FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 208

 
-DEN-:

¿Ha abierto los pedidos?

Si no es así, esto te está esperando..............

 
Evgen157:

En 1 hora y 15 minutos. Benya tomará el micrófono )))) Parece que la mesa se limpia....)) A juzgar por el movimiento en 180pp la mesa estaba muy sucia.... Me pregunto cuánto hará Benya para alegrar el dólar. )))

Creo que tiene una boquilla, a ver cómo le fue en la UE.

He tenido un mal día, he estado ocupado no operando, creo que la gente está cogiendo un montón de tontos hoy :(

 

Notreday está bien en el bye. Bien hecho.

Me pregunto si las olas siguen ahí.

 
Exactamente 23 phiba, vamos a rebotar un poco https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page191
 
Bicus:

Notre Dame está bien en el bye. Bien hecho.

Me pregunto si las olas siguen ahí.

Cerré la compra en 4290... De acuerdo con eso.

Ahora la valla. Tenemos que hacer frente a esta oleada.

 
Rally, rally...:-)
 
Ahora el camino se ha abierto hacia 1,4550, donde los osos pueden tomar la iniciativa. O los toros podrían llegar a 1,4600.
 

Primera golondrina ))))) Jena está empezando a agotarse ))))

 

¿Alguien ha visto esto en los fractales en todo su tiempo de MT4?


 
El dólar ha caído hasta un mínimo de 78,33 frente al yen, volviendo a los niveles de mediados de marzo, pero algunos observadores no esperan una intervención /presumiblemente unilateral/ de las autoridades japonesas para frenar la subida del yen. Esto se debe a que "aunque el yen se está apreciando, el índice Nikkei cotiza de forma estable y no prevemos ningún efecto adverso de un yen más fuerte", afirma Osamu Takashima, de Citi. El yen también sube frente al dólar, pero es relativamente débil frente al euro y otras monedas. "La caída del par dólar/yen se debe a factores estadounidenses, no japoneses", afirma Takashima. - Por eso es difícil que el Ministerio de Hacienda decida intervenir".
Razón de la queja: