EAs y cuentas reales - página 13

 

gracias por la electra y el sobre chicos.

hace un gran trabajo para mí

¡sigan con el buen trabajo!

 

Novato aquí

¡Hola a todos! Acabo de suscribirme a la élite. Estoy tan confundido....

Puede usted por favor me ayude a tener un indicador fiable scalping y EA.

Hay demasiados, alguna sugerencia allí chicos.

¡Gracias!

 
peangelic:
¡Hola a todos! Acabo de suscribirse a la élite. Estoy tan confundido....

Puede usted por favor me ayude a tener un indicador fiable scalping y EA.

Hay demasiados, alguna sugerencia allí chicos.

¡Gracias!

Por favor, echa un vistazo a https://www.mql5.com/en/forum/174416

 

buscando EA o indicadores 100% precisos

Hola a todo el mundo,

alguien está allí, que está haciendo el dinero de forex.I estoy tratando de comercio de veces. ¡¡¡¡No sé si realmente hay alguien que obtenga beneficios regularmente !!!!

Si hay alguna buena EA o indicador que puede ayudar a comerciar sin pérdida entonces pls hágamelo saber.

Gracias de antemano.

 
newdigital:
El EA de Mandarine fue codificado sólo con un indicador similar a la EMA. Por lo tanto, este EA no puede ser rentable constantemente durante muchos años con el mismo rendimiento (utilizando la misma configuración).

Puede utilizar este EA basado en los resultados de rendimiento de 1 o 3 meses, pero no basado en los resultados de rendimiento de varios años (el hilo de los líderes totales son los resultados de rendimiento de varios años).

TrendStrengthExpert_v2 puede (durante muchos años rentable consistentemente utilizando una cuenta y sin ningún cambio con la configuración).

StepMAExpert_v1.45, StepMAExpert_v1.1_mod y Scalp_net_1.5 - puede (si el beneficio se calcula una vez cada 3 meses por ejemplo). Lo mismo con Goldwarrior para algunos pares.

Scalp_net_v1.3 timefilter puede ser bueno pero el DD puede ser grande.

Cualquier EA MTF no puede contar para su inversión en drawdown porque los EAs MTF deben tener gran drawdown (o pérdida en lugar de drawdown) https://www.mql5.com/en/forum/178788

También los EAs de Brainwashing tienen un drawdown pequeño. Estamos hablando de EAs/configuraciones rentables, ¿verdad? Por lo tanto, algunas versiones/configuraciones/pares de EAs de Lavado de Cerebro están teniendo un drawdown muy pequeño.

FozzyExpert_v1.2 también.

easyLMA_v6 (algunos pares) también.

Usted dijo que no le importa si sólo el comercio una vez a la semana por lo que respondió ...

Pero no conté los EAs Alpha y Electra con tu investigación de drawdown ya que esos EAs son MTF EAs y debido al MTF deben tener un gran DD.

Lea este hilo sobre el tema: https://www.mql5.com/en/forum/178788

Hola ND

¿Dónde puedo encontrar la versión de Trendstrength_v2 o su nombre es diferente ....?

 

Nuevas reglas de Forex

Obviamente IBFX ya no permite la cobertura.

Soy nuevo en la sección Elite y he intentado encontrar el post relativo a este tema.

Puede alguien ayudar...

Quiero suponer que registro dos cuentas. Luego cambiar la configuración en cada cuenta en RAS en mt4 también...

Cuenta 1 - sólo largo

Cuenta 2 - sólo a corto

¿Sería esto correcto?

Estoy ejecutando Big Top y Supreme Channel Trader.

Big Top parece estar trabajando y el comercio. El comerciante del canal no ha colocado un comercio ...

 

Sobrecarga de información de EA..

Parece que hay estadísticas para literalmente cientos de EA / señales en este foro. Obviamente no hay un "Santo Grial" pero después de probar muchos de ellos desde 2006 alguien debe tener alguna idea en términos de una estrategia decente. Personalmente, he probado prácticamente todos los EAs disponibles en el mercado y el único que he encontrado que destaca por su consistencia es Robominer/GT-shadow, desafortunadamente sólo merece la pena utilizarlo si empiezas con 50k.

Me preguntaba qué es lo que está usando la gente en este momento. Tengo la intención de empezar con 1k para probar el agua.

Gracias por su tiempo,

 

Ea Para la cuenta real

Me gustaría obtener alguna sugerencia, ya que soy nuevo en la élite y su son tantos EA y no entiendo que uno para empezar con la cuenta real

Alguien puede sugerirme cual es el que tiene un buen rendimiento, ya que diariamente puede dar una ganancia del 3% y calcular automáticamente el MM de acuerdo a los fondos disponibles para el próximo día de comercio, sólo quiero en base diaria 2-3% está bien

y que tenga menos DD

con una cuenta micro de 1000$.

Por favor, publique el ea y el archivo de configuración para alpari russia.

Y gracias por sus respuestas

 

Escalabilidad de los EAs

¡Buenos días!

Todos sabemos que los backtests y las ejecuciones de demostración de los EAs nunca nos dicen toda la verdad sobre cómo funcionaría un sistema en vivo con dinero real.

Sin embargo, si usted hace una prueba real en vivo con una pequeña cantidad de dinero y funciona bien, ¿el aumento de la cantidad invertida todavía funciona bien?

¿Una prueba en vivo con 1 000 dólares funcionaría (en porcentaje) exactamente igual de bien que una prueba en vivo con 100 000 dólares?

Razón de la queja: