Vegas y su sistema de túneles

 

¿Alguien quiere compartir su experiencia para crear un asesor experto para este modelo de comercio o alguien tiene uno?

En mi opinión, soy un novato por cierto, creo que supera todos los otros modelos de comercio.

Dio un beneficio total de unos 5000 pips en GBP/USD los últimos 2 meses, así que tal vez merece algo de atención.

Por cierto, el beneficio neto no vino de un sitio web o algo así. Yo personalmente lo calculé pip a pip, y doblé las pérdidas.

Archivos adjuntos:
vegas1hr.zip  106 kb
 
aminhakim:
¿Alguien se anima a compartir su experiencia para crear un asesor experto para este modelo de trading o alguien tiene uno por casualidad?

En mi opinión, soy un novato por cierto, creo que supera a todos los demás modelos de comercio.

Dio un beneficio total de alrededor de 5000 pips en GBP/USD los últimos 2 meses, así que tal vez merece algo de atención.

Por cierto, el beneficio neto no lo he sacado de una web o algo así. Yo personalmente lo calculé pip a pip, y doblé las pérdidas.

Tengo en mi PC este EA. No lo he probado.

Usenlo en Demo y vean que pasa.

Coyan

Nota: Estudiar esto: http://strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16299

Es la misma idea, pero más fina (usar 30M y tener el EA)

(puedes leer, pero si quieres descargar algo necesitas un Login.

Archivos adjuntos:
 
coyan:
Tengo en mi pc este EA. No lo he probado.

Utilízalo en la Demo y verás lo que pasa.

Coyan

Nota: Estudiar esto: http://strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16299

Es la misma idea, pero más fina (usa 30M y tiene EA)

(puedes leer, pero si quieres descargar algo necesitas un Login.

Gracias. Lo probaré.

 

No soy un experto pero me parece que este EA funciona con la regla de 1 condición de que la 12 EMA debe estar entre 144 y 169 EMAS mientras que esa no es la idea. Cualquiera puede ayudar a modificarlo.

 

En yahoo encuentro esto

Archivos adjuntos: