CyberiaTrader... ¡un EA increíble!

 

He decidido iniciar un hilo en la sección Elite sobre este EA que es un EA de código abierto y un muy buen rendimiento. He probado este EA y los resultados son realmente sorprendentes. Me gustaría extender una invitación a cualquier persona en este foro para sacar su propia conclusión. Aquí está mi última publicación en el foro regular en: https://www.mql5.com/en/forum/174700

Dado que este es un EA de código abierto me adelanté y traduje los comentarios rusos dentro del código. Algunas observaciones que me gustaría hacer:

1) El AutoLots lo puse en Falso por defecto para desactivar su agresivo MM. Ahora está operando con 0.10 lotes

2) Aparentemente este EA necesita los spreads más ajustados para funcionar correctamente. Por lo tanto, sólo se puede utilizar eficazmente en EUR y JPY que tienen un spread de 2 pips en la mayoría de los corredores.

3) En los backtests y en las operaciones en vivo funciona mejor en el marco de tiempo H1, por lo que creo que esto es lo que debemos utilizar.

4) La MA y el MACD pueden ser experimentados... son funcionales. Estos pueden ser activados con las entradas EnableMACD y EnableMA establecidas en true. Recomiendo ninguno, o uno o el otro pero no ambos encendidos.

5) CyberiaLogic parece funcionar mejor, aunque se puede experimentar con las otras opciones. Utilice SOLO una a la vez, de lo contrario el sistema se confunde.

Cualquier otra recomendación es bienvenida. Creo que este EA es muy prometedor, así que vamos a trabajar en él juntos y refinar su uso. Si realizas alguna modificación en el código, por favor, cambia su versión interna al final del código para que podamos hacer un seguimiento de los cambios. Actualmente está en la versión 1.50. Intenta mantener su gestión de dinero desactivada por ahora para reflejar el rendimiento "barebone".

Espero trabajar con todos vosotros y ¡buena caza!

Archivos adjuntos:
 

¡¡Buen EA!!

Este EA se ve bien. Pero creo que el Autolot debe establecer en. Porque este EA sólo está tomando 1-2 pips de ganancia, por lo que debe venir con grandes lotes para tener un beneficio adecuado. Estoy probando este EA, y ver esta bastante no stressfull EA como un comercio se mantendrá durante sólo 5 minutos o menos ...

Pero tenemos que ver las noticias para evitar daños en el beneficio. Cerrar todas las órdenes abiertas...

Alguna idea de que boker está contento con este tipo de comercio (grandes lotes sólo 5 minutos o menos). He oído que North Finance sólo quiere operar con al menos 15 minutos.

 

Muy interesante el EA.

Estaba leyendo todos los comentarios en idioma ruso, pero quiero decir que es muy difícil de usar. Demasiados ajustes. He insertado timefilter para este EA, pero todavía no se puede averiguar en la que los ajustes que debo utilizar para tener algún beneficio. Estoy hablando de backtesting. No se puede encontrar la configuración rentable.

Fue escrito en lengua rusa que debemos utilizar scalping (pipsovka) para el mercado plano sólo, el uso ManeyTrain antes de las noticias que viene y el uso de algunos de comercio de la lógica en el otro tiempo. Difícil. No es automatizado.

Creo que podemos utilizar timefilter para utilizar este EA sólo para plana, O antes de las noticias, por ejemplo.

 

He hecho 2 pruebas, una con tamaño de lote estático y la segunda con autoescalado. Creo que si usamos el tamaño de lote estático será más estable. Y el beneficio será mayor.

Archivos adjuntos:
raport1.gif  7 kb
raport2.gif  7 kb
 

Lo he ejecutado durante 4 horas y ha creado un beneficio del 28%. Activé el AutoLot después de 1 hora. Sin dolor de cabeza y sin estrés por mantener el comercio demasiado tiempo.

La configuración está utilizando por defecto, sólo cambiar el AutoLot.

Sin embargo, es mejor mantener el "EnableCyberiaLogic" = true. Esto se dice mejor que el MACD y otros permite. Y sólo habilitar uno a la vez....

Hasta ahora, me gusta mucho este EA

EUR/USD H1

USD/JPY H1

 

5 horas, 33% de beneficio

Es muy bonito, 33% en 5 horas.

Todo el beneficio reservado.

Configuración por defecto, sólo AutoLot=true

Este EA podría ser lo que he estado buscando.

 

Ok, así que la siguiente gran pregunta es si alguien sabe de un corredor que permite scalping y también utiliza MT4 para sus clientes. Acabo de comprobar con IBFX y me han dicho que el banco desalienta el scalping e incluso utiliza un software anti scalping que escanea la actividad de scalping dentro de las cuentas de los clientes. También me dijeron que la cuenta tendría su margen reducido, así como posiblemente tener operaciones negadas.

Alan

 
AlanD:
Ok, así que la siguiente gran pregunta es si alguien sabe de un corredor que permite scalping y también utiliza MT4 para sus clientes. Acabo de comprobar con IBFX y me dijeron que allí el banco desalienta el scalping e incluso utiliza un software anti scalping que escanea la actividad de scalping dentro de las cuentas de los clientes. También me dijeron que la cuenta tendría su margen reducido, así como posiblemente tener operaciones negadas. Alan

Mira esto: - esta es mi conversación con el servicio de atención al cliente de Alpari.

Kale: ¿Qué pasa con el scalping en Alpari acc? ¿Está permitido?

Вы сейчас разговариваете с Edward Sungatyllin del Departamento de Eng Lang.

Edward Sungatyllin: Hola. Sí

Kale: Bien.

Kale: ¿Así que no seré castigado si abro y cierro operaciones en un periodo inferior a 5 minutos?

Edward Sungatyllin: momento

Por favor, espere mientras se transfiere a Julia Kulagina de Servicio al Cliente.

Вы сейчас разговариваете с Julia Kulagina de Servicio al Cliente.

Julia Kulagina: Hola

Kale: Hola

Julia Kulagina: sí, está permitido

Julia Kulagina: no prohibimos la reventa

Kale: Gran bueno escuchar eso, eso es todo lo que quería saber, gracias.

 

NF y scalping

He preguntado al soporte de NF si el scalping (considerado como mantener las operaciones abiertas durante intervalos de tiempo cortos, <5min) está permitido. Esta es su respuesta:

"Estimado señor,

Gracias por su correo electrónico. El scalping no está prohibido. Puede hacerlo sin problema. Si desea hacer scalping puede hacerlo.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

Marina

Equipo de soporte de North Finance

www.northfinance.com "

Saludos cordiales

P7

 

He recibido el mismo resultado de Alpari. Respuesta de Alpari:

> Pero a algunos de los corredores no les gusta que mantengamos la orden por sólo 5

> minutos.

>

> ¿Será eso un problema?

Hola,

Sí, puedes operar con EA.

No, no es un problema. Puedes mantener tu posición abierta todo el tiempo que necesites.

No tengo ninguna noticia de North Finance. Sin embargo, he leído en este foro, dijo que está prohibido para North Finance.

¡El EA dijo tener un 70 veces dentro de 1 día! ¿Puedes imaginar ... Esta es la declaración publicada en el foro libre, lo adjunto aquí. Convertir 10.000 a 700.000 en un día.

Archivos adjuntos:
 

scalping y brokers

Bueno, si el scalping fuera un problema, ¿por qué no hacer un código para esperar una cantidad x de tiempo hasta la siguiente operación?

Si este EA genera buenas operaciones, entonces esperar un poco más para la siguiente operación no me parecería un problema.

Razón de la queja: