Sobre 2.11 - página 14

 
delsule:
Estoy usando el mismo experto que usted con los mismos preajustes. ¿Cuál podría ser el problema en la colocación de las órdenes? ¿Es importante establecer el número mágico si no se utilizan otros expertos en la misma moneda? Todos los míos están en 0 ya que sólo estoy usando el experto Envelope para esa instancia de metatrader.

Estoy utilizando un archivo preestablecido para todos los pares.

Y sí, los números mágicos deberían ser diferentes porque EA está seleccionando las cifras del número mágico (dos últimas cifras) automáticamente para cada orden (3 stop de venta y 3 stop de compra para cada par). Así que cada orden tiene un número mágico diferente. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los números mágicos para cada par comercial manteniendo los dos últimos 0 sin ningún cambio.

Así que tengo los siguientes números mágicos:

EURUSD 11000

GBPUSD 12000

USDJPY 13000

USDCHF 14000

AUDUSD 15000

USDCAD 16000

 
newdigital:
Estoy utilizando un archivo preestablecido para todos los pares.

Y sí, los números mágicos deberían ser diferentes porque EA está seleccionando las cifras del número mágico (dos últimas cifras) automáticamente para cada orden (3 sell stop y 3 buy stop para cada par). Así que cada orden tiene un número mágico diferente. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los números mágicos para cada par comercial manteniendo los dos últimos 0 sin ningún cambio.

Así que tengo los siguientes números mágicos:

EURUSD 11000

GBPUSD 12000

USDJPY 13000

USDCHF 14000

AUDUSD 15000

USDCAD 16000

Efectivamente, los números mágicos marcan la diferencia. Después de añadirlos mis órdenes de stop se colocaron. Extraño.

Gracias.

 

Preguntas

OK, soy completamente nuevo en Forex y acabo de abrir una cuenta Demo, aunque he estado estudiando intensamente las cosas durante los últimos 5 meses. La del trabajo es de FXDD y la de casa es de Alpari.

Estos feeds de datos, creo que tienen diferentes desfases horarios respecto a GMT para los datos.

1) ¿Hay algún ajuste que tenga que hacer en el Properties para tener en cuenta esto, o es ajeno a ello por ser un indicador técnico?

2) ¿Alguien ha analizado la negociación en relación con las publicaciones fundamentales de gran envergadura (p. ej., las nóminas no agrícolas) para ver si es mejor o peor no tenerlas en cuenta?

3) ¿Hay alguien que opere en vivo con esto?

Gracias,

MarkC.

 
67-17454:
OK, soy nuevo en Forex y acabo de abrir una cuenta Demo, aunque he estado estudiando intensamente las cosas durante los últimos 5 meses. La del trabajo es de FXDD y la de casa es de Alpari.

Estas fuentes de datos, creo, tienen diferentes desviaciones horarias con respecto a GMT para los datos.

1) ¿Hay algún ajuste que tenga que hacer en las Propiedades para tener en cuenta esto, o es ajeno a ello porque es un indicador técnico?

2) ¿Alguien ha analizado la negociación en relación con las publicaciones fundamentales de gran envergadura (p. ej., las nóminas no agrícolas) para ver si es mejor o peor no tenerlas en cuenta?

3) ¿Hay alguien que opere en vivo con esto?

Gracias,

MarkC.

Algunas respuestas se pueden encontrar en este hilo.

En cuanto a este Envelope EA así que estoy usando la versión del post # 95, con el archivo preestablecido para EURUSD (publicado en este hilo Emvelope en alguna parte) y con los números mágicos explicados en este hilo también.

 

DecreaseFactor

newdigital,

¿Puede explicar cómo funciona este trozo de código en el EA Envelope?

if(losses>1) lot=NormalizeDouble(lot-lot*losses/DecreaseFactor,1);

¿Qué ocurre cuando el EA tiene pérdidas?

Gracias,

Roets

 
Roets:
newdigital,

¿Puedes explicar cómo funciona este trozo de código en el EA Envelope?

if(losses>1) lot=NormalizeDouble(lot-lot*losses/DecreaseFactor,1);

¿Qué ocurre cuando el EA tiene pérdidas?

Gracias,

Roets

Cuando el EA hace una pérdida, la siguiente orden se abrirá con un tamaño reducido. No estoy usando MM con este EA: he cambiado MaximumRisk a cero.

Este MM es arriesgado para mí.

 

Hola,

Soy nuevo en la Sección Elite, y he estado navegando por un tiempo y me impresionaron los resultados de este EA. Sin embargo, tengo algunas preguntas. Si alguien puede darme algo de luz sobre esto, le agradecería mucho :

1. Instalé Alpari MT4, y coloqué el EA en 3 pares. Inmediatamente, colocó 1 stop de compra y 1 stop de venta, con 3 tp en cada uno. ¿Es esto normal y correcto? ¿Y el sistema sólo colocará estas órdenes una vez al día? ¿No hay S/L?

2. Sólo tengo una demo en Alpari, y mi cuenta real está en otro broker que no usa MT4. ¿Es posible hacer que este EA me dé algún tipo de alerta cuando haya que colocar una nueva orden, en lugar de colocarla automáticamente? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo?

3. ¿Cuál es el sistema de trading que hay detrás de este EA? ¿Reglas/indicadores/etc?

Gracias de antemano,

Gambitt

 
Gambitt:
Hola,

Soy nuevo en la Sección Elite, y he estado navegando por un tiempo y me impresionaron los resultados de este EA. Sin embargo, tengo algunas preguntas. Si alguien puede darme algo de luz sobre esto, le agradecería mucho :

1. Instalé Alpari MT4, y coloqué el EA en 3 pares. Inmediatamente, colocó 1 stop de compra y 1 stop de venta, con 3 tp en cada uno. ¿Es esto normal y correcto? ¿Y el sistema sólo colocará estas órdenes una vez al día? ¿No hay S/L?

2. Sólo tengo una demo en Alpari, y mi cuenta real está en otro broker que no usa MT4. ¿Es posible hacer que este EA me dé algún tipo de alerta cuando haya que colocar una nueva orden, en lugar de colocarla automáticamente? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo?

3. ¿Cuál es el sistema de trading que hay detrás de este EA? ¿Reglas/indicadores/etc?

Gracias de antemano,

Gambitt

Utilice el archivo preestablecido. Fue publicado en este hilo. Debe ser 3 vender parada y 3 comprar órdenes de parada para cada par. Y usar los números mágicos correctos (fue publicado en este hilo también). Por supuesto, todas las órdenes tienen stop loss. Utilice el archivo preestablecido.

Puede usar "Pedir confirmación manual" en las opciones del EA.

Puede ser que sea suficiente.

Si no, debemos modificar este EA para la alerta.

El sistema de comercio fue descrito en este hilo (alguien ya lo hizo). Según tengo entendido es el indicador Envelopes (estándar). Trate de leer este hilo para encontrar.

 

Números mágicos

delsule:
Efectivamente, los números mágicos marcan la diferencia. Después de añadirlos mis órdenes de stop se colocaron. Es extraño, gracias.

¿Alguien podría explicarnos cómo modificar los números mágicos a lo que ha sugerido newdigital más arriba? pensaba que los códigos mágicos ya estaban puestos dentro del código..Otra cosa, ¿Cómo mostrar esos códigos mágicos cuando se imprime el extracto?

Gracias por tu ayuda.

 
bradottawa:
¿Alguien podría explicarnos cómo modificar los números mágicos a lo que newdigital ha sugerido arriba? pensé que los códigos mágicos ya estaban establecidos dentro del código..Otra cosa, ¿Cómo mostrar esos códigos mágicos cuando se imprime la declaración? ¡Gracias por vuestra ayuda!

Sí, pero cada par debe tener los números mágicos diferentes.

Puedes cambiarlo. No dentro del código.

Deberías cambiarlo durante la fijación del EA en el gráfico (en las opciones del EA o en el menú donde puedes encontrar el stop loss, el take profit y el número mágico también).

Yo estoy usando lo siguiente:

Para EURUSD el número mágico es 11000

GBPUSD 12000

USDJPY 13000

USDCHF 14000

AUDUSD 15000

USDCAD 16000

Cuando el EA coloca 3 órdenes de stop de venta y 3 de stop de compra en el EURUSD, por ejemplo, estas órdenes tendrán los siguientes números mágicos:

11001, 11002, 11003, 11004, 11005 y 11006.

Se hará de forma automática. Usted no necesita hacer nada. Puede verlo en los extractos adjuntos.

Todo lo que necesita hacer es establecer el número mágico a 11000 (para EURUSD, M15 timeframe), 12000 (para GBPUSD, M15 timeframe), y así sucesivamente.

Así que estoy usando el mismo archivo preestablecido para todos los pares pero con diferentes números mágicos.

Archivos adjuntos:
test_1_rep.zip  15 kb
Razón de la queja: