Ichimoku5 - página 3

 

Funcionamiento como servicio

Hola,

Quería preguntarles si saben cómo arreglar algo. Estoy ejecutando esto en un VPS y he creado mt4 aplicación como servicio en caso de que se cae durante la noche y, por supuesto, lo hace, pero dicen que doesnt. De todos modos si lo tengo funcionando como un servicio y también abro la aplicación para mirar lo que está pasando hace dobles operaciones en todo porque su ejecución de dos instancias. ¿Alguna manera de arreglar eso?

 

El experto no funcionó Ichimoku5-2

Mi broker es Alpari UK. Cuando quiero añadir este experto su es nada happend. El MT4 no añadirá el EA a mis gráficos. ¿Qué estoy haciendo mal? Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

 
scorky:
Mi broker es Alpari UK. Cuando quiero añadir este experto su es nada happend. El MT4 no añadirá el EA a mis gráficos. ¿Qué estoy haciendo mal? Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

Hola Scorky,

Puede que quieras asegurarte de que tienes los expertos habilitados, también asegúrate de que tienes el indicador en tu carpeta de expertos/indicadores, también después de habilitar los expertos puede que apagues tu plataforma y luego reiniciar podría ayudar.

 

por favor, ayuda

mrtools:
Para habilitar los asesores expertos, abra un gráfico y vaya a herramientas/opciones, luego marque la casilla para habilitar los asesores expertos, permitir el comercio en vivo, permitir las importaciones de dll, y permitir las importaciones de expertos externos, luego asegúrese de que el experto está en los archivos de expertos y el indicador en los archivos de indicadores, luego apague Metatrader y reinicie, debería funcionar después de eso.

Tengo una pregunta si se puede.

¿Con 0.01 lote en EURJPY trabajo?

Pero si se cambia la cantidad de 0,10 a 0,01 y 5 min timeframe tiene que hacer otro cambio?

0,01 trabajo minilot con y no sé qué cambios tendría que hacer?

por favor me puede ayudar

gracias

 
gtudor:
Tengo una pregunta si puedes.

¿Con 0,01 lote en EURJPY trabajo?

Pero si se cambia la cantidad de 0,10 a 0,01 y 5 min timeframe tiene que hacer otro cambio?

0,01 trabajo minilot con y no sé qué cambios tendría que hacer?

por favor me puedes ayudar

gracias

Hola Gtudor,

Siempre y cuando tu broker acepte micro lotes (.01) en tus parámetros externos cambia los lotes a .01 eso debería ser todo lo que necesitas hacer.

 

Gracias.

mrtools:
Hola Gtudor, Siempre y cuando tu broker acepte micro lotes (.01) en tus parámetros externos cambia los lotes a .01 eso debería ser todo lo que necesitas hacer.

A ver si funciona.

gracias

 

error

hay 4 errores. dicustom2 y 3 desconocidos.

por favor publique el código fuente completo

mrtools:
Hola Bohannonleo,

La versión anterior se hizo para el comercio todo el tiempo aquí está la compra venta llamada

con todos los diCustom's siendo Ichimoku

if ((diCustom0>diCustom1 && diCustom2>diMA3)){

OpenBuy();

return(0);

}

si ((diCustom4>diCustom5)){

AbrirVender();

return(0);

Lo que hice fue lo siguiente

if (diCustom0 > diCustom1 && diCustom2 > diMA3 && diCustom3 <= diMA4)

{

AbrirCompra();

return(0);

}

si (diCustom0 < diCustom1 && diCustom2 = diMA4)

{

AbrirVenta();

return(0);

}

Haciendo esto desde mi experiencia se espera que la captura del comercio cuando la cruz final cuando el Ma cruza el Kijun Sen y no conseguir látigo aserrado a la muerte por el comercio todo el tiempo, y de nuevo probado y no estoy viendo ningún error aquí, así que bastante seguro de que el comercio, si usted prefiere la otra manera es una solución fácil para eliminar lo que he añadido la compra y venta de la misma sólo la venta es diCustom0 y 1 en lugar de diCustom4 y 5 en la versión anterior.
 
scorky:
hay 4 errores. dicustom2 y 3 desconocidos. por favor publique el código fuente completo

El código fuente completo se ha publicado siempre aquí

https://www.mql5.com/en/forum/173023

post#15

 

Hola a todos,

Me pregunto si alguien podría ayudar.

Actualmente estoy ejecutando una prueba de avance en Ichimoku 5.3.3, parece que el EA sólo está abriendo operaciones cortas, pero no operaciones largas.

Estos son mis ajustes del indicador:

extern int TenkanKijunTf = 60;

extern int Tenkan = 9;

extern int Kijun = 26;

extern int MaTimeframe = 60;

extern int MaPeriod = 34;

extern int MaType = MODE_EMA;

extern int bar = 1;

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 
tfi_markets:
Hola a todos,

Me pregunto si alguien podría ayudar.

Actualmente estoy ejecutando una prueba de avance en Ichimoku 5.3.3, parece que el EA sólo está abriendo operaciones cortas, pero no operaciones largas.

Estos son mis ajustes del indicador:

Gracias de antemano.

Hola Tfi_markets, no pude encontrar la versión 5.3.3 ¿podrías publicarla para que podamos comprobarla?

Gracias.