Patrones posibles de CFD - página 2

 

Estimado señor kamyar .

¿Cuál es su razón para seleccionar estas acciones?

Saludos cordiales.

 
alibeirami:
Hola Estimado Kamyar.

El problema es que soy un novato y no sé cómo dibujar una línea simple (no de tendencia u horizontal) en MT.

y sobre AB = CD U R R8 ).Aquí el problema es que estoy buscando gartley y mariposa y siempre se olvidan de la más simple pero más fuerte AB = CD.

Lo siento por ensuciar u'r tema y

¡SALUDOS!

hola ali

Solo quiero decir, que no hay problema en absoluto. siéntanse libres de publicar lo que crean que es correcto. estamos aquí para aumentar y compartir nuestras experiencias y encontrar un mejor enfoque para hacer pips.so, mantener el buen trabajo.

te deseo lo mejor

 

Hola

Estimado Kamyar has dicho que

hay un punto según las últimas reglas de carney el prz no puede considerarse como un PRZ ideal porque el precio no ha alcanzado todos los niveles del PRZ y ahora va a volver a probar el prz.

¿podría explicar lo que es la zona PRZ?

por cierto gracias por sus útiles gráficos.

gracias

 
ahmad1360:
Hola

Estimado Kamyar has dicho que

hay un punto según las últimas reglas de carney la prz no puede considerarse como una PRZ ideal porque el precio no ha alcanzado todos los niveles de la PRZ y ahora va a volver a probar la prz.

¿podría explicar lo que es la zona PRZ?

por cierto gracias por sus útiles gráficos.

gracias

hola ahmad

gracias por las buenas palabras.

como sabes, generalmente tenemos dos tipos de patrones

1--Patrones de 4 puntos (A,B,C,D) -->AB=CD

2--Patrones de 5 puntos(X,A,B,C,D)-->Bate,Gartley,Cangrejo,Mariposa

en todos los patrones determinamos un área que es la zona más potencial para la inversión. la llamamos PRZ (Price Reversal Zone). todas las PRZs basadas en el tipo de patrón contienen 2 o 3 niveles:

1-AB=CD (y las alternativas 1.618AB=CD , 1.270AB=CD)

2-retroceso de XA(sólo patrones de 5 puntos)

3-extensión de BC

por lo que estos niveles definen un PRZ.tenemos dos puntos aquí:

Patrón ideal:

esto se basa en los ratios de fib.

PRZ ideal:

esto se basa en la acción del precio en la PRZ. Esto significa que si el precio alcanza todos los niveles de la PRZ, la PRZ será ideal.

Como he dicho muchas veces antes, no hay ninguna razón para que el precio llegue necesariamente a la ZPR o después de llegar a la zona de reversión desde allí.

Espero que esto te ayude.

saludos

 

Alcoa Inc.(##AA)

hola

si miras atrás en este hilo verás algunos posibles patrones (todos son a largo plazo) y todavía están esperando a ser completados y algunos de ellos para la señal de reversión. Acabo de encontrar estas posibles configuraciones agradables.

 

Caterpillar Inc.(#CAT)

lo mismo en #CAT.dos posibles patrones AB=CD.

 

querido kamyar

por ahora estoy operando con patrones armónicos sólo en forex, pero tus gráficos parecen prometedores. ¿qué versión de metatrader (broker?) estás usando? yo tengo en mi versión sólo 3 cfd.

saludos

 
matrixtrader:
querido kamyar

por ahora estoy operando con patrones armónicos sólo en forex, pero tus gráficos parecen prometedores. ¿qué versión de metatrader (broker?) estás usando? yo tengo en mi versión sólo 3 cfd.

saludos

hola

uso la plataforma de North Finance.

saludos

kamyar

 

Estimado Kamyar,

¿Qué hace usted de ese Broker? NorthFinance.com. ¿Siempre tienen precios erróneos? ¿Cómo es su plataforma? ¿Estable o no? No están regulados, ¿cómo de seguro es nuestro depósito? ¿Con qué frecuencia dan recotizaciones?

¿Qué opinas de www.crownforex.com?

¿Algún corredor que recomiende? Estoy planeando hacer FX trading a tiempo completo en un futuro muy cercano, pero quiero un broker que sea estable y de buena reputación. Lo más importante, que no se aproveche de sus clientes como algunos brokers en USA. ¡Por favor, respondan!

Y también, ¿recomiendas a las personas que realmente se toman en serio el Análisis Armónico, comprar los libros en www.harmonictrader.com, y qué volumen?

¡GRACIAS! ¡¡Su respuesta me ayudará mucho mucho más!!

 

cfd

hola a todos

soy nuevo en este foro

aquí hay una cesta de todo tipo de patrones en cfd

muchas gracias

mohammad shojaei

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  210 kb
Razón de la queja: