¡Gran EA en backtest! - página 4

 

para GBP

¿este EA funciona también para GBP y AUD?

==================

Sistema de Forex probado

 
GP2X:
Sí, funciona en H1. Adjunto mi resultado durante unas 20 horas, en dos pares solamente. 10k-700k. Pero no creo que ningún broker permita este tipo de scalping con lotes enormes.

GP está utilizando todos los ajustes por defecto, por favor, publique su configuración y TF

 

Sí, la configuración por defecto. Sólo activé algunos showxxxx con el fin de mostrarlos, no cambié nada más. En realidad, el riesgo por defecto, 0,5 es demasiado alto, es por eso que mi cuenta subió a casi 2M anoche, pero bajar a 400k esta mañana, después de un 1,6M perder.

MarvinSk:
GP estas usando todas las configuraciones por defecto, por favor publica tus configuraciones y TF
 

Sí, creo que Riks debería ser 0,3

 

increíble EA, estoy haciendo una prueba foward también,

pero tiene de todos modos para el comercio en vivo?

(por supuesto, tenemos que probar durante mucho tiempo)

 

O creo que tenemos que tener una estrategia de golpear y correr. Por ejemplo, ejecutarlo durante 24 horas. Hasta alcanzar el objetivo (tiempo, o cantidad). Cualquiera que sea el resultado, y quitar el beneficio, transferir el dinero fuera, dejando el capital inicial de nuevo.

No acumular más y más dinero allí. Porque se vuelve arriesgado y no vale la pena.

 

mis presets de cybertrader

He adjuntado las configuraciones que he utilizado durante las últimas 15 horas con gran resultado. Creo que la mejor manera de intercambiar las configuraciones es publicar los archivos de configuración de expertos .set. Lo estoy usando en M15 JPY y EUR. También activé la MA y ajusté el riesgo a 0.3%. Lo que necesitamos averiguar es un ajuste de riesgo que permita operar con dinero real y no tener que poner mucho margen. También una GRAN pregunta es: ¿cómo hacemos para que tome más de 1 pip de ganancia a la vez? Si pierde 8 pips en una operación entonces tiene que ser rentable 8 veces para recuperarlo. Sin embargo, creo que basado en sus cálculos internos de probabilidad, el EA se queda para tomar más de 1 pip a veces..siempre que piense que puede obtener más. Por favor, postead vuestras opiniones para los que lo hayáis estudiado. Este es un EA muy complejo y tomará un tiempo para averiguar su mejor configuración.

Archivos adjuntos:
 

Este EA tiene un buen potencial, pero no creo que ningún broker permita este tipo de operaciones. Lotes muy grandes y demasiadas operaciones seguidas.

Alguien ha probado este EA en una cuenta real?

 

nueva versión está fuera

Hay una versión actualizada que incluye un montón de herramientas más potentes como Fractales, ADX y algunas redes neuronales... Sólo tengo que traducirlo al inglés y lo publicaré tan pronto como haya terminado... Será la versión 1.60

 

Yo también acabo de empezar a probar este sistema.

Estoy usando las siguientes configuraciones aparte de la predeterminada

Riesgo - .3

AutoLots - Falso

Lotes - 5

en un gráfico de 1 hora..

¿Suena esto correcto para todos?

BTW

Yo comercio con interbankFX y ya tengo un sistema de scalper, no me dan ningún problema.. Solo voy a 5 lotes pero me da muchas ganancias. He probado este sistema y se puede sacar más de 10k a la semana yendo a 5 lotes.

Razón de la queja: