10 puntos 3.mq4 - página 222

 

Declaración V1+V2

Archivos adjuntos:
v1v2.gif  5 kb
v1v2.htm  45 kb
 

Aquí están las declaraciones para el último mes de pruebas de avance de la Cuenta Combo, GoblinBiPolar versión CML de Catman (¡Muchas gracias por su idea!) y V1+V2 EA, que funciona como GoblinBiPolar pero abre 2 operaciones opuestas al mismo tiempo sin ninguna señal de los indicadores. Todos estos EAs utilizan casi la misma configuración para el EUR/USD con respecto a Pipstep=20, Tp alrededor de 20 pips.

Como se puede ver en el Combo, GBP es realmente valioso y peligroso para 10p4 mod1e, debe ser cerrado durante las noticias importantes como NFP, FOMC y Michigan Sentiment Index. Sin embargo, los últimos movimientos rápidos fueron superados con el beneficio....

Creo que Goblin of Catman con su combinación de lotes fijos es bastante estable y fiable, voy a ponerlo en la cuenta real la próxima semana. También debe ser cerrado durante las noticias importantes como NFP,FOMC y Michigan Sentiment Index. Una vez se alcanzó el octavo nivel porque me olvidé de apagarlo durante el FOMC.

Publicado por Catman

Now... I calculated the Profit Points and Total Lots for my sequence in a buy or sell cycle (that's for TP=24 and Pips=18) ... For the moment I'm not trying to maximize the Profit Points, I rather try to keep the lots size low and save my a** :-) That's only in theory, I didn't take into account slippage, etc... Also, if you use different TP, Pips values it makes sense to recalculate the Lots sequence and see what values you get for Profit Points ....

Espero que tenga un poco de sentido ...

Nivel - Tamaño del lote - Lotes totales - Puntos de beneficio

1 - 0.1 - 0.1 - 2.4

2 - 0.1 - 0.2 - 4.0

3 - 0.1 - 0.3 - 1.8

4 - 0.2 - 0.5 - 1.2

5 - 0.4 - 0.9 - 1.8

6 - 0.6 - 1.5 - 0

7 - 1.2 - 2.7 - 1.8

8 - 2.0 - 4.7 - 1.2

9 - 3.5 - 8.2 - 0.6

10 - 6.2 - 14.4 - 1.8

Como puede ver, por ejemplo, en el 8º nivel, el total de lotes abiertos para esa combinación será de 4,7, pero si utiliza el multiplicador x2 y empieza desde 0,01 lotes como en el EA V1+V2, su total de lotes abiertos será de 2,55, dos veces menos que 4,7. Sin embargo, el punto es que si digamos que se alcanza el nivel 3 (la mayoría de las operaciones alcanzan ese nivel o un nivel cercano) en ambos EAs y luego se alcanza el TP, el beneficio de CML será de 30$ en lugar de sólo 2$ (¡eso es 15 veces menos!) de V1+V2 que comienzan desde 0,01. Y es importante que el apalancamiento de 1:500 se utiliza para más seguridad....

V1+V2 mostró buenos resultados, y esta semana implementaré los lotes fijos de Catman en él, por lo que los resultados deberían ser varias veces mejores que partiendo de 0,01 lote. Recordad que abre operaciones en ambas direcciones, por lo que quiero ver cuando entra en truble mientras otros EAs de 10 puntos 3 y similares se mantienen vivos, para que la filtración de señales en los EAs de martingala pueda ser probada como efectiva.

Espero que mi post de EAs no exactamente relacionados con este hilo pueda contribuir de alguna manera al desarrollo de los EAs de David, ya que todos están basados en la martingala...

Saludos.

Evgeny

Archivos adjuntos:
 

V12

KillerKhan:
catman, es para pruebas privadas por ahora según tengo entendido. Así que no se puede descargar.

OK, lo tengo. Entonces, si no pido demasiado, ¿alguien puede indicarme la última versión pública? Gracias.

 

RB26DETT abierto al reclutamiento AHORA

Chicos,

Voy a distribuir el nuevo EA RB26DETT a todos aquellos que estén interesados en poner una pierna en mi equipo. Esta vez voy a limitar el uso del EA por sólo 2 semanas. Si usted está tomando advatage de mí, sólo obtendrá 2 semanas disponibles de comercio time.I adjuntar un PDF para su referencia sobre cómo utilizar la EA y cómo informar de su declaración en TSD foro. En general he estado corriendo RB26 durante 4 días, y no encuentro mucho problema en las codificaciones, así que decidí compartirlo ahora. Si no realiza las pruebas e informes prometidos, su EA expirará en 2 semanas. Aquellos que nos ayuden en futuras pruebas y desarrollos, seguirán disfrutando del uso ilimitado de mi EA y la actualización se dará continuamente hasta el día en que decida irme al infierno. Creo en compartir la riqueza, y creo en el riesgo/recompensa. Aquellos que continúen trabajando, obtendrán el fruto cuando éste se produzca.

Abriré el reclutamiento a partir de ahora hasta GMT0000 del 2 de abril de 2007. Para entonces no revisaré mi buzón de correo. Si te quedas fuera, es tu problema. No me des ninguna razón de que no estás o qué. Para los anteriores miembros del equipo reclutados, aquellos que todavía están interesados en el nuevo EA, por favor envíenme un correo electrónico de nuevo a la dirección anterior que les envié durante el reclutamiento de la v12. Usted recibirá una versión diferente que es el uso ilimitado de la nueva RB26. Los que no están haciendo su trabajo ya permanentemente prohibido de mi lista.

Por favor, envíeme un correo electrónico con su dirección de correo electrónico y su número de cuenta preopen. Si es posible, que su cuenta demo preabierta sea exactamente igual que el saldo de su cuenta real, porque no voy a joderle ahora. RB26 está actualmente funcionando tanto en mi cuenta principal como en una de mis subcuentas. Me devuelve alrededor del 1% al día en la cuenta principal y mi subcuenta explotó debido a una configuración incorrecta el otro día que empecé a ejecutarlo. Pero tengo AccountBalance similar como mi sub cuenta en la demostración muestra alrededor de 5% de retorno al día. Si no estás interesado en el comercio bajo y constante, no me PM, ir y buscar para Terminator o 10point3. Dejame tu nombre por si tenemos alguna discusión en el futuro, ya sé tu nombre. Si no me das tu número de cuenta demo, no recibirás nada.

Saludos

David

email : rb26team[at]yahoo.com

 

Por fin

feliz de ser el primero en responder, me apunto

 

diferencia entre V12 y 10.3DynamicStop

davidke20:
Obtenga 10point3DynamicStop de la página 18 para comenzar a ajustar la configuración y publicar su resultado. Vamos a revisar su rendimiento. David

Hola David,

He examinado el código de 10.3DynamicStop y veo que no utiliza MACD para la dirección sino Turbo_JVEL y Turbo_JRSX.

Me recomiendas empezar con este EA así que mi pregunta es: ¿esos indicadores son los mismos que el MACD o los usa en V12?

Gracias

Thierry

 
davidke20:
Chicos,

Por favor, envíame un email con tu dirección de correo electrónico y tu número de cuenta preabierta. Si es posible, haz que tu cuenta demo preabierta sea exactamente igual que el saldo de tu cuenta real, porque ahora no te voy a joder. RB26 está funcionando actualmente tanto en mi cuenta principal como en una de mis subcuentas. Me devuelve alrededor del 1% al día en la cuenta principal y mi subcuenta explotó debido a una configuración incorrecta el otro día que empecé a ejecutarlo. Pero tengo AccountBalance similar como mi sub cuenta en la demostración muestra alrededor de 5% de retorno al día. Si no estás interesado en el comercio bajo y constante, no me PM, ir y buscar para Terminator o 10point3. Dejame tu nombre por si tenemos alguna discusión en el futuro, ya sé tu nombre. Si no me das tu número de cuenta demo, no recibirás nada.

Saludos

David

email : rb26team[at]yahoo.com

OK lo he conseguido.

¡¡¡¡¡Estoy muy emocionado por ello !!!!!

Thierry

 
Trader83:
Creo que Goblin of Catman con su combinación de lotes fijos es bastante estable y fiable, voy a ponerlo en cuenta real la próxima semana.

Hola Evgeny, estoy realmente sorprendido de saber que alguien va a utilizar mi versión de EA / combinación de lotes en una cuenta real :-) Todavía estoy en fase de pruebas en cuentas demo y hasta ahora he tenido buenos resultados. Estaba pensando en ir en vivo en un par de semanas. Te voy a enviar un PM, pls responder cuando usted tiene un poco de tiempo. Gracias.

 
thierrybl:
Hola David,

He examinado el código de 10.3DynamicStop y veo que no utiliza MACD para la dirección sino Turbo_JVEL y Turbo_JRSX.

Recomiendas empezar con este EA así que mi pregunta es : ¿esos indicadores son los mismos que el MACD o los usa en V12?

Gracias

Thierry

Yo sólo uso el indicador tradicional, que construyó en MT4. No se necesita ningún indicador adicional. Si el comercio manual, puedo el comercio basado en la alimentación de los precios para formar velas y líneas de tendencia. Me doy cuenta de que hay un montón de buen indicador alrededor, y tengo que admitir que estoy anticuado. Pero, ¿a quién le importa? Mientras funcione:D. Para 10point3Dynamic_stop, por favor refiérase a la página 18, busque el post de turoro. Él es un gran contribuyente en el desarrollo temprano de 10point3 en la comunidad TSD. El crédito a él. En cuanto al sistema Jurik al que te refieres, probablemente sea Goblin, también conocido como versión compacta de Predator (Predator disponible en la sección Elite). Si quieres saber más sobre Predator, por favor contribuye con 12 dólares a TSD(no yo) y obtén acceso a la sección Elite para ver los comentarios sobre el mismo. No preguntes mi comentario, porque nunca he visitado la sección Elite. El V12 es un 10point3 tradicional con una característica extra de seguridad para evitar fallos de encendido, y también tiene la característica extra de huir del petardeo. Es un motor de alto consumo (alto riesgo) y alta velocidad para generar más de 300% al mes con la configuración por defecto. RB26 será la mejor versión que siguiendo la tendencia, su no comercio a menudo. Tomará una gran parte de la tendencia(si la hay) y también se cerrará si tomamos el análisis equivocado(*crédito a Alejandro Galindo en la introducción de la martingala) Abre órdenes basadas en 4 filtros diferentes que se contraponen. Alineamos el pato en 1 fila (crédito a Yeoeleven) para dispararles 1 tiro con nuestro Colt Sniper. En caso de que el pato trate de escapar, usamos el bazooka (doble tamaño de lote). Por lo general, RB26 utiliza menos margen y también la cuenta de retorno con menor beneficio en comparación con V12. Ya que estamos buscando algo que sea altamente aplicable en la cuenta real, prefiero elegir un sistema de menor riesgo y más estable para tener éxito a largo plazo.

Aquellos que presenten una solicitud para obtener el EA, por favor adjuntar su número de cuenta de demostración. 1 EA / cuenta solamente. Si no me proporciona su número de cuenta demo, no se le enviará ningún EA. No es necesario que me envíen un mensaje, simplemente envíen sus datos a la dirección de correo electrónico: rb26team[at]yahoo.com y les enviaré el manual de instrucciones en PDF y el propio EX4. Ah, 1 cosa más. Por favor, escribe también tu nick de TSD para que sepa quién eres. Saludos

Saludos

David

 

DynamicStop

OK he comprobado y veo que tengo 10points3_dynamic_Stop_V2 que es diferente a 10points2_Dynamic_Stop.

Gracias por responder

Thierry

Razón de la queja: