HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 160

 
mpower:
Brillante análisis EJ!!! Me gusta el hecho de que usted muestra a la gente cómo el precio se comporta alrededor de s / r que es de suma importancia del comercio y está más allá de cualquier indicador....

mpower,

Es por esa razón que nuestra discusión anterior en la sala de operaciones se centró en el S/R. Es tu mejor amigo cuando adoptas el concepto AIYOBI. Por cierto, FELICITACIONES a usted por terminar esta semana con más, oooops, no puedo ser específico en dólares aquí.... varios miles de dólares de beneficio para la semana en el comercio de la cuenta real. Excelentes ejecuciones comerciales. Justo al lado va otra FELICITACIÓN a Homestudy. Él ha estado ejecutando las señales en Z CREST de manera consistente y casi impecable. Sí, tenemos una pérdida de 30 pips en la operación, pero en general lo hemos hecho muy bien en lo que va de semana.

En la fase 2, vamos a implementar y aplicar la responsabilidad. Más sobre esto más adelante.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

En este gráfico se han realizado STOs de Z CREST [Scalp n Trend Opportunities] durante la primera sesión asiática. La última operación se ha cerrado hace unos minutos. Terminado por la noche en 4 operaciones tomadas en GBPJPY con más de 290 pips de ganancia neta de spread y en las órdenes llenadas por el broker. También se operó en Z CREST @ M1 con AUDJPY, EURJPY, EURUSD, USDCHF. Todavía no se han realizado nuevas operaciones en EURUSD swing @ H1 o en cualquier otro par.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

A todos los comerciantes que han solicitado unirse al Salón de Comerciantes de HAMA a través de los Grupos de Google y que actualmente están pendientes y a la espera de la aprobación desde el 10 de agosto, les enviaré un correo electrónico para obtener más información en las próximas 72 horas. De nuevo, agradezco su paciencia y comprensión. Por favor, sigan siendo pacientes; valdrá la pena.

Por favor, comprenda que el Salón de Comerciantes de HAMA no es para todo el mundo. Nuestro grupo privado no es una máquina de reclutamiento masivo para "querer ser comerciantes", ya que no estoy vendiendo nada ni voy a mimar / alimentar con cuchara; no hay EAs. No estoy interesado en tu suscripción trimestral de 50 dólares, pero sí requiero esa mínima contribución financiera; estoy interesado en TI y en lo que puedes llegar a ser como trader, si calificas. Si sólo quieres estar en una sala de trading o en un grupo privado, hay otros a los que puedes unirte. Este no. Estarás probando para estar en nuestro equipo por lo que se espera que coaprendas, hagas mucha lectura y trabajes, trabajes, trabajes. Así que si quieres ser un trader, tienes que hacer lo necesario para convertirte no sólo en un trader, sino en un trader exitoso y rentable. ¡Quieres LIBERTAD! Nuestro sistema ha sido probado para generar ganancias consistentes para aquellos que están dispuestos a aprender a usarlo correctamente. Una cosa más, si sólo quieres los indicadores, ahorra tu tiempo y dinero, puedes encontrarlos por tu cuenta en algún lugar y armar tu propio sistema. Yo utilizo pocos indicadores propios, otros sólo fueron "ajustados, torcidos y girados" con configuraciones personalizadas y otros ajustes cosméticos para estar en sincronía con nuestro sistema y métodos de trading.

No acepto a todos los que se presentan ni me quedo con todos los que se unen. Todos pasan por una especie de proceso de filtrado y autoeliminación total. Utilizo fuerzas positivas y negativas para probar su determinación, entre otros rasgos y características.

De todos modos, revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico en un plazo de 72 horas. Se espera que respondas inmediatamente.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Después de unas horas de pausa, aquí están los STOs de la sesión de Euro/Londres en GBJPY con Z CREST en H2 Trend Steps. De nuevo, estos movimientos/patrones de precios se repiten como un autobús en el horario. Como puedes ver, sólo operando con GBPJPY, usando el Z CREST en H2, puedes generar un cómodo ingreso diario/semanal. Hasta ahora más de 400 pips en menos de 24 horas. Entienda también, que de vez en cuando y si no ha estudiado a fondo [comprendido] el método Z CREST, tendrá algunas pérdidas mínimas. Usted notará el zigzag que lo dirige a través del tráfico de la tendencia y los Pasos de la Tendencia que lo escalan a las operaciones rentables. No hay otras líneas en zigzag, no hay confusión; sólo un simple, zimple, ejecuciones de comercio cronometrado. Recuerde, nuestro PAD todavía entra en juego con este método.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Así que la cresta Z nos dice que se acabó.

 
droesparky:
Así que es Z cresta nos dice que su más.

¿Es así? Echa un vistazo al gráfico m1 de la GBPJPY, te darás cuenta de que los BULLS/BUYERS han rechazado el mínimo esfuerzo de los BEARs para bajar el precio y llevarlo por debajo de 233,77, el nivel de pivote. Por ahora, el rango de trading será estrecho y sólo para scalping rápido. He terminado con el forex por ahora y me he pasado a los eminis, pero seguiré vigilando varios pares de divisas. Existe la probabilidad de otra operación cronometrada en el GBPJPY entre las 10 y las 11 PST. Es posible que quiera monitorear ese bus si mantiene su horario.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

P.D. Dwain y otros, su dirección de correo electrónico ha rebotado en el paquete Z CREST. Esto se hizo en el correo electrónico de grupo por lo que es posible que tenga que hacer algo con su cliente de correo electrónico para resolver este problema. Gracias.

 
fxcruiser:
........... Alguien me dijo que le tomó más de 2 años para entender zigzag y desarrollar su sistema. No pensé que fuera tan complicado pero el cerebro a veces tiene que entrar en juego.......... fxcruiser

FXcruiser,

Esa persona era yo. Y esa persona nunca te dijo que le costó 2 años entender un indicador de zigzag. Intenta ser correcto.

PERO a esa persona le tomó 2 años devellop el indicador SR ZZT de Metastock professional en MT4.

No pudo hacerlo ni encontrarlo porque sus conocimientos en programación MQL son CERO.

Ha encontrado después de 2 años a alguien que podía hacer el trabajo por él.

La prueba de que se necesita más que un poco de cerebro es que en el tema de los picos de rebote, están sentados allí con un montón de programadores de alto nivel y no pueden resolver el problema.

Tal vez puedan utilizar la ayuda de sus cerebros para que puedan resolver este problema en 30 días

saludos...iGoR

 

Suena bien. Dices que desde agosto, pero ¿incluye eso a la gente de julio también? Te envié los formularios el día después del último corte en julio.

fxcruiser:
A todos los comerciantes que han solicitado unirse al Salón de Comerciantes de HAMA a través de los Grupos de Google y que actualmente están pendientes y esperando la aprobación desde el 10 de agosto, les enviaré un correo electrónico para obtener más información dentro de las próximas 72 horas. De nuevo, agradezco su paciencia y comprensión. Por favor, sigan siendo pacientes; valdrá la pena.

Por favor, comprenda que el Salón de Comerciantes de HAMA no es para todo el mundo. Nuestro grupo privado no es una máquina de reclutamiento masivo para "querer ser comerciantes", ya que no te estoy vendiendo nada ni te voy a mimar / alimentar con cuchara; no hay EAs. No estoy interesado en tu suscripción trimestral de 50 dólares, pero sí requiero esa mínima contribución financiera; estoy interesado en TI y en lo que puedes llegar a ser como trader, si calificas. Si sólo quieres estar en una sala de trading o en un grupo privado, hay otros a los que puedes unirte. Este no. Estarás probando para estar en nuestro equipo por lo que se espera que coaprendas, hagas mucha lectura y trabajes, trabajes, trabajes. Así que si quieres ser un trader, tienes que hacer lo necesario para convertirte no sólo en un trader, sino en un trader exitoso y rentable. ¡Quieres LIBERTAD! Nuestro sistema ha sido probado para generar ganancias consistentes para aquellos que están dispuestos a aprender a usarlo correctamente. Una cosa más, si sólo quieres los indicadores, ahorra tu tiempo y dinero, puedes encontrarlos por tu cuenta en algún lugar y armar tu propio sistema. Yo utilizo pocos indicadores propios, otros sólo fueron "ajustados, torcidos y girados" con configuraciones personalizadas y otros ajustes cosméticos para estar en sincronía con nuestro sistema y métodos de trading.

No acepto a todos los que se presentan ni me quedo con todos los que se unen. Todos pasan por una especie de proceso de filtrado y autoeliminación total. Utilizo fuerzas positivas y negativas para probar su determinación, entre otros rasgos y características.

De todos modos, revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico en un plazo de 72 horas. Se espera que respondas inmediatamente.

¡DISFRUTA!

fxcruiser
 
iGoR:
FXcruiser,

Esa persona era yo. Y esa persona nunca te dijo que le costó 2 años entender un indicador de zigzag. Trata de ser correcto.

PERO a esa persona le tomó 2 años devellop el indicador SR ZZT de Metastock professional en MT4.

No pudo hacerlo ni encontrarlo porque sus conocimientos en programación MQL son CERO.

Ha encontrado después de 2 años a alguien que podía hacer el trabajo por él.

La prueba de que se necesita más que un poco de cerebro es que en el tema de los picos de rebote, están sentados allí con un montón de programadores de alto nivel y no pueden resolver el problema.

Tal vez puedan usar la asistencia de tus cerebros para que puedan resolver este problema en 30 días.

saludos...iGoR

Entonces lea su PM a mí de nuevo y mi post en su hilo. Definitivamente tenemos un problema de comunicación en inglés. ¿Debo decir más?

¿Fue un problema para usted ver en "Follow the Bouncing Pips" que forex11 hizo 1071 pips netos para el mes cuando ni siquiera ha terminado todavía? Ahí hay otros que lo están haciendo igual de bien. Vamos, déjate llevar. Alégrate cuando algunos otros traders cosechan beneficios y éxito en sus esfuerzos. ¿Es eso algo grande y muy superior a ti?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

EJ me preguntaba por qué no había vuelto a saber de ti. No tengo ni idea de lo que está pasando. ¿Está bien si te envío otra dirección de correo electrónico por MP?

Razón de la queja: