Vegas y su sistema de túneles - página 6

 

¿Entonces no es bueno?

 

¿Asesor experto? ¿Alguien?

¿Sabéis de un EA para el Vegas 1 hora? Estoy buscando para el comercio automático en este indicador.

Gracias.

balista4:
Forexplayer,

Probablemente, usted ha sido influenciado por el foro forexfactory de la grandeza de este indicador como lo hice cuando empecé como un newbie.... confía en mí ... hay 100 más indciators mejor aquí que el método de las vegas ... PERO esas personas FF ni siquiera le permiten echar un vistazo a otros indicadores ...Traté de publicar en vano algunos de los puntos negativos del método vegas como todos los indicadores tienen y mi hilo fue eliminado rápidamente ... Luego traté de poner otro indicador como todos lo hacemos y pidió sugerencias y que también fue eliminado y luego he publicado unos 500 indicadores en un hilo de la carpeta como lo hice aquí y que también fue eliminado ...

Ahora usted puede imaginar cómo funciona esta gente ... hay un montón de controladores que gobiernan el fourm ..... Ellos sólo chupar el novato en la creencia de que son los mejores y la fuerza allí phyche a creer en el método de vegas y, invariablemente, hacer que se unen a su membresía por 150 USD.

Yo también fui engañado como un novato y se aprovecharon de mi conocimiento limitado ... Por favor, hacer su debida deliigence antes de poner cualquier compromiso con nadie en FOREX ...

Es sólo una llamada de la empatía ... de todos modos... Estoy adjuntando indicador de las vegas y también un enlace en este foro donde he publicado 500 + indicadores para everyones referencia ... que fue eliminado en forexfactory.....

https://www.mql5.com/en/forum/general
 

Vegas:

- El gran hilo de discusión sobre los sistemas Vegas está aquí;

- La descripción del sistema de comercio de Vegas está aquí;

- Vegas indicadores es aquí, aquí;

- Vegas 1Hr Método con el indicador, el manual y EA es aquí (pequeño hilo de la sección de élite, pero parece EA no es para el método de Vegas);

- Más recientes manuales e instrucciones con el indicador es aquí;

- 4H VEGAS (versión mejorada) hilo: H4 Vegas mejorado por Aleksandr Nevskiy está aquí;

 

Problema con Vegas 1hr

Hola a todos estoy tratando de poner vegas 1 hr indicador en mi gráfico con el fin de utilizar el método bagovino descrito en los foros. Tengo esta configuración:

alertas: true

modelo de riesgo: 1

ma1: 144

ma2: 169

He utilizado varios indicadores de vegas pero el resultado es el mismo el túnel está demasiado encogido e inutilizable. Por favor, vea el archivo adjunto. Espero que alguien pueda ayudar

Archivos adjuntos:
problem.gif  36 kb
 

Por encima de la EMA, ir a LARGO

Por debajo de la EMA, ir a corto

Este es el aspecto de mi gráfico ....

No estoy muy seguro de los problemas que está teniendo. ¿Te refieres a la línea verde de tu gráfico? Si es así, sólo deberías buscar cortos ya que el precio está por debajo de ella.

Archivos adjuntos:
usdchf_1h.jpg  100 kb
 
balista4:
Forexplayer,

Probablemente, usted ha sido influenciado por el foro forexfactory de la grandeza de este indicador como lo hice cuando empecé como un newbie.... confía en mí ... hay 100 más indciators mejor aquí que el método de las vegas ... Pero esas personas FF ni siquiera le permiten echar un vistazo a otros indicadores ...Traté de publicar en vano algunos de los puntos negativos del método vegas como todos los indicadores tienen y mi hilo fue eliminado rápidamente ... Luego traté de poner otro indicador como todos lo hacemos y pidió sugerencias y que también fue eliminado y luego he publicado unos 500 indicadores en un hilo de la carpeta como lo hice aquí y que también fue eliminado ...

Ahora usted puede imaginar cómo funciona esta gente ... hay un montón de controladores que gobiernan el fourm .....Sólo chupar el novato en la creencia de que son los mejores y la fuerza allí phyche a creer en el método de vegas y, invariablemente, hacer que se unan a su membresía por 150 USD.

Yo también fui engañado como un novato y se aprovecharon de mi conocimiento limitado ... Por favor, hacer su debida deliigence antes de poner cualquier compromiso con nadie en FOREX ...

Su sólo una llamada de la empatía ...de todos modos..Im adjuntando indicador de las vegas y también un enlace en este foro donde he publicado 500 + indicadores para everyones referencia...que fue eliminado en forexfactory.....

https://www.mql5.com/en/forum/general

pero el EA no funciona

 

¿Por qué lo odias?

Forexplayer,

Probablemente, usted ha sido influenciado por el foro forexfactory de la grandeza de este indicador como lo hice cuando empecé como un newbie.... confía en mí ... hay 100 más indciators mejor aquí que el método de las vegas ... Pero esas personas FF ni siquiera le permiten echar un vistazo a otros indicadores ...Traté de publicar en vano algunos de los puntos negativos del método vegas como todos los indicadores tienen y mi hilo fue eliminado rápidamente ... Luego traté de poner otro indicador como todos lo hacemos y pidió sugerencias y que también fue eliminado y luego he publicado unos 500 indicadores en un hilo de la carpeta como lo hice aquí y que también fue eliminado ...

Ahora usted puede imaginar cómo funciona esta gente ... hay un montón de controladores que gobiernan el fourm ..... Ellos sólo chupar el novato en la creencia de que son los mejores y la fuerza allí phyche a creer en el método de vegas y, invariablemente, hacer que se unen a su membresía por 150 USD.

Yo también fui engañado como un novato y se aprovecharon de mi conocimiento limitado ... Por favor, hacer su debida deliigence antes de poner cualquier compromiso con nadie en FOREX ...

Es sólo una llamada de la empatía ... de todos modos... Estoy adjuntando indicador de las vegas y también un enlace en este foro donde he publicado 500 + indicadores para everyones referencia ... que fue eliminado en forexfactory.....

No sé por qué pierdes tu tiempo en decir que el túnel de las Vegas es un mal método... Tal vez lo sea para ti, porque no se adapta a tu propio estilo, pero para mí es rentable. Además, no olvides que hasta el propio Vegas dijo que puedes adaptar su sistema a tu propio estilo. Así que es muy fácil criticar un sistema sin decir nada más que FF está estafando a los novatos. Hablas de James16 pero es un trader muy rentable y realmente respetado por miles de traders....quizás debas pensarlo dos veces antes de decirnos que eres el mejor porque tienes cientos de indicadores en el bolsillo : No vale nada si no los explicas/comprendes....

 

¡este indi de vegas no está bien!

básicamente, los inds para vegas de aquí apestan, alguien necesita ajustar la fórmula y añadir una variable global para modificarla en todos los plazos y pares diferentes

Accucharts/Teletrader tiene un túnel de Vegas muy bueno, pero no sé cómo acceder a ese código o cambiarlo a mt4

 

este indi de vegas no es correcto...

la fórmula debe ser fijada y sólo ser ajustada por una variable

es decir 0.001 - 0.00001

por favor alguien puede traducir la fórmula adecuada a mt4!?!?!

 

túnel diario de las vegas

hola a todos,

¿alguien puede ayudarme a conseguir el vegas daily tunnel??? por favor.. alguien..

Razón de la queja: