Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 3

 

Método de seguimiento adaptativo de tendencias y ciclos

En los próximos posts:

- explicaremos sobre la interpretación de los indicadores (aún no hemos terminado),

- discutiremos sobre el análisis espectral o por qué necesita su propio filtro digital,

- explicaremos sobre la estrategia de trading de previsión basada en los filtros digitales,

- explicará sobre algunas otras estrategias de trading,

- entenderá por qué no está usando estos filtros digitales en sus propias estrategias de trading (y quién lo está usando),

- y qué hacer o mejorar para usarlo (ser los filtros digitales con nosotros o no serlo).

 

Todo lo que quería preguntar es si actúa simplemente como cualquier otro indicador de sobrecompra / sobreventa como el estocástico. Y si lo que veo en mi gráfico en este momento es exactamente cómo se veía en tiempo real.

 

No, sólo tengo algunos artículos en ruso de diferentes fuentes.

Si alguien tiene este manual será muy bueno.

Especialmente 'INDICADORES DIGITALES Y ISHIMOKU' etc.

 

Pero de todos modos creo que voy a continuar.

Poco a poco y paso a paso (puesto a puesto).

Este manual ayudará por supuesto.

Además, tenemos el Generador de Indicadores Digitales (en la zona de descargas), versión actualizada con el Analizador Espectral. Todo junto y en versión actualizada (del autor y no de la web de finware).

Tenemos todos los filtros digitales (en zona de descargas también).

Por lo tanto, tenemos todo. Tenemos más de lo que tiene esta web de finware.

El principal problema no es el manual que no tengo.

El principal problema con estos filtros es que deberían ser diferentes filtros digitales para los diferentes pares, marcos de tiempo, el día, etc. No son los indicadores clásicos que se pueden aplicar a todas partes. Si usted trata de adjuntar los filtros a los gráficos y jugar con él usted entenderá lo que quiero decir. Debemos empezar a crear los nuevos filtros. Y es el objetivo principal como yo lo veo.

Continuaré con mis posts.

 
bubble:
Hola newdigital, ... pero desgraciadamente el proceso de optimización para generar los parámetros puede tardar más de 24 horas y como hay varios indicadores que deben pasar por el mismo proceso puede tardar mucho tiempo.

Menos de 1 minuto. Sólo tienes que seleccionar 'Método 2' y será menos de 1 min.

Por supuesto este software no es el definitivo. He publicado sobre este software todo aquí https://www.mql5.com/en/forum/172934

Y podemos encontrarlo en el área de descargas también. El problema es que el autor no habla inglés en absoluto y el segundo problema es que no puede terminar este software: necesita matemático que puede ayudarle a crear algoritmo de ejecución para el cálculo de los parámetros utilizando los gráficos espectrales.

Lo he explicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173243

... Nadie respondió ...

burbuja:
No veo un problema en empezar a trabajar en la generación de algunas señales como se describe en el manual por fin-ware después de todo creo que la gente se aburrirá si este hilo se prolonga durante mucho tiempo sin ningún progreso real..

Usted tiene razón. Lo estoy haciendo especialmente. Somos más de 700 miembros aquí. Quiero que todos entiendan este tema. No creo que todo será muy rápidamente: tenemos mucho que hacer con este filtros y software, etc antes de EAs por ejemplo. Y otra razón: casi todo fue publicado en el foro muy rápidamente en 1-2 meses. Casi todo: indicadores y así sucesivamente. ¿Y qué? Entonces nada. Nadie comenzó a desarrollar (excepto pocas personas: los programadores Alex y Beluck, y algunos otros que produjeron las ideas, pero sólo pocos), nadie publicó ningún análisis de nada.

Podemos desarrollar todo. Pero para desarrollar debemos conocer la historia, todas las historias y nos puede evitar muchos errores.

burbuja:
He diseñado algunas señales con los indicadores que tenemos y parecen bastante prometedoras, pero pensé que iba a esperar antes de publicar para ver lo que han llegado con, como usted es el autor y administrador de este hilo

burbuja, no me esperes. Solo postea todo aquí discutiendo conmigo etc, o crea un nuevo hilo para los sistemas 'digitales' a desarrollar (puedes crear en algún lugar en el área de discusión de MT4). Me uniré y otros miembros se unirán. Pero alguien debería empezar.

Y debería ser muy bueno si alguien comienza un nuevo hilo sobre los indicadores clásicos: cómo usarlo, cuál es la visión moderna o reciente y así sucesivamente. Por supuesto que podemos leer los libros. Pero si usamos el foro podemos discutir sobre ello con todo el mundo.

burbuja:
Aunque debo admitir que me pregunto si estamos azotando un caballo muerto como un montón de los foros rusos han tratado de utilizar estos indicadores sin éxito hasta ahora, y como yo entiendo que han sido de alrededor de 3 o 4 años por lo menos ahora.

Fue la historia cuando alguien creó el Generador de Filtros e indicadores digitales (finware) y se detuvo. Las otras personas (mayormente de la comunidad rusa de forex) no lo entendieron como productos finales y quisieron continuar el desarrollo (sin dinero, como un hobby, porque no había dinero para eso). Pero para continuar el desarrollo tuvieron que comprar los productos que no eran finales. Pero no querian comprarlo y como se que no compraron. Ellos declararon el desarrollo. Desarrollaron los indicadores finware para que se parecieran a los indicadores finware (fue desde el principio). Más tarde alguien cambió los indicadores desarrollados a los originales y fue lo mismo.

La misma historia fue con los indicadores Jurik (ver en el área de descargas). Y la misma historia fue con BrainTrading System (en el área de descarga también). La misma historia con Ichimoku. Y con Fibonacci/Gann fue la misma historia. Y la misma historia fue con el programa de software eASCTrend v6.0: crearon el sistema de indicadores ASCTrend y luego lo actualizaron a Bykov Trend, luego a Alter Trend, luego a Silver Trend, etc.

No creo que estos caballos ya estuvieran muertos. Es nuestra base, nuestro fundamento, nuestra historia.

Pero también pararon todo el desarrollo: y Jurik, y los filtros digitales, todo. No sé la verdadera razón. Tal vez el desarrollo se cerró sólo al público. No tengo ni idea de por qué.

 

me gustaria ver que tipo de informacion tienes, sobre el uso de filtros digitales, espero que tengas tiempo para seguir publicando.

He creado utilizando el software publicado aquí la mayoría de los indicadores para GBP / $ 15 min ... y se preguntaba si he conseguido que el derecho, la combinación RBCI, FTLM, RFTL parece grande y debe ser una buena confirmación de las señales oter o puede ser una señal por sí mismo.

 

Por supuesto que continuaré. A veces me detengo porque estoy haciendo muchas cosas simultáneamente.

 

Esta es la forma en que veo el problema de los filtros digitales. Todo ello en mi opinión, por supuesto.

Mi conclusión es que son inútiles. Al menos estos indicadores no tienen ninguna ventaja frente a las buenas medias móviles antiguas. Sin embargo, los autores solían afirmar lo contrario. Mi comercio en tiempo real con este conjunto es bastante decepcionante.

Los indicadores fueron diseñados para EURUSD 1D con referencia a 1W, por lo que 15M GBPUSD está fuera de cuestión desde el principio. El sistema requiere al menos 100K depo para los comerciantes comunes. Las posiciones se mantienen durante semanas.

El conjunto de reglas es bastante complejo y requiere la interpretación de 7 indicadores elusivos cada uno de los cuales se caracteriza por la dirección y una pendiente o inclinación.

Si escupes sobre ello y empiezas a usarlos como MAs comunes pronto te decepcionarás también. Puede que sean de retardo cero como afirman los autores, son realmente suavizados y atractivos, pero son adaptativos. Eso significa que se reajustan y cocinan la historia. Y este problema no tiene solución. Es aplicable a todo el conjunto de indicadores llamados adaptativos, incluidos los jurídicos. Para ser justos, los autores nunca utilizan el término "crossover" en el conjunto de reglas sin embargo no remedia la situación.

Buen comercio.

 
alp:
Esta es la forma en que veo el problema de los filtros digitales. Todo en mi opinión, por supuesto.

Mi conclusión es que son inútiles. Al menos estos indicadores no tienen ninguna ventaja frente a las buenas medias móviles. Sin embargo, los autores solían afirmar lo contrario. Mi comercio en tiempo real con este conjunto es bastante decepcionante.

Los indicadores fueron diseñados para EURUSD 1D con referencia a 1W, por lo que 15M GBPUSD está fuera de cuestión desde el principio. El sistema requiere al menos 100K depo para los comerciantes comunes. Las posiciones se mantienen durante semanas.

El conjunto de reglas es bastante complejo y requiere la interpretación de 7 indicadores elusivos cada uno de los cuales se caracteriza por la dirección y una pendiente o inclinación.

Si escupes sobre ello y empiezas a usarlos como MAs comunes pronto te decepcionarás también. Puede que sean de retardo cero como afirman los autores, son realmente suavizados y atractivos, pero son adaptativos. Eso significa que se reajustan y cocinan la historia. Y este problema no tiene solución. Es aplicable a todo el conjunto de indicadores llamados adaptativos, incluidos los jurídicos. Para ser justos, los autores nunca utilizan el término "cruce" en el conjunto de reglas sin embargo no remedia la situación.

Buen comercio.

Tiene usted razón.

Hay dos teorías:

- El mercado está cambiando todo el tiempo pero no necesitamos crear nada nuevo. Solo necesitamos usar los viejos indicadores que son los mismos en cualquier situación del mercado para dibujar las líneas y flechas en los datos históricos para su intrepretación (con alguna probabilidad);

- El mercado está cambiando y nosotros debemos cambiar junto con el mercado.

Creo que la verdad está en algún punto intermedio.

Alp, imagina que eres un submarino militar de EEUU o China. Y yo soy otro submarino, muy pequeño y nada militar. De Rusia. ¿Cómo puedo reconocer tu submarino?

Fácil.

Pero si tenemos los otros buques pero quiero reconocer su submarino especialmente? Difícil: los peces están hablando entre sí, y otros buques están produciendo el ruido grande, y su submarino está cambiando la frecuencia todo el tiempo ...

Elfiltro digital me ayudará.

Por supuesto, los sistemas de trading basados sólo en los filtros no son los buenos sistemas (filtros digitales o MACD o lo que sea).

Pero queremos entender algo sobre los filtros para utilizarlos en nuestros sistemas de trading. Para encontrar la manera de usarlo.

¿Por qué no?

 

@alp

no uso los 7 indicadores de at&cf...y apenas conozco las reglas con las que se crearon originalmente, uso 2 de ellos como confirmación de momentum, eso es todo...hasta ahora no he notado ningún reajuste y seguiré usándolos hasta que encuentre algo mal o encuentre algo mejor

El sistema de control de la calidad de los productos de la empresa es el más adecuado para el mercado de los productos de la empresa.