Fibonacci_Ema - página 13

 

Modificación de EA

newdigital:
Estaba leyendo algo y encontré el sistema de comercio para los marcos de tiempo H1 y M30.

El sistema es simple:

- señal para entrar - EMA8 está cruzando EMA55.

Confirmación en Parabolic con la configuración por defecto en el marco de tiempo actual (H1 o M30) y en M15 también.

- Salida al cruzar la EMA8 y la EMA21.

¿Por qué Fibonacci?

Algunas personas dicen que 8, 13, 21, 34, 55 son números de Fibonacci.

Este sistema parece bueno para operar manualmente.

Este EA es muy similar a un sistema manual que he estado probando. Sin embargo, es un poco diferente en que me gustaría que el comercio de la siguiente manera:

Cambiar las tres EMA a EMA-5, EMA-13 y EMA-62. Me gustaría modificar el EA para que se ejecute una operación después de que se confirmen las siguientes tres condiciones 1. La EMA-5 cruza la EMA-13, 2. La EMA-13 cruza la EMA-62, y 3. La EMA-13 tiene una separación de 20 a 50 Pips de la EMA-62. Me gustaría tener esta variable de separación a través de la configuración ajustable en la configuración de EA. La salida se activaría cuando la EMA-5 y la EMA-13 se crucen de nuevo o cuando se alcance el nivel de take profit.

No sé lo complicado que es hacer esto, o si es posible. Tal vez algunos de los codificadores experimentados en el foro podría ver esto y me dicen si es posible y me guían a través de hacer los cambios.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

 

una modificación al EA

HI NEW DIGITAL, PUEDE COLOCAR UNA MODIFICACIÓN AL EA?

esta es una modificación de MM después de una operación de pérdida añadir 1 lote a la siguiente operación (2 lotes) y si la segunda pérdida de comercio añadir otro lote a 3 lotes ..............

el stop será de 10 lotes y después de una operación ganadora volver a empezar con 1 lote.

newdigital:
El Factor de Disminución está disminuyendo el tamaño del lote después de perder la operación. Pero no es nada si se cambia MaximumRisk a 0.
 
 

gracias por la lección.

y yo pensaba que soy original pero hay tipos que pensaron en ello hace mucho tiempo

de cualquier manera debemos ser creativos en nuestro comercio (sin perder nuestros pantalones)

por lo que voy a mirar hacia adelante su modificación.

gracias nuevo digital.

 
400396:
y yo pensé que soy original, pero hay chicos pensaron en ello hace mucho tiempo

de cualquier manera debemos ser creativos en nuestro comercio (sin perder nuestros pantalones)

Así que voy a mirar hacia adelante su modificación.

gracias nuevo digital.

Lo intentaré pero no hoy.

No soy un buen codificador. Esto significa que si estoy codificando me lleva mucho tiempo. Mucho tiempo.

 

Hola Nd.

¿HAS TENIDO TIEMPO DE INTENTAR HACERLO?

newdigital:
Lo intentaré pero no hoy, no soy un buen codificador. Esto significa que si estoy codificando me lleva mucho tiempo. Mucho tiempo.
 
400396:
¿TUVISTE EL TIEMPO PARA TRATAR DE HACERLO?

Todavía no. Lo siento.

Si no tengo tiempo pediré a algunos buenos codificadores que me ayuden.

Sólo recuérdame por pm (la próxima semana).

Porque he encontrado el artículo (en ruso) con muchos sistemas de Martingala descritos por lo que puede ser bueno para hacerlo como el cambio opcional a Martingala americana, Martingala simple y así sucesivamente como 1, 2, 3 en la opción / configuración de EA.

 

claro, gracias! te lo recordaré la semana que viene.

por cierto ¿qué es "por pm"?

 
400396:
por cierto ¿qué es "por pm"?

Mensaje privado.

 
400396:
HI NEW DIGITAL, ¿podría colocar una modificación en el EA?

esta es una modificación de MM después de una operación de pérdida añadir 1 lote a la siguiente operación (2 lotes) y si la segunda pérdida de comercio añadir otro lote a 3 lotes ..............

el stop será de 10 lotes y después de una operación ganadora volver a empezar con 1 lote.

¿Puede explicar por qué uno querría seguir añadiendo más operaciones después de perder una operación? ¿Es que quiere recuperar sus pérdidas?