CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 4

 
fikko:
Actualizo el EA a una nueva versión publicada en el foro gratuito. No genera ningún comercio para NorthFinance. Se genera muchos comercio de la pérdida de Alpari. Es extraño.... O este EA fue sólo preety ayer, y ahora muestra otra cara

Hay mucha diferencia entre el original publicado CyberiaTrader y la última versión. La última se comporta mucho mejor...toma más de 1 pip de beneficio con frecuencia. Pero también necesita un ajuste fino, así que siga jugando con él... llegará a la configuración correcta muy pronto. Mire mis resultados y tome la configuración de allí. Eso debería ser un buen comienzo.

 
fxspeedster:
Eso suena bien Newdigital. Pero creo que los fractales, MACD, MA, ADX etc. son también muy buenos para usar. El problema es que esos filtros están en el marco temporal actual. Creo que una mejora sería colocarlos en el siguiente marco de tiempo. Por ejemplo, si operamos en M1, los filtros podrían estar en M5 o M10. ¿También podría añadir números mágicos si es posible?

Lo he hecho. Intentaré reconocer en el backtesting cualquier diferencia y después de eso lo publicaré.

Los filtros son diferentes - utiliza muchos indicadores en uno y finalmente colorea las barras. Hay 6 de ellos en el hilo de ASCTrend. Ya fue desarrollado. Así que he insertado todos. Veremos.

Publicará la EA en asctrend hilo en esta sección de élite, ya que es una mejora que hice dentro de ASCTrend hilo y ASCTrend ideas.

Tratará de backtest un poco sólo para entender que funciona.

 
newdigital:
Yo lo hice. Intentaré reconocer en el backtesting cualquier diferencia y después lo publicaré.

Los filtros son diferentes - utiliza muchos indicadores en uno y finalmente colorea las barras. Hay 6 de ellos en el hilo de ASCTrend. Ya fue desarrollado. Así que he insertado todos. Veremos.

Publicaré el EA en el hilo de asctrend en esta sección de élite porque es una mejora que hice dentro del hilo de ASCTrend y las ideas de ASCTrend.

Intentaré hacer un poco de backtesting sólo para entender que funciona.

No estoy seguro de que va en el camino correcto aquí. Espero que Openstorm (el creador de este EA) pueda corregirme y ponernos en el camino correcto. Este es mi razonamiento. El EA está utilizando los filtros (MA, ADX, MACD, etc.) para comprobar el estado del mercado, no para obtener órdenes de entrada. ASCTrend básicamente da señales de entrada medias a pobres, así que no estoy seguro de cómo el EA puede utilizarlo como un filtro. Tal vez entre las señales de ASCTrend puede leer su estado (largo o corto o plano) y luego pasar la información a cyberiatrader. En otras palabras, la lógica de CyberiaTrader está preguntando al filtro: ¿está bien que emita una señal larga? ¿Es un territorio largo o corto? PERO NO: dame una señal de entrada. Por favor, piense en esto antes de gastar tiempo para integrar ASCTrend. Sinceramente, creo que el secreto del éxito de este EA está en su configuración no en lo que se le pueda añadir. Realmente ADX y MACD hacen un gran trabajo para mantenerlo en el lado correcto del mercado. Por favor, publique su opinión. Sólo estoy tratando de mantenernos en el camino correcto y enfocar los esfuerzos donde se pagará más.

 

Acerca de este increíble EA

Estoy probando esto por un par de horas con todas las configuraciones publicadas anteriormente por 15m. y 1h., pero el resultado es malo...

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
No estoy seguro de que usted va en el camino correcto aquí. Espero que Openstorm (el creador de este EA) pueda corregirme y ponernos en el camino correcto. Este es mi razonamiento. El EA está utilizando los filtros (MA, ADX, MACD, etc.) para comprobar el estado del mercado, no para obtener órdenes de entrada. ASCTrend básicamente da señales de entrada medias a pobres, así que no estoy seguro de cómo el EA puede utilizarlo como un filtro. Tal vez entre las señales de ASCTrend puede leer su estado (largo o corto o plano) y luego pasar la información a cyberiatrader. En otras palabras, la lógica de CyberiaTrader está preguntando al filtro: ¿está bien que emita una señal larga? ¿Es un territorio largo o corto? PERO NO: dame una señal de entrada. Por favor, piense en esto antes de gastar tiempo para integrar ASCTrend. Sinceramente, creo que el secreto del éxito de este EA está en su configuración no en lo que se le pueda añadir. Realmente ADX y MACD hacen un gran trabajo para mantenerlo en el lado correcto del mercado. Por favor, publique su opinión. Sólo estoy tratando de mantenernos en el camino correcto y enfocar los esfuerzos donde se pagará más.

No es nada con cambio de lógica. Probablemente usted no siguió ASCTrend hilo en la sección pública. Yo estaba hablando de filtros a saber No1, No2 ... No6 en el hilo ASCTrend y no hay ningún indicador ASCTrend en estos filtros. Se trata de los filtros. Lo usé en lugar de MACD y así sucesivamente. Y no es nada con sygnals de entrada o cualquier. Y no es nada con los indicadores ASCTrend. Sólo un filtro.

Probablemente usted no siguió el hilo de ASCTrend en la sección pública.

De todos modos no lo estoy haciendo para este hilo. Para el otro hilo en esta sección.

 

Hola tengo dos preguntas...

1) ¿Necesitamos añadir algún indicador al gráfico de cyberia?

2) ¿Se puede utilizar con otros EA's que trabajen en la misma cuenta? Incluso si necesita otro MT

Gracias,

roger

 

backtest equidad

Para los escépticos, mira el test de equidad en un backtest M1 del año 2000. se negocia aquí 0,10 -0,30 lotes y el test no ha llegado ni a 1/4 del camino. ¿Crees que esto puede hacer dinero?

Archivos adjuntos:
 

Una vez más... Las pruebas retrospectivas de M1 no son viables.

Mira la calidad de los modelos.

Es del 25% en el mejor de los casos.

 
lomme:
Una vez más... Los Backtests M1 no son viables.

¡Mira la calidad de los modelos!

Es el 25% en el mejor de los casos.

Necesitas obtener datos ASCII M1 de buena calidad de tickdata e importarlos a MT4..esta es la única manera. Entonces obtendrá una calidad de modelado del 90%.

 

¿Estás diciendo que MT4 puede manejar datos de ticks?

Por lo que sé, el TF más pequeño para importar son los datos M1.

Por lo tanto las pruebas con datos M1 no son muy buenas.

Si alguien consigue un 90% de calidad de modelado para M1 backtest, pls mostrar el informe.

Razón de la queja: