Índice de calidad de la volatilidad - página 11

 
mmccormac:
... También, ¿cómo son las diferentes versiones del indicador VQ diferente? Sólo tengo la más nueva, pero me parece excelente para alejarme de las señales falsas de mis otros indicadores. Gracias de nuevo 67-17454.

No hay ninguna diferencia...

El VQ más reciente calcula lo mismo que las versiones anteriores...

Sólo diferentes ajustes, hace diferente...

5,3,1,3 y 3,2,1,3 da resultados diferentes...

Raff

 
mmccormac:
Gracias 67-17454... Podrías publicar el que genera esos de todos modos. Yo tengo ASCTrend pero el mío sólo pinta las barras. Además, ¿en qué se diferencian las dos versiones del indicador VQ que utilizas? Gracias de nuevo 67-17454.

Sólo puedo conseguirte el .ex4 del indicador.

La razón por la que utilizo tanto el 3313 como el 5313 es que el 3313 es más reactivo y me da un "aviso". También identifica las mini-tendencias. El 5313 es más conservador y eso es realmente lo que busco con mis entradas. Cuando usaba el 3313 entraba y salía por todos lados.

He escrito un pequeño programa VB6 que me da un tablero de instrumentos del estado de los indicadores para los cuatro indicadores que utilizo (MACD, Asc, VQ-5313, VQ-3313). Se mantiene en la parte superior todo el tiempo para que pueda controlar el estado de los indicadores, incluso si estoy haciendo otra cosa en el equipo.

Además, cuando tengo un cambio de tendencia confirmado, mi EA envía un mensaje a mi teléfono móvil para que pueda ir a comprobarlo si no estoy cerca de mi ordenador.

Es muy divertido.

Archivos adjuntos:
 

Buen trabajo, 67. Estoy haciendo algo similar con CCI: uno muy a largo plazo, otro más reactivo, buscando un acuerdo entre ellos.

 

Gracias.

Es un tablero de mando realmente genial. Gracias por publicar el programa de línea de tendencia y le deseo éxito. Además, ¿sólo operas con el EUR/USD y el GBP/USD en este sistema? La razón por la que pregunto es que he probado esto en algunos de los pares JPY y no lo hicieron tan bien como los pares que usted ha enumerado. ¡Pero gracias de nuevo!

¡Además, este es un gran filtro! ¡Gracias Raff por escribir un indicador tan impresionante!

 
mmccormac:
...Además, ¿sólo opera con el EUR/USD y el GBP/USD en este sistema?

No lo he probado con otros pares. He intentado centrarme y especializarme en el EUR y la GBP. Hay suficiente comercio y el dinero que se puede hacer con ellos para mí.

He adjuntado algunos análisis que hice sobre los pares de comercio, y el rango promedio de pips por hora por día. Y estos parecen ser los mejores para mí para centrarse en (Considero que el USDCHF para reflejar el EURUSD, por lo que sólo el comercio del EURUSD). Hice un análisis hasta el año 2004, y no lo encontré significativamente diferente que para la primera parte de este año, por lo que sólo estoy mostrando la primera parte de este año.

Archivos adjuntos:
 
raff1410:
Raff

¡muy interesante!

 
67-17454:
No lo he probado con otros pares. He intentado centrarme y especializarme en EUR y GBP. He adjuntado algunos análisis que hice sobre los pares de comercio, y el rango promedio de pips por hora por día. Y estos parecen ser los mejores para mí para centrarse en (Considero que el USDCHF para reflejar el EURUSD, por lo que sólo el comercio del EURUSD). Hice el análisis hasta el año 2004, y no lo encontré significativamente diferente que para la primera parte de este año, por lo que sólo estoy mostrando la primera parte de este año.

Muy bonito 67-17454, me das más ideas. Gracias

Por cierto, ¿en qué zona horaria vives?

 
Devil2000:
¿en qué zona horaria vives?

EE.UU./Zona horaria del Pacífico/Costa Oeste. Vivo en Oregón.

 

He estado operando manualmente en papel durante dos días con cierto éxito en el par Eur/USD, en realidad sólo jugando con mi cuenta de Spread Betting (me doy cuenta de que no es lo ideal).

He operado sin ningún otro indicador, pero he creado dos gráficos para el par en cuestión, uno de 1 hora y otro de 5 minutos. Sólo tomo las operaciones de VQ de 5 minutos en la dirección del VQ de 1 hora. Puedo ver algo de potencial aquí.

En este momento todavía estoy corto para alrededor de 40 pips..............

 

Un gráfico...

rogerha:
He estado operando manualmente en papel durante dos días con cierto éxito en el par Eur/USD, en realidad sólo jugando con mi cuenta de Spread Betting (me doy cuenta de que no es ideal).

Lo he operado sin ningún otro indicador, pero he configurado dos gráficos para el par en cuestión, uno de 1 hora y otro de 5 minutos. Sólo tomo las operaciones del VQ de 5 minutos en la dirección del VQ de 1 hora. Puedo ver algo de potencial aquí.

En este momento todavía estoy corto para alrededor de 40 pips..............

Hola rogerha

Puedes usar un gráfico M5 con dos VQ, el segundo indicador VQ TIMEFRAME ajustado a 60...

Raff

Archivos adjuntos:
m5_h4.gif  20 kb
Razón de la queja: