FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 81

 
new-rena:
eso fue suficiente y eso es todo... Si dicho nivel antiguo es eliminado (parte superior del rectángulo), el siguiente nivel de soporte ya es más bajo (parte inferior del rectángulo)
No domino el análisis técnico, ¿a qué se refiere? Me pueden dar una pista si son conocedores... Se lo agradecería...
 
sterva:
No es necesario que cunda el pánico. El precio a los números de hoy incluso con un pato cojo.
Sí un rebote de la libra es energético podemos esperar un buen rebote o al menos una corrección
 
Tengo una pregunta para la inteligencia colectiva. ¿De dónde saldrá la UE?
 
Вадим Новопашин:
Tengo una pregunta para la mente colectiva. ¿de dónde saldrá el euur?
¿Por qué no hacer una pregunta normal? Así: "¿A qué nivel del EURUSD abriría usted posiciones de COMPRA (o VENTA)?"
 
Вадим Новопашин:
Tengo una pregunta para la mente colectiva. ¿De dónde saldrá la UE?
primer límite de venta de 1,0950
 
Evgeniy Balchin:
No domino el análisis técnico, ¿a qué se refiere? Por favor, aconséjeme si está informado... se lo agradecería....

A mí tampoco se me da muy bien. Observe atentamente la captura de pantalla: cómo se construye dicho rectángulo. Es claro y no es complicado.

Lo único que necesita es poder determinar si el nivel se ha roto o no. No conozco bien esta técnica, pero si el nivel de soporte se rompe y el precio volvió a él y rebotó hacia arriba, el nivel se considera fijo de nuevo (no se rompe a través de él) y se puede utilizar como soporte al 100%. Si el precio se ha movido por debajo del nivel de soporte, entonces el siguiente NUEVO nivel de soporte será el nivel basado en el principio de tehanálisis, que he descrito aquí.

 
new-rena:

A mí tampoco se me da muy bien. Observe atentamente la captura de pantalla: cómo se construye dicho rectángulo. Es claro y no es complicado.

Lo único que necesita es poder determinar si el nivel se ha roto o no. No tengo mucha experiencia en esta técnica, pero si el nivel de soporte se rompe y el precio vuelve a él, se considera que está asegurado (no se ha roto) y se puede utilizar como soporte al 100%. Si el precio se ha movido por debajo del nivel de soporte, entonces el próximo NUEVO nivel de soporte será el nivel construido según el principio que he descrito aquí.

¿Cómo funciona eso?
 
Evgeniy Balchin:
¿Cómo funciona?
Los comerciantes lo utilizan en el comercio manual, yo no, ya que la detección automática de niveles no me ha funcionado todavía.
 
Karputov Vladimir:

Oh, mierda, el tema ha sido retirado, ¿podéis decirme, como administrador, qué he hecho mal ahí?)
 
new-rena:
comerciantes utilizan en el comercio manual, no lo hago, ya que la detección automática de nivel aún no ha funcionado para mí.
Para mí, este descenso de la libra era previsible, ya que... Me preguntaba, sólo por el interés.
Razón de la queja: