Cierre de posiciones. Señal indicadora de encendido. - página 6

 
 

No creo que esté en el código. Y he aquí por qué. El código es sencillo. Pero esa no es la cuestión. Se trata de esto:

if(OrderProfit() > tp)    { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,3,Green);  }

Supongamos que tp=49. Con un lote=0,1, la posición se cerrará cuando el beneficio sea =50 pips. Entonces aumentemos el lote de 0,1 a 0,2. ¿Qué obtendremos en este caso?

El lote se ha duplicado y obtendremos beneficios tp=50 el doble de rápido. Es suficiente para que el precio pase en nuestra dirección, ¡sólo 25 pips! ¡El lote duplicado nos da un total de 50! Y, por supuesto, ¡el puesto se cerrará! Algo similar ocurrirá en una zona perdedora con la variable "-sl", por lo que el EA funcionará de forma muy diferente, no como estaba previsto originalmente...

Ahora se plantea otra cuestión. ¿Cómo hacer que el tamaño de la variable "tp" se corresponda con el tamaño cambiante del lote? ¿Así que los valores de OrderProfit() cambian proporcionalmente al tamaño del lote?

 
Sí, OrderProfit() no lo había notado. Debe dividirse por el tamaño del lote.
 
Hecho. Gracias. Está trabajando....
 

El problema volvió a surgir. Está en medio de la nada. Desde donde no lo esperaba... Me encontré con la necesidad urgente (para participar en el concurso) de utilizar un tamaño de lote pequeño en mi Asesor Experto, = 0,01.

Pero la biblioteca de cálculo de lotes B I.Kim's USED no prevé tal tamaño, porque contiene la siguiente línea

si (dLot<0,1) dLot=0,1;

Sin pensarlo dos veces, cambié la línea de la siguiente manera: if (dLot<0.01) dLot=0.01; puse Lots=0.01 en Properties.

¡Pero para mi sorpresa (sin razón aparente) el lote sigue siendo igual a =0,1 ! Lo he probado de las dos maneras. - Nada funciona. Por favor, quién sabe cómo prever el trabajo de la biblioteca desde el lote=0,01, prompt ...

//|                                                       b-Lots.mqh |
//|                                           Ким Игорь В. aka KimIV |
//|  21.12.2005  Библиотека функций расчёта размера лота.            |
 
//------- Внешние параметры модуля -----------------------------------
extern string _Parameters_b_Lots = "---------- Параметры модуля расчёта лота";
extern int LotsWayChoice  = 0;    // Способ выбора рабочего лота:
extern double Lots        = 0.01;  // Фиксированный размер лота
extern int LotsPercent    = 10;   // Процент от депозита
extern int LotsDeltaDepo  = 200;  // Коэффициент приращения депозита
extern int LotsDepoForOne = 500;  // Размер депозита для одного минилота
extern int LotsMax        = 1000; // Максимальное количество минилотов
//+------------------------------------------------------------------+
//| Главная функция получения размера лота (вызывается из советника) |
//+------------------------------------------------------------------+
double GetSizeLot(){
  double dLot;
  if (LotsWayChoice==0) dLot=Lots;
 
  // фиксированный процент от депозита
  if (LotsWayChoice==1)
  {    dLot=MathCeil(AccountFreeMargin()/10000*LotsPercent)/10;  }
 
  // фракционно-пропорциональный
  if (LotsWayChoice==2)  { 
    int k=LotsDepoForOne;
    for (double i=2; i<=LotsMax; i++)    {
      k=k+i*LotsDeltaDepo;
      if (k>AccountFreeMargin())
      {        dLot=(i-1)/10; break;      }
    }
  }
 
  // фракционно-фиксированный
  if (LotsWayChoice==3)
  {    dLot=MathCeil((AccountFreeMargin()-LotsDepoForOne)/LotsDeltaDepo)/10;  }
 
  if (dLot<0.01) dLot=0.01;
  
  return(dLot);
}
 
En primer lugar, compruebe el tamaño mínimo de lote permitido con Marketinfo() en la cuenta actualmente conectada.
MODE_MINLOT - si es superior a 0,01, el comprobador no funcionará con volúmenes de 0,01.
 

Gracias. La cuenta puede trabajar con lote=0,01.

Lo tengo. Está funcionando...

 

Hola a todos de parte de un "tonto".

Estoy empezando a aprender MQL, estoy analizando y modificando cuidadosamente la conocida Media Móvil. ¿Puede alguien darme un consejo?

¿Cómo puedo sugerir la apertura de la operación no en la apertura de una nueva barra, sino en el momento de МА tocar el rebote (enfoque desde arriba - comprar, enfoque desde abajo - vender)?

¿Y es posible hacer lo mismo, a partir de otro objeto, por ejemplo, una línea de tendencia?

 
Creo que he visto a un experto como este en alguna parte. Mire aquí - http://www.metatrader4.com/ru/forum/4736/
 

Buenas tardes a todos. Quería abrir un nuevo hilo, pero luego decidí poner la pregunta aquí, en mi hilo... Me gustaría conocer la opinión de los presentes sobre dicha cuestión. "Construí (lo mejor que pude) un Asesor Experto. Funciona en el probador de tal manera que es un espectáculo para la vista. No podía creer lo que veían mis ojos. ¡Después de varios días de trabajo con un lote fijo = 0,1 el Asesor Experto puede aumentar el depósito varias veces! Incluso no inserté el bloque MM. ¿Por qué? Pensé: "¡Demasiado bueno tampoco es bueno...!

El Asesor Experto trabaja sin indicadores, según la lógica matemática, y en lugar de arrastre hay una orden pendiente flotante. Estos son aproximadamente los resultados, incluidos los fuera de muestra, que muestra el Asesor Experto



28.01.2008 - 08.02.2008, lote=0.1 (fijo), tf=1min

Calidad de modelado 25,00%, Error de desajuste del gráfico 0

Depósito inicial 1000,00

Beneficio neto 21904,31

Rentabilidad 1,86 Beneficio esperado 4,03

Reducción absoluta 4,64 Reducción máxima 656,18 (10,19%) Reducción relativa 10,19% (656,18)

Total de operaciones 5433

Operaciones rentables (% del total) 2278 (41,93%)

Operación más rentable 75,46 Operación perdedora -11,93

Media de operaciones rentables 20,81 operaciones perdedoras -8,09

Efectivamente, me froté las manos y, sin apenas esperar al lunes, "cargué" el Asesor Experto online a la cuenta demo. ¡Y es entonces cuando descubrí que mi Asesor Experto está perdiendo dinero en línea....! Por supuesto, hay periodos de trabajo rentable y estable, pero en general es un drenaje lento...

Empecé a investigar. Se ha comprobado que el probador modula los ticks suavizados dentro de las barras de un minuto, es decir, mucho menos "punzantes" que los ticks entrantes en el modo online. Dado que el Asesor Experto es claramente un pipsewise, aparentemente hace una diferencia. Sobre todo porque mi take profit es muchas veces mayor que mi stop loss.

Pero creo que la cantidad de beneficios en el probador en esta situación debe traducirse en la calidad del trabajo en línea. ¡Estoy seguro de ello! Los beneficios del Asesor Experto en el probador son demasiado llamativos. ¿Qué hay que hacer para que el Asesor Experto sea rentable en el comercio online? Por favor, comparta sus ideas. Alguna idea. Cualquier cosa inteligente y cualquier cosa increíble...

Razón de la queja: