Sistema ASCTrend - página 39

 

Es indicador VQ cambió el color con la flecha en la ventana selarate y este indicador está dibujando este rectángulo con el precio en la ventana principal.

 

Hola ND,

Por el aspecto de la página final parece que se ha avanzado mucho desde la página en la que estoy - 27. Sin embargo, quiero entender todo a medida que avanzo. He instalado esto en mi ordenador en el trabajo y hoy tenía una señal para corto usdchf. La señal resultó ser muy buena, aunque en realidad no me puse en corto, ya que VQ estaba en verde y el movimiento del euro en ese momento no era muy claro. ¿Qué habría hecho usted en estas circunstancias? No tendrías en cuenta a VQ y te pondrías en corto en el par basándote en todo lo demás. El precio de las acciones es el mismo que el de las acciones, pero no es el mismo que el de las acciones. Gracias

Archivos adjuntos:
chf1217.gif  17 kb
chf1217-2.gif  15 kb
 

Hola

¿es posibol probarlo con datos de 99 ticks?

¿Cómo puedo obtener datos de 90 ticks? ........it me muestra sólo 50 ?

thenks

eran

 
philhm:
Hola ND,

Por el aspecto de la página final parece que se ha avanzado mucho desde la página en la que estoy - 27. Sin embargo, quiero entender todo a medida que avanzo. He instalado esto en mi ordenador en el trabajo y hoy tenía una señal de corto usdchf. La señal resultó ser muy buena, aunque en realidad no me puse en corto, ya que VQ estaba en verde y el movimiento del euro en ese momento no era muy claro. ¿Qué habría hecho usted en estas circunstancias? No tendrías en cuenta a VQ y te pondrías en corto en el par basándote en todo lo demás. El precio de las acciones es el mismo que el de las acciones, pero no es el mismo que el de las acciones. Gracias

VQ es opcional porque este indicador está dando muchas señales falsas.

En cuanto a su comercio así:

- Yo siempre soy el comercio en el tiempo del día. Su comercio fue fuera del tiempo de negociación.

- Estocástico en el segundo gráfico fue sobrevendido. Estoy usando esos indicadores estocásticos para estimar los niveles de sobrecompra/sobreventa. Así que era arriesgado abrir la venta.

- La tendencia se inició hace mucho tiempo (marco de tiempo M5) y probablemente era el momento de abrir la compra correccional pronto (fue ayer como veo en su gráfico).

- El precio (su segundo gráfico) ya estaba en el segundo nivel de fibo. Pero el segundo nivel de fibo es una buena salida (no una buena entrada).

- Si abres la venta, mira el indicador PT para salir.

Puedes comerciar con el USDJPY y algunos otros pares fuera de las horas de negociación, pero yo no intenté comerciar fuera de las horas de negociación.

 

Gracias ND, eso ayuda mucho.

Otra pregunta rápida para ti, En cuanto a las operaciones correctivas, ¿cuáles dirías que son las confirmaciones más importantes de que es una corrección para ti.. Por ejemplo hoy vimos dos correcciones, una que fue buena y otra que fue mala... me doy cuenta que tuvimos noticias de la inyección de la Fed alrededor del tiempo... pero antes de las noticias la corrección ya estaba en marcha. Me refiero a las dos siguientes. Cable y JPY.. La corrección del cable fue mínima aunque parecía un buen montaje mientras que la del usdjpy fue sobresaliente.. En el cable me doy cuenta de que debería haber salido en el segundo objetivo que coincidió con la parte superior de los stochs rápidos, ¿se suele mirar la combinación de los mismos? En mi demo esperé con la esperanza de que se fuera al precio(línea amarilla) en el PT pero terminé saliendo cuando cruzó el pivote dinámico (línea rosa) que por supuesto fue el cruce de la línea roja...Más importante aún que es lo que se suele buscar cuando se hacen estas operaciones correccionales..

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
gbp1912.gif  15 kb
jpy1912.gif  17 kb
 
philhm:
Gracias ND, que ayuda mucho.

Otra pregunta rápida para usted, con respecto a las operaciones correctivas, ¿cuáles diría usted que son las confirmaciones más importantes de que se trata de una corrección para usted.. Por ejemplo hoy vimos dos correcciones, una que fue buena y otra que fue mala... me doy cuenta que tuvimos noticias de la inyección de la Fed alrededor del tiempo... pero antes de las noticias la corrección ya estaba en marcha. Me refiero a las dos siguientes. Cable y JPY.. La corrección del cable fue mínima aunque parecía un buen montaje mientras que la del usdjpy fue sobresaliente.. En el cable me doy cuenta de que debería haber salido en el segundo objetivo que coincidió con la parte superior de los stochs rápidos, ¿se suele mirar la combinación de los mismos? En mi demo esperé con la esperanza de que se fuera al precio(línea amarilla) en el PT pero terminé saliendo cuando cruzó el pivote dinámico (línea rosa) que por supuesto fue el cruce de la línea roja...Más importante aún que es lo que se suele buscar cuando se hacen estas operaciones correccionales..

Gracias de nuevo

En el indicador PT el precio en línea azul. Cuando la línea azul (precio) está cruzando la línea roja que va a la contra tendencia - es la corrección.

Y para la tendencia correccional es necesario mirar a los indicadores estocásticos también porque insicator PT es MTF uno (significa - sólo informativo).

Estoy estimando la velocidad o el poder de la tendencia utilizando 3 indicadores estocásticos y cuando el estocástico rápido (34; 5; 5) fue a 80 o cerca de 80 por lo que puede ser la señal de salida a veces.

Es muy difícil de comercio tendencia correccional utilizando este sistema.

Archivos adjuntos:
gbpusd1.jpg  85 kb
 

Pero usted sabe ... esta tendencia a la baja para GBPUSd se inició entre las 11 am y 12 mi tiempo Metatrader por lo que iba por el tiempo largo ya. Si la tendencia comenzó cerca de la línea de pivote principal (2.0159 en nuestro caso) entonces estamos operando. Si la tendencia comenzó rompiendo la línea S3 (como la tendencia a la baja en el caso del año), este sistema no opera en este caso.

Por cierto, podríamos predecir esta tendencia a la baja en el cable. Basta con mirar una de las plantillas informativas (los bordes de la nube son líneas de soporte/resistencia, las líneas horizontales amarillas son líneas s/r también y así sucesivamente):

Archivos adjuntos:
gbpusd2.jpg  111 kb
 

La situación fue ligeramente diferente para el USDJPY: este par está en tendencia alcista desde hace varios días. Y esta tendencia a la baja que comenzó hoy por la mañana fue una simple tendencia a la baja correctiva para el marco de tiempo H4:

Es por eso que tenemos una buena corrección para el USDJPY en el marco de tiempo M5:

La línea azul cruzó la línea roja en el indicador PT y los 3 indicadores estocásticos se movieron casi al mismo tiempo.

Archivos adjuntos:
usdjpy1.jpg  102 kb
 

Estoy probando el simulador de comercio (EA) el segundo día ya.

Estamos teniendo este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general pero he encontrado en Metaquotes codebase algo más nuevo y muy interesante.

Por lo tanto, estoy backtesting uno de la plantilla de información asctrend en H4 marco de tiempo.

Publicaré mañana la explicación cuando termine la prueba (backtesting los indicadores sin la creación de EA con 90% de calidad).

Archivos adjuntos:
 

Simulador de trading, parte #1

Como ya sabemos tenemos este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general (simulador de trading y backtester si sistemas/indicadores manuales). Es un poco complicado de usar. Así que encontré el otro: klot - MQL4 Code Base

---------------------------

Como se instala.

1. Descargue los archivos IdleLib.dll y Visual_Handle_Tranning_51_4.mq4 desde aquí klot - MQL4 Code Base

2. Coloque el archivo IdleLib.dll en la carpeta library del directorio de metatrader, Visual_Handle_Tranning_51_4.mq4 - a la carpeta de expertos.

3. Compilar Visual_Handle_Tranning_51_4.mq4 en el MetaEditor.

------------------------

Cómo utilizarlo.

1. Ir a "Ver" y "Probador de Estrategias" (en Metatrader). Se abrirá el probador de estrategias.

2. Encuentre este EA Visual_Handle_Tranning_51_4, estimar la configuración, el símbolo, el período, la prueba de ... y hasta ... (asegúrese de que su período de prueba seleccionado macth el 90% de calidad de modelado).

3. Compruebe el modo visual. Por ejemplo, decidí probar algunos indicadores para EURUSD en el marco de tiempo H4 durante 1 mes:

4. Compruebe la velocidad del backtesting.

5. Presione "Start". Se abrirá una nueva ventana. Luego presione el botón de pausa: debería verse así después de presionar:

6. Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico abierto, luego "Plantilla" y haga clic en la plantilla que desea probar. Como resultado: verá el gráfico con sus indicadores/configuraciones que desea probar.

Tenga en cuenta que debe crear una plantilla para su gráfico antes de probarlo si no la tiene. ¿Cómo crearla? Adjunte todos los indicadores con la configuración que desea probar, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, luego "Plantilla" y "Guardar plantilla".

7. Marque los botones "Autoscroll" y "Chart Shift". Debe tener el siguiente aspecto:

O puede ser así:

8. Pulse el botón de pausa una vez más y su gráfico comenzará a moverse.

Simulación de operaciones. Puede regular la velocidad del movimiento.

Archivos adjuntos:
123.jpg  24 kb
123_1.jpg  2 kb
123_2.jpg  2 kb
123_3.jpg  2 kb
123_4.jpg  2 kb
Razón de la queja: