Icwr

 

Hola he leído toda la técnica de comercio icwr, ¿alguien aquí lo ha probado y con qué resultados?

 

Es un indicador.

Archivos adjuntos:
icwr.mq4  12 kb
 

Ajustes para 4h

¿Cuál sería la configuración correcta para el gráfico de 4h?

gracias

 

hola

por lo que sé, si quieres operar en el día necesitas los marcos de tiempo m5 y d1

pones el indivador ICWR en m5 y lo confirmas con d1 tf

en d1 debes poner RSI(14) y solo un nivel en 50

 

Esta nueva versión del indicador está en desarrollo. Para el marco de tiempo y demás visite este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173410

Archivos adjuntos:
 

Indicador ICWR

newdigital:
Esta nueva versión del indicador está en desarrollo. Para el marco de tiempo y demás visite este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173410

NuevoDigital,

Por favor, eche un vistazo a un indicador ICWR añadí sombreado rectangular a la FIB.

1. El objeto rectangular no se refresca.

2. Me gustaría que la anterior/última onda activa mostrara también el sombreado rectangular.

¿Pueden ayudarme con esto?

Gracias de antemano,

Jorge

Archivos adjuntos:
icwrhistory.mq4  14 kb
 
TimeFreedom:
NewDigital,

Por favor, eche un vistazo a un indicador ICWR que añadí sombreado rectangular a la FIB.

1. El objeto rectangular no se actualiza.

2. Me gustaría que la anterior/última onda activa mostrara también un sombreado rectangular.

¿Pueden ayudarme con esto?

Gracias de antemano,

Jorge

Alex creó el indicador en el puesto # 5. Usted puede pedirle que mirar a su indicador. Porque él acaba de terminar su versión beta y más familiarizado con este tema.

 

ok aquí beta2 para probar

--

Archivos adjuntos:
 

Voy a hacer la próxima versión El objeto rectangular sólo si la señal de COMPRA O VENTA (Reglas ICRW)

para un mejor backtest

¿está bien?

 

hola alex

ya lo he descargado y no lo he probado todavía.pero la primera beta suena bien.esta debe ser buena también.

Gracias por tu esfuerzo.

una pregunta

¿usas el RSI(14) d1 para confirmar las señales m5 como menciona el manual?

 
kamyar:

¡una pregunta!

¿utiliza RSI(14) d1 para confirmar las señales m5 como menciona el manual?

beta 2 vista RSI(14) d1 Señal siempre ONDA ACTIVA

--

Razón de la queja: