10 puntos 3.mq4 - página 243

 

cargado toda la configuración en el puesto # 2397

no hay comercio todavía, publicará el resultado pronto

 
fatwolf:
cargado toda la configuración en el puesto # 2397 no hay comercio todavía, publicará el resultado pronto

Amigo mío, me gustaría asignarte una tarea. Que probablemente podría tomar unos minutos para configurarlo. Cuando configure la versión RMI, ¿puede por favor ejecutarla con 3 pares de divisas diferentes en una cuenta? Que es EURUSD, EURCHF y USDCHF. La configuración debe ser como la siguiente:

TakeProfit=28

StopLoss/InitialStop=55

TrailingStop=0

Pips=18

MaxTrade=5

CuentaNormal=0

Protección de la cuenta=1

SecureProfit=1

Órdenes a proteger=3

mm=0

riesgo=1

Diferente broker, diferente configuración:

Cuenta micro de IBFX

EURUSDm

EURCHFm

USDCHFm

Depósito: 1000

Lotes=0.03 para cada par

Cuenta mini de FXDD

EURUSD

EURCHF

USDCHF

Depósito: 10k

Lotes=0.03 para cada par

________________________________________________________________________________________________________

NorthFinance, MiG, CrownFX....etc

EURUSD SOLO

TakeProfit=10

StopLoss/InitialStop=0

TrailingStop=10

Pips=6

MaxTrade=5

CuentaNormal=0

AccountProtection=1

SecureProfit=1

Órdenes a proteger=3

mm=1

riesgo=1

Por favor, configure y olvídese, verá algunas cosas locas de esta cuenta:D

Si todos ustedes usan la edición RMI, podríamos ver la diferencia en la alimentación del corredor y cómo esta versión reacciona en diferentes tamaños de cuentas apalancadas. Desde mi punto de vista, es la diosa hasta ahora

Saludos

David

 

Aquí están los resultados actualizados de 1 mes de comercio. Cubierto 3 pares.

Las NFP lograron arrojar algo de tierra en la sopa, pero volvieron a la pista después de unos días. Veamos qué nos depara el FOMC.

Archivos adjuntos:
 

no funciona

Comprueba, la otra visión funciona bien, pero esta RMI no funciona. He cambiado la configuración como me pediste. pero salen estas cosas de error.

Archivos adjuntos:
1.gif  60 kb
2.gif  62 kb
 

no importa lo cambié. ahora funciona

 

Problema con el indicador

Hola,

hubo un post recientemente aconsejando que se cambiara el nombre del indicador VHF en la página #241 post #2401

Yeoeleven

Hola gracias por el EA con los indicadores para que funcione o bien cambiar el nombre del indicador a VHF.MQ4 y la compilación o cambiar el nombre del indicador en el Ea que está llamando . Espero que esto ayude ya que el mío no funcionaba y daba error hasta que lo arreglé.

¡Espero que tengamos un ganador! Estoy probando en 30m no estoy seguro de cuál es el mejor marco de tiempo todavía.

Berdj

si eso es un problema he adjuntado el indicador de VHF, puedes dejar ambos en el archivo del indicador.

Antes mencionaste que tenías problemas con PhotoShop, si es así puedes usar Paint para hacer la edición.

inicio/programas/accesorios/paint

John

Archivos adjuntos:
vhf.mq4  2 kb
 
yeoeleven:
Hola,

hubo un post recientemente aconsejando que se cambiara el nombre del indicador VHF en la página #241 post #2401

Yeoeleven

Hola gracias por el EA con los indicadores para que funcione o bien cambiar el nombre del indicador a VHF.MQ4 y la compilación o cambiar el nombre del indicador en el Ea que está llamando . Espero que esto ayude ya que el mío no funcionaba y daba error hasta que lo arreglé.

¡Espero que tengamos un ganador! Estoy probando en 30m no estoy seguro de cuál es el mejor marco de tiempo todavía.

Berdj

si eso es un problema he adjuntado el indicador de VHF, puedes dejar ambos en el archivo del indicador.

Antes mencionaste que tenías problemas con PhotoShop, si es así puedes usar Paint para hacer la edición.

inicio/programas/accesorios/pintura

John

tks john, yo cambié el nombre entonces funciona bien ahora. todavía no tienen ningún comercio todavía. espero que abrir un comercio pronto.......

 

Aquí, estoy probando V12 en múltiples pares de divisas. Usando micro lote 0.01 tamaño, el comercio parece bastante agradable. Hoy, mi usdchf hizo 6 niveles de progresión y el ea sigue bien con suficiente margen por delante. Se ve bien

Saludos,

Archivos adjuntos:
v12b_ch_3.gif  16 kb
v12b_8.gif  5 kb
v12b_4.htm  17 kb
 

ajuste como puesto 2428 sólo consiguió 1 comercio ayer

Archivos adjuntos:
3.gif  8 kb
 

10pts3 con un giro

Estoy trabajando en un EA basado en el estándar 10pts pero con una diferencia. Está vinculado a "otro" indicador que básicamente dice que la tendencia es hacia arriba o hacia abajo. 10pts3 sólo opera en esta dirección.

ESTA ES LA DIFERENCIA - tan pronto como el "otro indicador" cambia de dirección, todas las posiciones se cierran y, o bien:

a) la posición se abre en la dirección opuesta comenzando con un número mínimo de lotes (por ejemplo, el inicio de la secuencia) o

b) comenzando con el mismo número de lotes que se acaban de cerrar (por ejemplo, si la secuencia anterior era larga 0,01, 0,02, 0,04, 0,08, 0,16 entonces se abre 0,16 en dirección opuesta).

Me gustaría recibir sugerencias sobre qué "indicador maestro" podría utilizar para determinar la dirección general - ¿tal vez una simple ruptura de Price_channel basada en el último número x de barras?

Gracias