp

Estimado mladen, estoy muy agradecido por haber encontrado tu versión nrp de hma en el hilo 616-hull-ma-3. Al leer todos los comentarios posteriores también me he dado cuenta de que no quieres que tu código fuente se publique, así que lo respeto. Pero puede u plz sólo me proporcionan una versión que traza hma en una ventana separada, porque ya tengo algunos de los otros indicadores en la ventana del gráfico principal, además me gusta usar múltiples marcos de tiempo de hma, por lo que tener a todos en una sola ventana hace que sea un poco confuso. En el caso de los indicadores de la serie "HMA", el problema es que no hay una ventana principal en el gráfico, por lo que no hay una ventana principal en el gráfico. Así que considéralo como mi petición, no te forzaré a cambiarla si no te apetece. Gracias, Rahul

 

...

Rahul

La versión sin repintar (la fuente de la misma) de la media móvil del casco fue publicada en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

En cuanto a hacer que se muestre en una ventana separada, todo lo que se necesita es cambiar una palabra en el indicador, así que aquí está la versión "separada" también

rahul701:
Estimado mladen, estoy muy agradecido de haber podido encontrar su versión nrp de hma de aquí 616-hull-ma-3 hilo. Al leer todos los comentarios posteriores también me di cuenta de que no quieres que tu código fuente se publique, así que lo respeto. Pero puede u plz sólo me proporcionan una versión que traza hma en una ventana separada, porque ya tengo algunos de los otros indicadores en la ventana del gráfico principal, además me gusta usar múltiples marcos de tiempo de hma, por lo que tener a todos en una sola ventana hace que sea un poco confuso. En el caso de los indicadores de la serie "HMA", el problema es que no hay una ventana principal en el gráfico, por lo que no hay una ventana principal en el gráfico. Así que considéralo como mi petición, no te forzaré a cambiarla si no te apetece. Gracias, Rahul
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Rahul La versión no repintada (la fuente de la misma) de la media móvil del casco fue publicada en este post: https: //www.mql5.com/en/forum/general En cuanto a hacer que se muestre en una ventana separada, todo lo que se necesitó fue cambiar una palabra en el indicador, así que aquí está la versión "separada" también

Hola mladen , una petición más. ¿Podemos tener alguna forma de alerta de sonido añadido a este indicador. Encontré una versión de alerta HMA pero no era nuestra HMA nrp. Y ya que no puedo confiar en cualquier otro HMA excepto su codificado (he backtested lo suficiente) le pido que plz añadir código de alerta de sonido a esta versión de la suya. Saludos, Rahul

Archivos adjuntos:
 

Bandas de Bollinger del casco

Hola a todos,

Las bandas de Bollinger se suman a la media móvil de Hull.

Las bandas (desviación estándar) se calculan con la media móvil de Hull.

Saludos.

Archivos adjuntos:
bandshull.gif  18 kb
Razón de la queja: