Cree su propia extensión de MetaTrader (dll) - página 6

 

DLL con función compartida

Hola a todos y a Mistigri,

me gustaria saber como crear una funcion compartida para no tener que copiar-pegar las funciones en cada DLL...

es el mismo método si uso mqh (librerías)...pero en formato DLL

Yo también uso Visual Studio

 

Convertir MFC compartido a estático, ¿es posible?

Acabo de darme cuenta de que la DLL que he hecho es un MFC compartido, por eso da error (126) en otro ordenador mientras que en el mío no hay ningún problema.

Me gustaría saber como convertir el MFC compartido en estático?

porque cuando lo pongo en estático muestra un error como este:

error LNK2019: unresolved external symbol ...

 
veematics:
Me he dado cuenta de que la DLL que he hecho es un MFC compartido, por eso da error (126) en otro ordenador mientras que en el mío no hay problema.

Me gustaría saber cómo convertir MFC compartido en estático vinculado?

porque cuando lo pongo en estático aparece un error como este:

error LNK2019: símbolo externo no resuelto ...

Asegúrate de que en el otro ordenador cargas la versión compilada y no la versión de depuración.

 

AYUDA: BUG con DLL

Hola, he creado una DLL que escribe un archivo en un directorio específico con la función fprintf, el error ocurre cuando ejecuto mt4 desde el acceso directo del escritorio .. se estrelló el mt4, pero si ejecuto mt4 directamente desde el explorador de Windows todo funciona perfectamente.

Alguna idea de cómo solucionar este problema... ¡necesito ayuda!

 

wolfe.. ¿podría mostrarme cómo liberar la versión compilada.. no la versión de depuración? .. estoy en visual studio

 

Gracias por los cursos DLL

Hola ,

Este es mi primer mensaje en este foro. Espero hacerlo bien.

Sólo quiero decir gracias por explicar sobre DLL 's.

Puedo manejar mql4 básico pero no sé nada sobre el desarrollo de DLL.

Así que, gracias de nuevo y voy a estar de vuelta

Saludos,

 
veematics:
wolfe.. ¿podrías mostrarme cómo liberar la versión compilada.. no la versión de depuración? .. estoy en visual studio

Estoy usando VS2008 Express. Debería haber una pestaña en la parte superior de su compilador VS que le permite seleccionar entre depuración y liberación. Selecciona release y compila. El compilador le dará una ruta de archivo donde se almacena su dll de liberación. Siga la ruta del archivo y copie la dll en C:\WINDOWS\system32.

Eso debería funcionar.

 

DLL ok en desarrollo, 250 caracteres)" class="linkator">error 126 en producción, ¿por qué?

Hola,

me estoy confundiendo... creo una dll que se conecta a internet, copio la dll solo en muchos metarader en mi ordenador local y no encuentro ningún problema...

pero el problema surge cuando copio mi dll a otro ordenador. devuelve el error 126.

¿Puedo saber lo que está mal? ¿Cómo resolver el problema? Estoy usando con visual C ++ en visual studio 2008.

por favor ayuda

 
 

Hola Mistigri, gracias por la información.

Estoy probando con strategy tester mi EA y también me pregunto por qué el resultado con DLL y la lógica original (sin DLL) es diferente..

¿tienes una experiencia similar

Razón de la queja: