Buscando patrones - página 157

 
khorosh:

Este es el nivel de resistencia.


¿Y qué? ¿Debe bajar?

Para mí, el patrón: repetir la historia es un patrón muy débil... Es más fácil lanzar una moneda...

 
¡Hola chicos! En realidad, Valeri tiene razón. El hilo fue concebido para suponer posibles patrones, luego escribir código abierto y después probar esa suposición. No se pretendían conversaciones generales sobre nociones, el sentido de la existencia, juegos de vals y lectura de poesía. Aunque, por supuesto, me gusta Pushkin, pero...
 
Aleksei Stepanenko:
¡Hola chicos! En realidad, Valery tiene razón. El hilo fue concebido para sugerir posibles patrones, luego escribir código abierto y probar esa suposición. No se pretenden discusiones generales sobre nociones, significados, juegos de valses, lectura de poemas. Aunque, por supuesto, me gusta Pushkin, pero...

Por favor, danos tu opinión)))

Y luego te diré)))) Y te mostraré un patrón)).
 
Lo acabo de decir. Si la pregunta es sobre el movimiento de los precios, no lo sé.
 
Serqey Nikitin:

¿Y qué? ¿Debe bajar?

Para mí, el patrón: repetir la historia es un patrón muy débil... Es más fácil lanzar una moneda...

Creía que había escrito en ruso, es muy posible. Si crees que es equivalente a la palabra necesariamente, eso es asunto tuyo. Mi suposición, aunque no es del todo definitiva, pero al menos da información de que es mejor no entrar en la tendencia todavía, hay que esperar hasta que se rompa el nivel de resistencia.

 

Ya hay una actualización sobre el máximo y tenemos que vigilarlo más de cerca.

El precio bajará. Hay tres objetivos en la parte inferior. No sacado de la nada, sino de un patrón.

Pero el tercer objetivo puede fallar.

En cuanto al patrón, hay dos opciones.

Esto es cuando el precio sale del canal (la zona de acumulación), lo pone a prueba y sigue subiendo (o bajando si la situación es de espejo).

La segunda variante es cuando no hay prueba pero según la ley de la probabilidad será del 100% y la reacción a la misma será la misma.

En cuanto a los 3 objetivos de la captura de pantalla superior. Se han tomado de una TF más pequeña de las zonas de acumulación en las que no había pruebas

 
Aleksandr Yakovlev:

Ya hay una actualización sobre el máximo y tenemos que vigilarlo más de cerca.

El precio bajará. Hay tres objetivos en la parte inferior. No sacado de la nada, sino de un patrón.

Pero el tercer objetivo puede fallar.


En su opinión, ¿el precio bajará, porque la actualización ya se ha producido?

 
khorosh:

¿Crees que el precio bajará porque la actualización ya se ha producido?

Sí, hubo una actualización y también los puntos de entrada.

Esta es una captura de pantalla de mi otra cuenta.

Como se puede ver después de la actualización se formó un pequeño canal (cuadrado rojo) en el gráfico de 5m y una salida del mismo

Después de que se formó un cuadrado azul y como la primera prueba y la venta.

Después de eso fue otra formación con la prueba, pero era viernes por la noche y no hice un trato. Más tarde cubrí parte de las posiciones y las puse todas en beneficio.

No lo niego, quizás haya otra actualización de máximos, pero finalmente el precio bajará a los dos primeros objetivos.

Y de ahí a la zona de consolidación en torno a 0,72000 (vigilar esta semana)

 
khorosh:

pero al menos te dice que no entres en la tendencia todavía, que tienes que esperar a que se rompa el nivel de resistencia.

¿No has mirado el gráfico para nada? Deberías haber entrado en la tendencia el 12 de septiembre... ¡Todo hay que hacerlo a tiempo!

 
Aleksandr Yakovlev:

En cuanto al patrón. Hay dos posibilidades.

Gracias, Alexander, por el sustancioso debate. Se me ocurre una forma de legislar al respecto.

Se me ocurrió calcular el número de cruces de precios de cada nivel circular, con todos los parámetros medidos. Ahí creo que es posible comprobar también sus variantes.


Razón de la queja: