Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 875

 
artmedia70:
¿Por qué has puesto en init() la llamada de las funciones de apertura y cierre? Muestra todas estas funciones.

Artem, ¿lo necesitas?

Vaya, el servidor está ahora en Bielorrusia.

 
Alexandr24:
Es decir, ¿insertar el código del indicador en el Asesor Experto o a través de iCustom? O bien, no he entendido este punto.
De cualquier manera, pero iCustom es más rápido y más lento (en términos de optimización de los parámetros y pruebas), mientras que incrustar el indicador en el código es más rápido, pero más difícil de implementar. La ganancia de rendimiento del código depende del indicador.
 
rapid_minus:

la mierda en rojo soy yo tratando de obtener los valores de las líneas de Bollinger superior e inferior y calcular el delta, y la línea de arriba es

es el valor de la media de bollinger en menos la segunda barra, y parece estar escrito correctamente?

Por ejemplo, Yellow_0=iStochastic(NULL,0,30,10,8,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0) no es considerado un error por el compilador

No se hace así. Llamas a iCustom para los 3 buffers, escribes cada valor en su propia variable y luego haces lo que necesites con estos valores.

En el caso de las bandas de Bollinger, en la segunda barra, según el ejemplo de la ayuda, no es necesario hacer ningún selfie:

Low=iBands(NULL,0,20,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,2);
High=iBands(NULL,0,20,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,2);
Mid=iBands(NULL,0,20,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,2);
 
Se refería a la barra de menos segundos. Y el valor medio de los límites. Quiere burlarse de mí, supongo. Yo le mandaría a la mierda, tú haz lo que quieras :)
 
tara:
Se refería a la barra de menos segundos. Y sobre el valor medio de los límites. Creo que está tratando de ser gracioso. Yo lo mandaría a la mierda, tú haz lo que quieras :)

Su ejemplo anterior implica que "menos segundo" en su sentido = segundo en el sentido de la serie temporal, y no se menciona el "valor medio de las restricciones".

 
Es que tiene una gran comprensión. Al igual que Saltykov-Schedrin...
 

la mierda en rojo soy yo tratando de obtener los valores de las líneas de Bollinger superior e inferior y calcular el delta, y la línea de arriba es

es el valor de la media de bollinger en menos la segunda barra, y parece estar escrito correctamente?

Por ejemplo, Yellow_0=iStochastic(NULL,0,30,10,8,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0) no es considerado un error por el compilador

Destrucción de mentes.

 
Hola a todos, tengo un script que utiliza llamadas de una DLL externa, que específicamente cuenta las comillas y crea un archivo con las probabilidades necesarias, ¿hay alguna forma de hacer que el script se ejecute en un horario? ¿Necesito que funcione todos los días a una hora determinada?
 
evillive:
Podemos hacer las dos cosas, pero la variante iCustom es más sencilla y lenta (en el sentido de la optimización de los parámetros y las pruebas), mientras que incrustar el indicador en el código es más rápido pero más difícil de implementar. La ganancia de rendimiento del código depende del indicador.

Decidí ir por el camino fácil con iCustom

doble N[];

int i=0;

N[i]=NormalizarDoble(iCustom(NULL,0, "Custom",0,i+1),Dígitos);

Al hacer la prueba, me aparece enseguida este mensaje: "array out of range in" referido a N[i]. Si hago lo siguiente

doble N;

N=NormalizeDouble(iCustom(NULL,0, "Custom",0,i+1),Digits);

Obtengo el valor N del indicador sin problemas. No sé cómo establecer el valor de iCustom, es decir, N, en ArrayMaximum, no he encontrado ningún ejemplo en el foro, me refiero a la búsqueda específica de EA ArrayMaximum para el valor de iCustom.

 
Alexandr24:

Decidí ir por el camino fácil con iCustom

doble N[];

int i=0;

N[i]=NormalizarDoble(iCustom(NULL,0, "Custom",0,i+1),Dígitos);

Al hacer la prueba, me aparece enseguida este mensaje: "array out of range in" referido a N[i]. Si hago lo siguiente

doble N;

N=NormalizeDouble(iCustom(NULL,0, "Custom",0,i+1),Digits);

Obtengo el valor N del indicador sin problemas. No sé cómo cargar el valor iCustom, es decir, N, en ArrayMaximum, no he encontrado ningún ejemplo en el foro, no he encontrado ningún ejemplo específico para Expert Advisors, he encontrado ArrayMaximum para el valor iCustom.

El tamaño del array es cero. No te olvides de ArrayResize(), o simplemente establece el tamaño adecuado para el array
Razón de la queja: