[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 377

 
globad:
He entendido que sólo se colocan órdenes a intervalos regulares. Necesito colocar todas las órdenes al mismo precio con el mismo volumen de diez veces y la misma pendiente.
Haga un pedido con un volumen diez veces mayor (o el que necesite) si realmente quiere que todo sea exactamente igual. ¿Por qué inventar un problema cuando se puede resolver fácilmente?
 
Reshetov:
Ponga una orden con diez veces (o lo que sea) de volumen si realmente quiere todo con exactamente los mismos parámetros. ¿Por qué inventar un problema cuando se puede resolver fácilmente?
La cuenta tiene un límite de lote máximo. Para abrir con el volumen requerido, hay que colocar varias órdenes.
 
Entonces necesitamos un script o un asesor que copie (multiplique) las órdenes. ¿hay alguno?
 
globad:
)) ¡No puedo! La cuenta tiene un límite de lote máximo. Para abrir con el volumen adecuado hay que colocar varias órdenes. Con otro tipo de cuenta, el TS no funcionará...

Entonces, sólo hay que dividir la tarea a diferentes terminales, pero sin ninguna garantía de que todo vaya a ir simultáneamente y con éxito.

Teóricamente, si sabes de antemano a qué precio futuro se colocarán las órdenes, puedes colocar 10 órdenes limitadas idénticas. Dado que los limitadores ya estarán en el servidor, en el momento de su activación, no habrá retrasos - el flujo comercial ya no es necesario.

 
Reshetov:
Entonces, sólo hay que dividir la tarea en diferentes terminales, pero sin ninguna garantía de que todo se ejecute simultáneamente y con éxito.
He pensado en ello. Se necesitan 15 pedidos, preferiblemente por encima y por debajo del precio, para asegurar que uno de estos dos grupos de pedidos sea capturado. El total es de 30 pedidos). Por supuesto, es un dolor de cabeza, pero qué puedo hacer. En general, el punto de entrada no tiene que estar en un precio, sino que bastará con abrir órdenes cercanas al precio dentro de este periodo de 10 minutos.
 
Reshetov:

Entonces, sólo hay que dividir la tarea en diferentes terminales, pero sin ninguna garantía de que todo vaya a pasar al mismo tiempo y con éxito.

En teoría, si se sabe de antemano a qué precio futuro se colocarán las órdenes, entonces se pueden colocar 10 órdenes limitadas idénticas. Dado que los límites ya estarán en el servidor, en el momento de su activación, no habrá retrasos - el flujo de comercio ya no es necesario.

Esto es exactamente lo que tenemos en mente, ya que puede haber retrasos en la ejecución de las órdenes de mercado.
 
globad:
He pensado en ello. Necesito 15 pedidos. Preferiblemente por encima y por debajo del precio para que uno de estos dos grupos de pedidos pueda ser capturado. El total es de 30 pedidos)) Esto es un dolor de cabeza, pero qué puedo hacer.
Se necesita una cuenta y el número de terminales debe ser igual al número de hilos que se deben paralelizar.
 
Reshetov:
Necesitas una cuenta y tantos terminales como necesites paralelizar.
¿Así que se puede entrar en una cuenta desde varios terminales y colocar órdenes simultáneamente? No creo que mi ordenador pueda manejar 30 terminales abiertos).
 
globad:
ah, se puede hacer eso. es decir, se puede entrar en una cuenta desde varios terminales y colocar órdenes simultáneamente... no creo que mi ordenador pueda manejar 30 terminales abiertos)).
Puedes hacerlo. No sé si 30, pero yo uso 2. A veces el flujo de operaciones se interrumpe durante mucho tiempo y tengo que manejarlo desde otro terminal.
 
Reshetov:
Puedes hacerlo. No sé si 30, pero a veces uso 2. Hay ocasiones en las que el flujo comercial se interrumpe y, durante mucho tiempo, hay que ocuparse de él desde otro terminal.
Ya veo. ¿Y si se hacen pedidos en una cuenta desde varios terminales simultáneamente, no se harán uno tras otro?
Razón de la queja: