Patrones posibles de CFD - página 5

 

¿Cotizaciones de acciones en formato CFD para MT4?

¿Puede alguien darme detalles específicos sobre cómo tomar una cotización de acciones de yahoo (formato CFD) y ponerlo en MT4? Un cartel anterior dijo que guardarlo en Excel, cambiar el formato para que coincida con MT4, y luego ponerlo en MT4. No se dieron detalles en este post, así que ahora estoy preguntando cómo se puede hacer esto. Tengo la cotización guardada en Excel pero no tengo ni idea de cómo cambiarla para que coincida con los formatos e incluso después no sé cómo meterla en MT4. ¿Alguien puede ayudar? Gracias

PS

 
clam61:
aquí hay un programa que escribí en java que lo convertirá para u. incluí la fuente.

el uso es

java yahooDataToMT4Data

usted ejecuta este programa y convierte el archivo de datos de yahoo en el archivo de salida. entonces usted utiliza su centro de historia de metatrader e importa el nuevo archivo de datos.

a continuación se muestra un ejemplo de boeing aerospace. aunque dice GBPUSD...su cargado con datos "BA".

me gustaría ver una versión de indicador MT4 de esto. eso sería genial. tal vez uno de los tipos rusos

hola clam61.. ¿puedes dar más detalles usando esto? es muy útil gracias por el gran regalo

 

Clam61 gracias

¿Puedes decirme ahora cómo abrirlo/utilizarlo? He intentado numerosas formas pero no consigo subirlo???

 

necesitamos el archivo armónico plz..gracias

 

aquí hay un programa que escribí en java que lo convertirá por ti. incluí la fuente.

el uso es

java yahooDataToMT4Data

usted ejecuta este programa y convierte el archivo de datos de yahoo al archivo de salida. entonces usted usa su centro de historia de metatrader e importa el nuevo archivo de datos.

a continuación se muestra un ejemplo de boeing aerospace. aunque dice GBPUSD...esta cargado con datos "BA".

me gustaría ver una versión de indicador MT4 de esto. eso sería genial. tal vez uno de los tipos rusos

 

Mini CFD accont

Hola a todos, estoy aquí para pedir un poco de ayuda, vamos a ver lo que estoy buscando:

Estoy buscando encontrar un broker que:

1) Me permita abrir una mini cuenta (500 usd)

2) Tenga un buen apalancamiento (digamos de 1:100 a 1:500)

3) Me permita operar con los futuros del Dowjones (YM, E-mini Dow, índice DowJones)

4) Ofrecer 1-2 spreads en el DowJones (estoy buscando 1pip spread, pero también 2 es bueno)

5) Ofrecer mt4 como plataforma de trading (quizás estoy pidiendo demasiado:P de todas formas también si no tiene mt4 que sea bueno igual)

6) ¡Obviamente libre de comisiones! O simplemente comisión no libre pero 0 spread

Ok, ¿hay alguien que me pueda decir algún buen broker que se adapte a mis necesidades? ¿qué pensáis, es posible encontrar un broker así?

Hágame saber si puede ayudar, gracias

 

¿Se pueden utilizar los gráficos de CFD para graficar/operar con futuros?

Hola a todos:

Os pongo en antecedentes y luego la pregunta. Esta es una pregunta interesante:

Antecedentes: Soy un trader 4x que utiliza MT4 y tengo un sistema exitoso que compré a Dean Malone. Monitoreo 14 pares y trato de tomar operaciones que no estén correlacionadas: es decir, si estoy en el EURUSD, no operaría el GBPUSD incluso si hay una señal. Sin embargo, si el AUDCAD o algún otro par no correlacionado muestra una señal, lo tomaría.

Estoy tratando de ampliar mis horizontes. Quiero expandirme a los futuros. Esto me daría muchos más vehículos no correlacionados para operar. Soy un gran creyente en la diversificación.

Ahora: Pregunta: Las plataformas MT4 no ofrecen Futuros. Sin embargo, sí ofrecen CFD (Contrato por Diferencia). Mi pregunta es: ¿crees que puedo utilizar los gráficos de CFD's como una aproximación a los gráficos de futuros? De esta manera, podré utilizar mis indicadores de MT4 para controlar el mercado de CFD. Espero que el mercado de CFD sea una aproximación al mercado de futuros. Así, si se da una señal para el #ES, por ejemplo, puedo ir a un broker de futuros y comprar o vender el mini ES.

Permítanme añadir: Yo soy principalmente un comerciante de swing, el seguimiento de la 1H y 4H gráficos. Estos son marcos de tiempo más grandes, así que creo que eso ayudaría a igualar las diferencias menores (y transitorias) que puedan existir entre los gráficos de los CFD y los de los Futuros.

¿Cree que esto es posible? ¿Crees que se podrían utilizar los gráficos de los CFD para operar con los futuros? Como he dicho, tengo que hacer esto porque tengo indicadores de MT4 que sólo funcionan con MT4. Y yo vivo en los EE.UU. y no puede operar legalmente CFD directamente. Sólo estoy tratando de encontrar una manera para que yo pueda trazar los futuros con los indicadores de MT4. Me gustan mucho mis indicadores de MT4 y no están en esignal ya que el propietario no los escribió para ninguna otra plataforma.

¿Alguien cree que esto es posible? ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano.

Firmado: Noble trader

 

Comercio de CFDs

Estimados amigos:

¿Podría alguien decirme cuál es la diferencia entre el comercio de CFDs y el comercio de divisas?

Saludos

 

explicación

Contrato por diferencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los CFD también se conocen como operaciones de margen. Se puede operar con divisas cuando:

1. 1. Usted realmente posee la cantidad total de dinero que opera (por ejemplo, el comercio de EURUSD 1 lote estándar cuando en realidad tiene en su cuenta 100.000 dólares)

2. Sólo tiene poco dinero y quiere utilizar el apalancamiento de su corredor (por ejemplo, opera con EURUSD 1 lote estándar cuando sólo tiene 5.000 USD en su cuenta utilizando, por ejemplo, un apalancamiento de 1:50, 1:100). En este caso, su propio dinero se utiliza para cubrir la diferencia o, mejor dicho, la variación del valor de lo que acaba de comprar. Si la variación es contraria a su apuesta, su margen de 5.000 USD lo cubre y reza por no llegar a la llamada de margen .

Ambos escenarios pueden ser el comercio de divisas.

 

Dividendos para CFD

Los dividendos son de particular importancia para el comercio de CFDs

Los corredores proporcionan información para los próximos Dividendos

pero ¿hay algún lugar donde se puedan ver los dividendos del pasado?

Razón de la queja: