¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 5

 
sllawa3:
todo buen experto puede ser sólo una rama en la que te sientas... todo un carro de concesionarios está trabajando con el sudor de sus huesos para luchar contra las estrategias rentables


En un hilo vecino te di graalefobia o graalemanía, ¿ahora estoy paranoico?

hay momentos desagradables - hay 101 DT, no todos son gilipollas, hay citas pagadas

todos quieren vender basura en una bonita caja

 
Techno:
Tonterías, hay un código base para los EAs. Y si se crea un tema con sugerencias de EA, ya se está hablando de intenciones impuras.
¿Hay siquiera un Asesor Experto rentable en la base de código?
 
IgorM:


En un hilo vecino te di graalefobia o graalemanía, ¿ahora estás paranoico?

Bueno, hay momentos desagradables - hay 101 DTs, no todos gilipollas, también hay citas pagadas

todos quieren vender citas falsas en una bonita caja.

No hay CD que no tenga un conflicto de intereses con un comerciante... ¡inicialmente son antagónicos! El comercio en un CD es una guerra constante con el comerciante...! La información, la propaganda y la tecnología... No olvides que este foro sirve principalmente a los intereses de DT ... porque fue creado originalmente por la organización correspondiente ...
 
sllawa3:
No hay DC sin conflicto de intereses con el comerciante... ¡inicialmente son antagónicos! Comerciar en un DC es una guerra constante con el comerciante! No olvides que este foro sirve principalmente a los intereses de DT ... porque fue creado originalmente por la organización correspondiente ...


Así que siéntete como un partisano en territorio enemigo, muévete de rama en rama, no hables mucho, no hagas ruido. reconoce a los tuyos, y por cierto, soy un amigo. pero ten cuidado conmigo, si el pez que llevas se vuelve cola atrás, entonces tengo a los mods vigilándome. Mi parte de la palabra clave es Al, tu parte es Pari, no confundir con Qaeda.

Sobre...

 
sllawa3:
¿hay siquiera un experto realmente rentable en la base de código?
que querías compartir, ¿no lo enviaste allí?
 
Techno:
¿querías compartir que no lo enviaste allí?
No quiero ser la oveja negra.
 
sever30:


Así que siéntete como un partisano en territorio enemigo, muévete de rama en rama, no hables mucho, no hagas ruido. reconoce a los tuyos, y por cierto, soy un amigo. pero ten cuidado conmigo, si el pez que llevas se vuelve cola atrás, entonces tengo a los modders vigilándome. Mi parte de la palabra clave es Al, la tuya es Pari, no confundir con Qaeda.

Sobre...

al infierno con estas ramas... ¡Te dejarían comerciar! Pero en los DTs sólo hay sinvergüenzas... engaños y estafas... y es casi manifiesto... no como antes - en secreto...
 
sllawa3:
Los únicos sinvergüenzas que hay en las casas de bolsa son los que engañan y estafan... y es casi a la vista... no como antes - en secreto...

¿Qué le impide ir a un banco normal?

 
Piccioli:

¿Qué te impide ir a un banco normal?

Nombra uno que opere con divisas y permita a los particulares hacerlo... El banco no es una casa de bolsa adscrita a un banco... y no está claro cuál... que ni siquiera tiene acceso al comercio interbancario...
 
sllawa3:
el infierno con estas ramas... Si dejaran a la gente comerciar! De lo contrario, engañan y estafan... casi abiertamente... no como antes - en silencio...


¿Habrá hechos o sólo golpes de puño?

Acabo de hablar con un tipo hace una semana - que comercia para ganarse la vida, mucho - un poco, pero lo suficiente para vivir, comercia por sí mismo, en una cuenta clásica regular, y me dijo cuál es el problema con la mayoría de los programadores: "- cuando se trata de la real, tienen miedo de los riesgos, tratando de contar todo y estar seguro, y el beneficio no es importante para ellos, tratan de poner todo en orden, donde no era inicialmente - en el mercado".

Razón de la queja: