Vegas y su sistema de túneles

 

¿Alguien quiere compartir su experiencia para crear un asesor experto para este modelo de comercio o alguien tiene uno?

En mi opinión, soy un novato por cierto, creo que supera todos los otros modelos de comercio.

Dio un beneficio total de unos 5000 pips en GBP/USD los últimos 2 meses, así que tal vez merece algo de atención.

Por cierto, el beneficio neto no vino de un sitio web o algo así. Yo personalmente lo calculé pip a pip, y doblé las pérdidas.

Archivos adjuntos:
vegas1hr.zip  106 kb
 
aminhakim:
¿Alguien se anima a compartir su experiencia para crear un asesor experto para este modelo de trading o alguien tiene uno por casualidad?

En mi opinión, soy un novato por cierto, creo que supera a todos los demás modelos de comercio.

Dio un beneficio total de alrededor de 5000 pips en GBP/USD los últimos 2 meses, así que tal vez merece algo de atención.

Por cierto, el beneficio neto no lo he sacado de una web o algo así. Yo personalmente lo calculé pip a pip, y doblé las pérdidas.

Tengo en mi PC este EA. No lo he probado.

Usenlo en Demo y vean que pasa.

Coyan

Nota: Estudiar esto: http://strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16299

Es la misma idea, pero más fina (usar 30M y tener el EA)

(puedes leer, pero si quieres descargar algo necesitas un Login.

Archivos adjuntos:
 
coyan:
Tengo en mi pc este EA. No lo he probado.

Utilízalo en la Demo y verás lo que pasa.

Coyan

Nota: Estudiar esto: http://strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16299

Es la misma idea, pero más fina (usa 30M y tiene EA)

(puedes leer, pero si quieres descargar algo necesitas un Login.

Gracias. Lo probaré.

 

No soy un experto pero me parece que este EA funciona con la regla de 1 condición de que la 12 EMA debe estar entre 144 y 169 EMAS mientras que esa no es la idea. Cualquiera puede ayudar a modificarlo.

 

En yahoo encuentro esto

Archivos adjuntos:
 

He comprobado todos los enlaces y buscado por todas partes, pero no puedo encontrar un EA para el túnel de Las Vegas 1h. Todavía estoy aprendiendo a programar, así que si alguien puede crear un EA para esto sería genial.

 

aminhakim

¿podrías mostrarnos una foto de una operación rentable realizada recientemente por las vegas 1hr?

 

¿Alguien tiene el método de túnel Vegas 4hr Indicadores / EA?

Hola amigos,

¿Puede alguien publicar aquí las Vegas 4hr túnel método indicadores / EA. Apreciamos mucho su ayuda. También, si usted tiene algún comentario sobre sus resultados utilizando sería apreciado.

Gracias

 

Forexplayer,

Probablemente, usted ha sido influenciado por el foro forexfactory de la grandeza de este indicador como lo hice cuando empecé como un newbie.... confía en mí ... hay 100 más indciators mejor aquí que el método de las vegas ... Pero esas personas FF ni siquiera le permiten echar un vistazo a otros indicadores ...Traté de publicar en vano algunos de los puntos negativos del método vegas como todos los indicadores tienen y mi hilo fue eliminado rápidamente ... Luego traté de poner otro indicador como todos lo hacemos y pidió sugerencias y que también fue eliminado y luego he publicado unos 500 indicadores en un hilo de la carpeta como lo hice aquí y que también fue eliminado ...

Ahora usted puede imaginar cómo funciona esta gente ... hay un montón de controladores que gobiernan el fourm ..... Ellos sólo chupar el novato en la creencia de que son los mejores y la fuerza allí phyche a creer en el método de vegas y, invariablemente, hacer que se unen a su membresía por 150 USD.

Yo también fui engañado como un novato y se aprovecharon de mi conocimiento limitado ... Por favor, hacer su debida deliigence antes de poner cualquier compromiso con nadie en FOREX ...

Su sólo una llamada de la empatía ...de todos modos..Im adjuntando indicador de las vegas y también un enlace en este foro donde he publicado 500 + indicadores para everyones referencia...que fue eliminado en forexfactory.....

https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

Gracias Balista, te escucho. De todo lo que leí en Forexfactory, me hicieron creer que este es el santo grial de forex. Quería darle una oportunidad. Conozco todos los trucos que hacen esas personas y cómo manipulan el pensamiento de los novatos. ¿Puedes decirme algún indicador que sea consistente y fiable? ¿El mejor según tu experiencia?

Gracias

Razón de la queja: