¡Gran EA en backtest! - página 3

 

mis resultados un día

los primeros comerciantes no son de cyberia

su en 15m

eurusd

y gbpusd

el eurusd está configurado por defecto EXCEPTO el macd seet a true

¡DEMO!

Archivos adjuntos:
statement.htm  55 kb
 

CyberiaTrader traducido

Ya que este es un EA de código abierto me adelanté y traduje los comentarios rusos dentro del código. Algunas observaciones que me gustaría hacer:

1) El AutoLots lo puse en Falso por defecto para desactivar su agresivo MM. Ahora está operando con 0.10 lotes

2) Aparentemente este EA necesita los spreads más ajustados para funcionar correctamente. Por lo tanto, sólo se puede utilizar eficazmente en EUR y JPY que tienen un spread de 2 pips en la mayoría de los corredores.

3) En los backtests y en las operaciones en vivo funciona mejor en el marco de tiempo H1, por lo que creo que esto es lo que debemos utilizar.

4) La MA y el MACD pueden ser experimentados... son funcionales. Estos pueden ser activados con las entradas EnableMACD y EnableMA establecidas en true. Recomiendo ninguno, o uno o el otro pero no ambos encendidos.

5) CyberiaLogic parece funcionar mejor, aunque se puede experimentar con las otras opciones. Utilice SOLO una a la vez, de lo contrario el sistema se confunde.

Cualquier otra recomendación es bienvenida. Creo que este EA es muy prometedor, así que vamos a trabajar en él juntos y refinar su uso. Si realizas alguna modificación en el código, por favor, cambia su versión interna al final del código para que podamos hacer un seguimiento de los cambios. Actualmente está en la versión 1.50. Intenta mantener su gestión de dinero desactivada por ahora para reflejar el rendimiento "barebone".

Espero trabajar con todos vosotros y ¡buena caza!

Archivos adjuntos:
 

Sí, funciona en H1. Adjunto mi resultado durante unas 20 horas, en dos pares solamente. 10k-700k. Pero no creo que cualquier corredor permitiría tal tipo scalping con grandes lotes.

Archivos adjuntos:
 

¡Buen EA!

Este EA se ve bien. Pero creo que el Autolot debe establecer en. Porque este EA sólo está tomando 1-2 pips de ganancia, por lo que debe venir con enormes lotes para tener un beneficio adecuado. Estoy probando este EA, y veo este EA bastante no estresante como un comercio se mantendrá durante sólo 5 minutos o menos ...

Pero tenemos que ver las noticias para evitar daños en el beneficio. Cerrar todas las órdenes abiertas...

Alguna idea de que boker está contento con este tipo de comercio (grandes lotes sólo 5 minutos o menos). He oído que North Finance sólo quiere operar con al menos 15 minutos.

 

El EA no abre órdenes :/

Hola.

¿Cómo se utiliza este EA en la cuenta de demostración? Este EA no abre órdenes . Miro en el código fuente y no veo nada sobre la función Trade().

 

Se está ejecutando en H1 EURUSD y USDJPY. La función no es Trade() pero es OrderSend.

 

Ayuda rápida.

Hola chicos, lo he instalado en mi MT4, pero parece que no funciona, obviamente el problema puede ser conmigo, coz no soy un experto en EA.

He conseguido instalarlo, compilarlo y trazarlo en el gráfico.

He habilitado el comercio en vivo para ver la señal, tiene la cara sonriente.

Pero no veo las operaciones de apertura, cierre, etc?????

¿Puede alguien iluminarme en esto, por favor?

Se agradece mucho amigos.

Un millón de gracias, Marcelo.

 

mientras veas la cara sonriente, que el sistema debería funcionar bien. Solo hay que tener paciencia. Veo último mi comercio es hace 30 minutos.

 

Fikko ¿qué broker utilizas?

 

Estoy usando Northfinance(www.northfinance.com)

Razón de la queja: