Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 22

 
-Aleksey-: Crear un robot completo, incluso con un algoritmo rentable, lleva mucho, mucho tiempo. Lleva meses. Por lo tanto, puede ser más fácil para alguien vender el algoritmo debido a la falta de tiempo.
En mi opinión, vender un algoritmo no es vender señales ))))
 
paukas:
Así que es un algoritmo de mierda. No funcionará.
Sí, si el scooter va, el coche no puede - tiene sentido ...
 
LeoV:
En mi opinión, vender un algoritmo no es vender señales )))
Nunca he pensado en las señales en el sentido de evaluar críticamente dicha actividad.
 
-Aleksey-:
Sí, si un scooter va, un coche no puede - tiene sentido...
Sin motor no se moverá, incluso con 20 ruedas y un ordenador.
 

Normalmente, en estos casos, se encarga un búho según el algoritmo y se trabaja con él (o con una máquina semiautomática de algún tipo, si el CT no puede ser totalmente automatizado).

Ni meses, ni mucho menos tiempo, están fuera de lugar. En realidad es la primera vez que oigo hablar de ello, alguien que vende su algoritmo, que siega manualmente el dinero ... Si no está segando, entonces nadie necesita un algoritmo así. Todos - IMHO.

Y por qué vender la gallina de los huevos de oro... :-)

 
paukas:
Sin motor no irá, incluso con 20 ruedas y un ordenador.
Sin motor, el scooter tampoco se moverá.
 
Roman.:

Normalmente, en estos casos, se encarga un búho según el algoritmo y se trabaja con él (o con una máquina semiautomática de algún tipo, si el CT no puede ser totalmente automatizado).

Ni meses, ni mucho menos tiempo, están fuera de lugar. En realidad es la primera vez que oigo hablar de ello, alguien que vende su algoritmo, que siega manualmente el dinero ... Si no está segando, entonces nadie necesita un algoritmo así. Todos - IMHO.

Y por qué vender la gallina de los huevos de oro... :-)

Puesto 16:47. No se trata del sistema con el que trabaja el comerciante. Es posible que las promociones más antiguas sean menos rentables que las actuales.
 
-Aleksey-:
Crear un robot completo, incluso con un algoritmo rentable, lleva mucho, mucho tiempo. Son meses, incluso con experiencia. Así que puede ser más fácil para alguien vender el algoritmo debido a la falta de tiempo. O entrar en una acción con el programador.
Explícame, mamón, qué es un trabajo tan súper intensivo, si no tienes en cuenta el "cerebro", que es parte del código que da señales de trading (indicador), cuánto puede "pesar" el resto. Vamos a enumerar lo que necesito - un trailing stop, Breakeven, horas de trabajo, MM - porcentaje de deposición, y el manejo de errores block.... todo. Bueno, no miles de líneas.............
 
Roman.:

Normalmente, en estos casos, se encarga un búho según el algoritmo y se trabaja con él (o con una máquina semiautomática de algún tipo, si el CT no puede ser totalmente automatizado).

Ni meses, ni mucho menos tiempo, están fuera de lugar. En realidad es la primera vez que oigo hablar de ello, alguien que vende su algoritmo, que siega manualmente el dinero ... Si no está segando, entonces nadie necesita un algoritmo así. Todos - IMHO.

Y por qué vender la gallina de los huevos de oro... :-)

Veo que hay un concurso de estrategia en un despacho, no me he metido en él pero no me imagino cómo se va a juzgar... :о)
 
Prolon:
Si yo, un pringado, me puedes explicar, que es eso de super laborioso, sin tener en cuenta el "cerebro", que es la parte de código que da señales de trading (indicador), cuanto puede "pesar" el resto? Vamos a enumerar lo que necesito - un trailing stop, Breakeven, horas de trabajo, MM - porcentaje de deposición, y el manejo de errores block.... todo. Bueno, no miles de líneas.............

¿Has oído el chiste del Mercedes y el lavador mecánico? La cuestión es que sólo golpeó el Mercedes con un martillo una vez, pero pidió mucho dinero. El dinero se pagaba por saber dónde acertar, y valía mucho. El conocimiento viene con la experiencia, un hombre paga esta experiencia con las fuerzas de su vida. ¿Se puede poner un valor monetario a la experiencia? "Puede que tengas razón, pero no creo que puedas conseguirlo con un trabajo. Y en cuanto a lo de "súper tiempo" hay dos expertos: Svinozavr y paukas . Sí, me olvidé de uno más, Reshetov - esto es - explicaciones gourmet chto a qué.

Zy. Todas las referencias y menciones a los famosos deben considerarse como un respeto hacia ellos, nada más. No hay necesidad de perseguir.

Razón de la queja: