EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1374

 
strangerr >>:
Всем привет.

Me interesa su opinión. ¿Cómo ve la situación?

 
Alex_Xv >>:

Интересно ваше мнение. Как вы видите ситуацию?


No puedo ver nada todavía, acabo de llegar a casa, bloqueé las órdenes por la mañana porque me iba, ahora elegiré el momento de cerrar las órdenes de compra y luego me ocuparé de las de venta
 
La libra y el euro no van a caer, según mi *juicio*, no van a caer más allá de un ajuste mayor que una vela japonesa estática del día. Y todavía tengo una compra rentable en EUR/AD, a la espera de los resultados.
 
kraizislot >>:
баксс и евро по моим *соображениям* не собираються падать, далее чем на размер корректировки -- больший чем статичная японская свеча за день им неупасть. А по евро/ауд у меня остался профитный бай, жду итогов.


Sí, subirán a 2,00 sin retroceder, aún no he leído las últimas páginas, pero seguro que hay muchos temas al respecto.
 

¡¡¡Hola!!!
A los grandes provocadores :)

 
Parece que la subida ha terminado para hoy.... A continuación, probablemente una prueba de 1,3740...
 
Parece que todos en el mercado están esperando a los americanos)
 
16:30 Ventas minoristas básicas (ventas minoristas sin automóviles) 0,6% m/m 0,1% m/m
16:30 Ventas al por menor (ventas al por menor) 0,5% mom. -0,1% mom.
17:55 Sentimiento del consumidor UoM preliminar (Sentimiento del consumidor UoM preliminar) 73,6 74,3
18:00 Inventariosempresariales-0,2% m/m 0,2% m/m

El viernes terminó sin una sorpresa, no una regla yanqui. Dejaron que ellos mismos tuvieran la última palabra. La secuencia de los comunicados de prensa consiste en mostrar el camino a los cortos y luego vencer a los cortos.
 
RekkeR писал(а) >>
16:30 Ventas minoristas básicas (ventas minoristas sin automóviles) 0,6% m/m 0,1% m/m
16:30 Ventas al por menor (Retail Sales) 0,5% m/m -0,1% m/m
17:55 Sentimiento del consumidor UoM preliminar (Sentimiento del consumidor UoM preliminar) 73,6 74,3
18:00 Inventarios empresariales -0,2% m/m 0,2% m/m

El viernes terminó sin una sorpresa, no una regla yanqui. Dejaron que ellos mismos tuvieran la última palabra.


Sí, eso es lo que estoy pensando también.
Estoy seguro de que primero se acercarán a 1,3867 y luego se volcarán tanto que a nadie le importará.
O quizás también se vuelquen desde aquí...

 

Por cierto, lo admito :))))
¡¡¡ME EQUIVOQUÉ!!!
Eurek llegó a mi 1.3780 no miércoles ..... :)))))