[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 590

 
Con todos los respetos a Kim se puede ver que está interesado en mi hundimiento, se puede sentir en el código ...
 
khorosh:
Nos gustaría probarlo en M1. El resultado puede cambiar. ¿Qué es MM si dice que el lote es 0,01?

Con un lote de 0,01 y sin MM, ésta es interesante para lotes medianos, pero por lo demás ....

if(lote < minlot) lote = minlot;

)))

 
MM a mi entender esto no es un aumento del lote por cada 10$ ganados de 100$, es como si de 100$ se hicieran 100$ y de nuevo 100$, solo que entonces el lote será 2 veces mayor, la cuestión es que el lote debe justificarse en este depósito y permitirte dejar de lado el depósito inicial.... y así sucesivamente
 
BeerGod:
Utilizo Inuka ultra tendencia pero en modo estocástico, ruptura de 28 por encima es una venta, ruptura de 3 por debajo es una compra, al cruzar las líneas se dispara un trailing stop, si hay posiciones abiertas. No he conseguido perder ni por pruebas, aunque siempre lo compruebo y el momento de la pérdida es importante, es decir, no estoy en las nubes...
¿Cómo de lento es el indicador? Tengo una descompilación muy lenta.
 

En general, los burgueses entraron en el mercado antes que nosotros y adquirieron una excelente experiencia, la "bourgeunet" está llena de información y no hay necesidad de luchar contra el mercado, el mercado no es hostil, en lugar de la guerra sólo hay que entender cómo ser amigo de él, y el porcentaje de amistad se combinará con el porcentaje de beneficio ...


Y todos los enfermos son una pérdida de tiempo, es autoengaño y esperanza de suerte.

 
khorosh:
¿Qué tan lento es el pavo? Tengo una descompilación muy lenta.

¿por qué descompilarlo?

{

double RedRealTime = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "UT_FAST",1,0),4); // línea roja ahora
double RedPreviosTime = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "UT_FAST",1,1),4); // línea roja antes de
double GreenRealTime = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "UT_FAST",0,0),4); // línea verde ahora
double GreenPreviosTime = NormalizeDouble (iCustom(NULL, 0, "UT_FAST",0,1),4); // línea verde anterior

// señal de venta - línea verde salida por debajo del nivel 28 desde arriba hacia abajo
// señal de compra - línea verde salida por encima del nivel 3 desde abajo hacia arriba


if ( GreenRealTime > > && GreenPreviosTime= 3 && GreenPreviosTime < 3 ) double NewBuy = 1; else NewBuy = 0; // condición de COMPRA
if ( GreenRealTime <= 28 && GreenPreviosTime > 28 ) double NewSell = 1; else NewSell = 0; // condición de VENTA

// f .¡¡¡...milagro chino, es al revés !!!

RefreshRates ();
}

 
Nombre del pavo UT_FAST
 
BeerGod:
Nombre del pavo UT_FAST
Así que descargué este ya descompilado. ¿Cómo de rápido te funciona?
 
Yo uso el H1, hay mucho ruido en plazos más pequeños, aunque también se puede hacer un scalper o un pipser, pero no quiero, me interesa la tendencia
 
BeerGod:
Yo lo uso en H1, hay menos ruido en plazos más pequeños, aunque también se puede hacer un scalper o un pipser, pero no quiero, me interesa la tendencia
Yo también uso el H1, pero funciona muy lentamente, ¿y tú?
Razón de la queja: