Red_de_escaldadura - página 16

 

Advertencia

Hola

si v5 está abriendo más de una operación entonces lo siguiente que fue publicado en metaquotes.net puede aplicarse - aunque no parece haber encontrado el problema.

Hi everyone,

Me encontré con un pequeño problema que todo el mundo tiene que tener cuidado cuando están utilizando múltiples posiciones abiertas.

Yo estaba usando algo como esto

for(trade=0;trade< OrdersTotal();trade++){

OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

Closetrades...

etc.

Pero, por alguna razón, no se cerraba la operación.

Sin embargo, cuando hice lo siguiente funcionó perfectamente.

for(trade=OrdersTotal()-1;trade>=0;trade--){

OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

Closetrades...

etc.

No estoy seguro de por qué, tal vez uno de los expertos MT puede explicar. Sólo quería aconsejar a otros usuarios.

La respuesta fue..

Ver ejemplo. Usted tiene 5 órdenes

0 - 110001

1 - 110002

2 - 110003

3 - 110004

4 - 110005

Selecciona la primera orden (índice 0) y la cierra. Su lista ha cambiado

0 - 110002

1 - 110003

2 - 110004

3 - 110005

El siguiente índice es el 1 (trade++). Se selecciona la segunda orden y se cierra

0 - 110002

1 - 110004

2 - 110005

El siguiente índice es el 2. Usted selecciona y cierra

0 - 110002

1 - 110004

El siguiente índice es el 3. Pero no has ordenado con el índice 3.

Estoy modificando el código de la v5 para estar seguro, aunque no lo he probado ni nada

//Check position

for (int i = Total -1;i>=0;i--) {

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

 

Muchas gracias Cardio.

No he tenido ningún problema con el cierre de las operaciones. Probablemente porque este EA no está operando a menudo y este EA está abriendo 2 órdenes (por defecto son 3) por gráfico/par sólo a veces (no todo el tiempo).

De todos modos tenemos el problema que Cardio describió anteriormente por lo que podemos utilizar su fijación (Scalp_net_v1.5.1). Espero haber cambiado todo dentro del código de manera correcta. Pero no he probado esta versión 1.5.1. No lo he comprobado pero debería ser totalmente idéntico a la versión 1.5 en lo que respecta a la lógica y las operaciones (sólo algunas correcciones).

Archivos adjuntos:
 

¿Scalp_net m1 tf?

Hola newdigital,

En el hilo de Total Leader mencionas el resultado de Scalp_net con m1 tf, sin embargo observo que no hay ningún filtro de tiempo en el código del EA. Por favor, explícalo.

 

que tf creo que significa marco de tiempo no filtro de tiempo, ¿no es newdigital?

 
smalltalk:
Hola newdigital, En el hilo de Total Leader mencionas el resultado de Scalp_net con m1 tf, sin embargo observo que no hay ningún filtro de tiempo en el código del EA. Por favor, explícalo.

Es timeframe (tf).

 

Newdigital,

Parece que el scalp_net v1.5 es realmente bueno para el par eur/jpy. He visto el resultado durante 1,5 meses de prueba que sólo dan una vez -100. ¿Cómo lo reconoces? ¿O tal vez es sólo una ganancia repentina?

 
bcitra:
Newdigital, Parece que el scalp_net v1.5 es realmente bueno para el par eur/jpy. He visto que el resultado durante 1,5 meses de prueba sólo da una vez -100. ¿Cómo lo reconoces? ¿O tal vez es sólo un beneficio repentino?

He probado este EA durante 1 mes y 1 semana con muy buenos resultados. Pero un mes y 1 semana no es suficiente para hacer cualquier conclusión. BTW Scalp_net EAs fue diseñado para EURUSD especialmente y puede ser rentable para algunos otros países. Ya veremos.

 

Compuesto

A mi entender, Scalp_net_v1.5 es la mejora de las versiones anteriores de Scalp_net y se supone que es mejor. Viendo los resultados en el hilo de Total Leader, me pregunto por qué Scalp_net produce (casi siempre) mejores resultados que Scalp_net_v1.2, v1.3 y v1.5.

 
smalltalk:
A mi entender, Scalp_net_v1.5 es la mejora de las versiones anteriores de Scalp_net y se supone que es mejor. Viendo los resultados en el hilo de Total Leader, me pregunto por qué Scalp_net produce (casi siempre) mejores resultados que Scalp_net_v1.2, v1.3 y v1.5.

Scalp_net se está probando durante unos 6 meses ya. Scalp_net1.2 está en pruebas desde marzo de este año solamente. Pero Scalp_net y Scalp_net_1.2 son totalmente idénticos: Scalp_net_1.2 puede trabajar junto con otros EAs en un Metatrader porque este EA tiene la opción de número mágico y es sólo una diferencia entre Scalp_net y Scalp_net_1.2. Scalp_net parece más rentable (en comparación con Scalp_net_1.2) porque Scalp_net es probado por cerca de 6 meses ya, pero la versión 1.2 de marzo solamente.

Scalp_net_1.3 es diferente de las versiones anteriores porque permite abrir la orden en cualquier señal filtrada. Y puede ser hasta 3 órdenes por gráfico con la configuración por defecto. Pengie sugirió hacer esto: abrió el hilo en la sección pública sólo para proponer que los EAs deben abrir la orden en cada señal filtrada y no una orden por gráfico en el momento como era antes. Así que creamos esta versión 1.3 y a algunas personas les gusta.

Scalp_net hizo más de 901 pips (EURUSD) durante 6 meses (lentamente). M1 timeframe. Una orden por gráfico en el momento. No es el comercio a menudo.

Scalp_net_v1.3 hizo más de 500 pips (EURUSD) desde el 4 de marzo de este año (4 meses). Marco de tiempo M1. Hasta 3 órdenes por gráfico (como configuración por defecto). Está operando con frecuencia.

Scalp_net_v1.5 hizo más de 500 pips (EURJPY) y más de 300 pips (EURUSD) durante 1 mes solamente. Scalp_net_1.5 está operando en el marco de tiempo M5 y todas las señales son filtradas por el indicador I-XO. Hasta 3 órdenes por gráfico (como configuración por defecto). No opera con frecuencia.

Los EAs de Scalp_net fueron diseñados sólo para EURUSD, pero estoy probando con otros pares también para ver cómo será.

 

hola newdigital

He estado siguiendo la sección de élite casi desde el principio y entre esta cantidad de EAs el único que me afectó tanto es scalp_net.tengo el EA y la plantilla también, pero nunca probado hasta ahora sólo followoing sus resultados.así que aquí tengo algunas preguntas.sería bueno si u aclararlas:

1-¿Tiene el EA cierto tiempo para el comercio.quiero decir es ther un período de tiempo especial que la EA funciona mejor en él o el ea debe ser activado 24 horas y durante toda la semana.

2-Consideremos que el EA abre una posición (digamos una de venta), la operación está en marcha (sl y tp no han sido aún) y entonces recibimos una señal de compra.

gracias

kamyar

Razón de la queja: