Me gustaría configurar las alertas a mi email en MT4

 

Pero no consigo hacerlo, he buscado la configuración de smtp de hotmail y de yahoo y con ninguna de las dos funciona.

Los smtp que he probado son:

smtp.mail.yahoo.com

smtp.live.com

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, si es en otros correos, gmail o lo que sea, me creo uno sin problema.

Gracias

 
lpn55i:

Pero no consigo hacerlo, he buscado la configuración de smtp de hotmail y de yahoo y con ninguna de las dos funciona.

Los smtp que he probado son:

smtp.mail.yahoo.com

smtp.live.com

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, si es en otros correos, gmail o lo que sea, me creo uno sin problema.

Gracias

realmente cada vez es mas dificil, porque  para los proveedores de correo como GMAIL o HOTMAIL o Yahoo  o muchos otros mas, ya no es suficiente con estos pocos datos.
en pocas palabras: esta forma de autenticacion es insuficientemente segura para ellos y ya no "funciona"


quedan pocos proveedores de correo que lo permiten.

yo hace mucho tiempo, para unas pruebas use uno de alemania, creo, pero no recuerdo ni el nombre

es muy complicado

 
lpn55i:

Pero no consigo hacerlo, he buscado la configuración de smtp de hotmail y de yahoo y con ninguna de las dos funciona.

Los smtp que he probado son:

smtp.mail.yahoo.com

smtp.live.com

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, si es en otros correos, gmail o lo que sea, me creo uno sin problema.

Gracias

Yo buscaría una alternativa a este inconveniente, porque no es fácil de resolver en algunos casos.

También puedes programar alertas a android, a través de la app de Metatrader para Android
 
La clave es poner el numero de puerto.
Razón de la queja: