CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 3

 

ea backtesting

hola a todos,

Estoy tratando de probar el ea en usdjpy H1 marco de tiempo sin éxito.

se muestra "valores de error" en el diario.

¿alguna idea de como arreglar esto?

Gracias.

 
nnjeim:
Hola a todos,

estoy tratando de probar el ea en el marco de tiempo usdjpy H1 sin éxito.

se muestran "valores de error" en el diario.

¿alguna idea de cómo solucionar esto?

gracias.

No, nunca me he encontrado con esto... Estoy seguro de que tiene que ver con la calidad de los datos. Intenta conseguir buenos datos M5 e importarlos a MT4 desde la opción de Historial y esto debería solucionarlo.

 

datos

Perdón por la pregunta tonta. ¿De dónde se pueden obtener los archivos de datos?

cómo importarlos a MT.

ty

 
fxspeedster:
Adjunto el último Cybertrader y los presets para EUR y JPY M1. De acuerdo con la documentación del deleloper es necesario operar en M1 para una mejor efectividad. Por favor, publique sus comentarios y sugerencias.

Tengo este EA en EURUSD en SBFx y sigue operando 40+ lotes.

Cualquier sugerencia adicional. ¿Cómo se puede tener para el comercio de mini o microlotes.

 
aelimian:
Tengo este EA en el EURUSD en SBFx y es el comercio stil 40+ lotes. Cualquier sugerencia adicional. ¿Cómo se puede tener para el comercio de mini o microlotes.

cambie el riesgo a 0.01 y obtendrá de 0.10 a 1 lote completo operado

 
fxspeedster:
cambie el riesgo a 0.01 y obtendrá 0.10 a 1 lote completo negociado

El riesgo ahora en el EA es de 0,5. ¿Entiendo que dices que se cambie a 0.01?

Gracias por la ayuda.

 

Actualizo el EA a una nueva versión publicada en el foro gratuito. No genera ningún comercio para NorthFinance. Genera muchas operaciones de pérdida para Alpari. Es extraño.... .

O este EA era sólo preety ayer, y ahora muestra otra cara

 
fikko:
Actualizo el EA a una nueva versión publicada en el foro gratuito. No genera ninguna operación para NorthFinance. Genera muchas pérdidas para Alpari. Es extraño.... O este EA fue sólo preety ayer, y ahora muestra otra cara

Yo también estoy actualizando este EA. ¿Recuerdas el hilo de ASCTrend en el área pública y los indicadores No1, No2 hasta No6? Así que estoy insertando estos indicadores como filtros (Filter1, Filter2 y hasta Filter6). Todavía lo estoy haciendo. Voy a publicar en el hilo ASCTrend en esta sección de élite si está bien.

 
newdigital:
Yo también estoy actualizando este EA. ¿Recuerdas el hilo de ASCTrend en el área pública y los indicadores No1, No2 hasta No6? Así que estoy insertando estos indicadores como filtros (Filter1, Filter2 y hasta Filter6). Todavía lo estoy haciendo. Voy a publicar en el hilo ASCTrend en esta sección de élite si está bien.

Eso suena bien Newdigital. Pero creo que los fractales, MACD, MA, ADX etc. son también muy buenos para usar. El problema es que esos filtros están en el marco temporal actual. Creo que una mejora sería colocarlos en el siguiente marco de tiempo. Por ejemplo, si operamos en M1, los filtros podrían estar en M5 o M10. También podría añadir números mágicos si es posible?

 

el dueño de cyberia está aquí

Me alegro de que Openstorm esté aquí. He leído sus mensajes rusos desde el tablero de MQ4 y estoy deseando ver a Cyberiatrader en el concurso. Estoy seguro de que se llevará el primer puesto. Espero que Openstorm no se ofenda por haber traducido el EA al inglés. Intenté hacerlo para que los programadores de aquí puedan hacer mejoras y trabajar en equipo. Aparte de la traducción no he cambiado nada. Espero que Openstorm pueda añadirle los números mágicos para que sus órdenes no colisionen con las de otros y pueda operar con pares múltiples sin problemas. Recomiendo jugar con los filtros (MA, MACD, ADX etc.) y tenerlo operando en M1 si es posible. IBFX tiene malos datos en M1, así que creo que M5 está bien para IBFX. Pero no más alto que eso. He adjuntado mis resultados de la noche a la mañana. Un muy buen EA de hecho. Espero que podamos trabajar con Openstorm para afinarlo muy bien. Openstorm, por favor, acepte mis sinceras felicitaciones por hacer un gran trabajo en cyberiatrader.

Archivos adjuntos:
cyberia.gif  7 kb
cyberia.htm  33 kb
Razón de la queja: