Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 45

 

https://www.mql5.com/ru/users/rscmeta123

Prohibido y sigue haciendo spam.


RscMeta123
RscMeta123
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

enlace spammer


RscMeta123
RscMeta123
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

Debido a los recientes cambios en el diseño del sitio. Es difícil enlazar el perfil de un spammer si no está en la lista de amigos.
Es una batalla campal para el spam.

 
Konstantin Nikitin:

Debido a los recientes cambios en el diseño del sitio. Es difícil enlazar el perfil de un spammer si no está en la lista de amigos.
Es una batalla campal para el spam.

He recibido el mismo correo electrónico. Y es imposible ir al perfil del spammer si está baneado.

Por favor, aclare si esta solución para limitar los contactos con el spammer es cuestionable, aunque pueda ser efectiva. Me gustaría entender si se trata de un error o de un arreglo o una solución significativa. Además, si el baneo es por un día, ¿habrá un enlace para saber de quién es el correo electrónico en el futuro?

No es posible señalar el perfil del spammer / reclamar al usuario.

 
 
Jason Park
Jason Park
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

No sé ni dónde escribir. A mí me parece que es spam. Pero no de un usuario del sistema, sino del propio sistema. Parece que el sistema se equivoca y crea anuncios para un competidor obviamente sin escrúpulos.

La conclusión es la siguiente. Una persona me escribe un correo electrónico diciendo que ha comprado mi producto en un sitio pirata y proporciona un enlace a este sitio. El sistema toma la publicidad gráfica del sitio pirata y la inserta junto con el enlace en el correo electrónico del usuario. Está claro que esto no beneficia a mql5.com ni a sus usuarios. Quizá haya que hacer algo al respecto.

Si me equivoco, y es una política ahora que no conocía, que un moderador borre mi post.


un extraño anuncio de la competencia

Razón de la queja: