HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 17

 

Hola Fxcruiser

Bienvenido de nuevo, es un placer tenerte de nuevo en el marco del forex.

Gracias por todos tus aportes.

Nesalc

 
fxcruiser:
HAMA Traders,

Los indicadores y la plantilla se han enviado a todos los que los solicitaron por correo electrónico a partir de esta publicación. Por favor, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico.

Gracias,

fxcruiser

hola

por favor, envíenme los indicadores y la plantilla por correo electrónico

gracias por adelantado

akhtar ali

ali.com@btinternet.com

 

Esperando con ansias

Bienvenido, estoy deseando ver tus mejoras.

 

091506 Resultados de las operaciones

Aquí están todas mis operaciones de HAMA PAD para 091506 con un total combinado de 136 pips [ver foto adjunta]. El EUR/USD también fue operado en vivo en la plataforma Oanda.

Disfrute de su fin de semana.

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Indicadores y plantilla de HAMA PAD...

Mi disculpa personal a los que habían solicitado los indicadores y la plantilla de HAMA PAD, por el retraso. Todos ellos han sido enviados hoy.

Bienvenidos al grupo de traders de HAMA PAD.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 
Archivos adjuntos:
 

EA sobre Heiken Ashi con HAMA twist...

Aquí hay un enlace a un EA sobre Heiken Ashi que mrtools puso en algún giro HAMA para su evaluación.

https://www.mql5.com/en/forum/174144

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Buen material

Hola FXCruiser,

¿Utilizas tú mismo el Ravi Fischer? Además, ¿has estado en contacto con los autores de los EAs que están en el enlace que has proporcionado? Gracias de nuevo por tu esfuerzo. Hama Pad es una base impresionante para un sistema. Es alentador ver que esto evoluciona de una manera tan organizada. Yo comercio el EUR/USD y es muy importante para mí encontrar algo para filtrar la acción lateral. Incluso después de un extenso AT pueden ocurrir malas operaciones en este mercado últimamente, y uno se vuelve un poco inseguro. Sigan con el buen trabajo, lo estamos esperando.

 
Piponacci:
Hola FXCruiser, ¿usas tú mismo el Ravi Fischer? Además, ¿te has puesto en contacto con los autores de los EAs que están en el enlace que has proporcionado? Gracias de nuevo por tu esfuerzo. Hama Pad es una base impresionante para un sistema. Es alentador ver que esto evoluciona de una manera tan organizada. Yo comercio el EUR/USD y es muy importante para mí encontrar algo para filtrar la acción lateral. Incluso después de un extenso AT pueden ocurrir malas operaciones en este mercado últimamente, y uno se vuelve un poco inseguro. Sigan con el buen trabajo, lo estamos esperando.

Hola Piponacci,

Sólo he comenzado a observar RAVI Fx Fisher esta última semana, ya que interactúa con el enfoque HAMA PAD. Como sabes, no estoy muy metido en los indicadores que no sean los que van en el gráfico de precios, sin embargo, me está empezando a gustar RAVI que lo uso como guía para operar el EUR/USD ayer. Probadlo y comparemos notas. He ajustado las líneas de disparo a 0,09 lo que lo pondrá más en línea con el canal HAMA EMA. No creo que podamos eliminar por completo algunas operaciones malas o perdedoras, simplemente queremos minimizarlo y con la menor cantidad de pérdida mientras nos da un beneficio neto sustancial para mantener. Esta es la intención de HAMA PAD.

He contactado con mrtools en relación a su modificación del EA HaNoo incorporando el HAMAPAD. Creo que está en la dirección correcta. Antes de esto, he probado los dos EAs originales basados en HA y no obtuve un resultado favorable en ese momento. Así que vamos a ver cómo afecta el HAMA PAD esta vez.

Gracias por tu valiosa aportación a este hilo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

De acuerdo

Sí, el 0,09 parece funcionar mejor. Una cosa, ya que lo has estado viendo durante la semana, ¿se repinta en absoluto?