Nuevo escalador de lotes múltiples - página 18

 

ML1 Doble Problema

¿en qué broker hiciste el backtest? ¿fue en ibfx? ¿permiten el trail stop 13? Ayer 11:23 PM

Probado en Velocity y no hay trailing stop en Double Trouble.

Saludos

mrtools

 

Dt

No es realmente nuevo sólo encontró problemas con mi versión de VHF(cero dividir) cambió a cabo ahora el uso de Igorad's version.Fixed con el indicador adjunto.

Saludos

mrtools

 

Bugseliminados

Encontrado algunos errores en DT, no debería afectar el rendimiento de cualquier manera, actualizado e.a. en el post #160.

Gracias

mrtools

 
mrtools:
Encontré algunos errores en DT, no deberían afectar al rendimiento de ninguna manera, actualizado e.a. en el post #160.

Gracias

mrtools

¿soy el único para el que esto no funciona tan bien como la versión anterior antes de que corrigiera este error?

 

Dt

¿soy el único para el que esto no funciona tan bien como la versión anterior antes de que corrigieran este error?

Hola Aaragorn

Como en la versión anterior ¿te refieres a la versión antes de que actualizara el post #160?

Saludos

mrtools

 
faifarni:
He encontrado esto recientemente. Esto NO es un ea que he escrito y estas NO son mis declaraciones. He publicado esto aquí para que la gente vea y aprenda. Hay una nueva Mult Lot Scalper Ea que he adjuntado. Además, he adjuntado dos declaraciones....¿parecen ser de la ea adjunta? Sé que el anterior multiscalper y también dlmv1.1 duplicaría lotes cada posición en contra de ellos, pero el ea que se ejecuta en las declaraciones adjuntas utiliza una escala diferente en la estrategia. No soy un programador, así que no puedo decir si hay algo en el código para dejar que este ea utilizar un enfoque diferente a la escala en. Echa un vistazo a las declaraciones, que son bastante impresionantes.

Soy bastante nuevo en el trading de FOREX, sin embargo me gustaría probar este Multi Lot Scalper y ver qué pasa, lo descargué, pero NO sé cómo implementarlo en mi Plataforma MT4, pueden decirme cómo implementar esto......su ayuda será MUY apreciada, muchas gracias mi correo ashlei329[at]yahoo.com

 

¿Este hilo está muerto o qué? ¿A dónde coño van los miembros más veteranos?

Saludos

David

Archivos adjuntos:
multilot.gif  6 kb
 

MultiLot Scalper

Hola David buen gráfico hay que una nueva versión de Multi Lot que tienes, parece interesante.

herramientas

 

Hay muchas versiones en este hilo, así que cuál es la que ustedes recomiendan o ha tenido los mejores resultados hasta ahora.

Mr Tools como le fue con las pruebas en vivo.

nubika

 

Escalador de lotes múltiples

Hola Nubika.

Si te refieres a Double Trouble (ML1 mod) fue una bomba para mí en la demo, fue un poco sorprendido debido a tener un factor de ganancia 9 + en backtesting. Al principio durante el fwd. pruebas fue muy bien después de un par de semanas fue cuesta abajo desde allí on.I supongo que gracias a Dios para las cuentas de demostración.

herramientas

Razón de la queja: