HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 213

 
fxcruiser:
Aquí están las pautas básicas de trading de HAMA PAD justo en el gráfico adjunto. El stop loss se fija a 10-20 pips del otro lado de la banda. Si me he perdido algo, lo añadiré más adelante.

Una vez más, esta primera fase es una configuración de comercio de tendencia. Por favor, echad un vistazo a este sencillo enfoque de trading y dadme vuestra opinión. Agradezco la participación de todos.

Los indicadores HAMA PAD y la plantilla están en este post.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

fxcruiser,

muchas gracias por publicar las reglas. muy vivo.

 

Ayuda Pls

Necesito una ayuda de los suscriptores de este hilo... Estoy buscando este indicador hama pad completo, la foto está abajo.

Quiero el que cambiará el color de la vela para evitar el ruido del mercado NO el indicador hama que dejará las velas sin cambios.

Archivos adjuntos:
hama2.gif  26 kb
 

hmm...

... mi sistema se estrelló y tuve que formatearlo, pero ahora estoy bien... gracias.

 

Hama

Hola Fxcruiser, he optado por su sistema y me puse en la lista de espera hace unas semanas. Pero no he oído nada. Por favor, avisa si hay posibilidad de entrar en tu círculo.

Gracias Wolfsch

fxcruiser:
tracej, por favor envíeme un correo electrónico o póngase en contacto conmigo a través de la mensajería instantánea o en los grupos de google.

TMT forma parte del sistema H2.

A todos los demás que se han registrado en los grupos de Google, un correo electrónico estará en camino a usted en algún momento de hoy.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser
 

fxcruiser hama pad system& template

¿Puede usted plaese enviarme su hama pad ststem y la plantilla a mí.attache]onibiyojuliusjp@yahoo.co.uk[/EMAIL]

 

Mira en la parte inferior

abitisho:
¿Puedes enviarme tu sistema de hama pad y tu plantilla?]

Hay un enlace en la parte inferior de sus mensajes. Sólo tienes que hacer clic en él.

No es la mejor idea poner su dirección de correo electrónico en sus posts.

 

hola

Yo también estoy tratando de encontrar los indicadores y la plantilla para el sistema Fx.

 

Hola Fx Cruiser

Si tienes estos indicadores aquí en algún sitio me puedes dirigir . Gracias

 
fxcruiser:
¿Habéis hecho algún tipo de demo trading? Hay más cosas en el trading. HAMA es sólo eso un indicador, ni siquiera es un sistema en sí mismo. Sin embargo, con la debida paciencia, disciplina y concentración, se puede operar de forma rentable con él.

Echa un vistazo a la captura de pantalla del gráfico de abajo. ¿Dónde encuentra su HPE, su entrada de mayor probabilidad? ¿Qué influiría en su decisión de negociación? ¿Qué condiciones quiere ver antes de entrar en su operación, su salida?

No te lo preguntes, descúbrelo tú mismo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola,

¿Es un gráfico de líneas con heiken ashi?

Xard777

 

Perdonen mi larga ausencia y no haber respondido a sus mensajes. Sólo estoy disfrutando de la vida aquí en mi paraíso de la playa de la selva en América Central [sólo una de esas recompensas del comercio].

De todos modos, estoy de vuelta aquí en el hilo de TSD y voy a ir y responder a algunos de los mensajes recientes. Espero que ustedes hayan estado montando los deslizadores del EUR en los últimos días. Hoy [6 de mayo de 2010] fue como una caída libre. Sea cual sea el método de trading que estéis utilizando, si habéis operado en corto con el EUR frente a cualquier otra divisa, habréis hecho toneladas de pips. La captura de pantalla adjunta tiene HAMA en ella y los niveles de Z3 y el tiempo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: