EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1699

 
Galina >>:


ЦЕНА БЫЛА 1.3525, это хай за воскресенье.

Galina, como dije el fin de semana, esta semana SOLO COMPRAR))
Mi máximo fue exactamente 1,3490.

 
strangerr писал(а) >>
Hola a todos, ¿o es que ya se han ido todos a la cama?))


Hola! Mi día acaba de empezar :-)
Eurobucks - La brecha al alza indica un descenso

Les deseo a todos una buena semana comercial.

 
waitra >>:


Привет! У меня денек только начинается :-)
По евробаксу - гэп вверх указывает на снижение пары

Желаю всем успешной торговой недели!

No veo que apunte a nada, un hueco es un hueco. Cerrémoslo y sigamos subiendo.

 
waitra >>:


Привет! У меня денек только начинается :-)
По евробаксу - гэп вверх указывает на снижение пары

Желаю всем успешной торговой недели!


La brecha semanal, si se observa la historia, es una señal de un nivel importante. Es decir, el precio alcanza el nivel de la brecha, entonces puede pasarlo y luego retroceder. Por lo tanto, no da una clara señal de venta. Aunque, en este caso, no tendría miedo de mantener una posición de venta.
---
Por cierto, la brecha y yo somos buenos amigos :)
 

¡Hola a todos y que tengáis una buena semana!
El euro va a seguir subiendo en el H1. Por supuesto, no sin correcciones y posiblemente profundas. Aunque en el largo plazo H4 y above.... no hay reversión todavía.

 
gip >>:


Недельный гэп, если посмотреть на истории, является обозначением важного уровня. То есть цена и доходит до уровня гэпа, потом может пройти его, затем вернуться обратно. Ну то есть однозначного сигнала на продажу он нам не дает. Хотя в данном случае, я бы лично не боялся удерживать позиции на продажу.
---
Кстати, мы с гэпом хорошие приятели :)

Gip, hola. ¿Ha visto usted, señor, los informes del fin de semana?)

 
Ahora tengo una idea.
Como las damas interesantes son una rareza aquí, me propongo apoyarlas y ayudarlas con todas mis fuerzas. Por mi parte estoy dispuesto a crear para ti, Galina, o para ti, Xenia, alguna baratija, guión o indicador. No dude en ponerse en contacto conmigo.
 
gip писал(а) >>

La brecha semanal, si se observa la historia, es una señal de un nivel importante. Es decir, el precio alcanza el nivel de la brecha, luego puede atravesarlo y volver a retroceder. Por lo tanto, no da una clara señal de venta. Aunque, en este caso, no tendría miedo de mantener una posición de venta.
---
Por cierto, somos buenos amigos de la brecha :)

Me refiero a este hueco en particular, para el trazado actual. Ahora en el gráfico se puede ver claramente que están entrando grandes cantidades. Están rompiendo la línea de tendencia; si venden de una vez, bajaremos, y luego haremos una pequeña remontada y bajaremos. Si la ruptura es imposible, la resistencia vuelve a probarse en 1,348 y el retroceso a 1,339
 
strangerr >>:

Гип, привет. Смотрели ли вы, сэр, отчеты на выходных?)))


No, señor, me baso totalmente en su opinión, ya que creo que es usted el más competente en esta materia. Yo, si me disculpan, he estado algo ocupado.
---
El sombrero está desgastado, será mejor que vaya a charlar con el contramaestre para equilibrarlo :)))
 
waitra >>:


Речь про конкретно этот гэп, для текущий раскладки. Сейчас на графике хорошо видно, что в дело вступают крупные суммы. Пробивают трендовую, если сразу продавят - пойдем на снижение, затем небольшой возрат и вниз. Если сейчас пробить не получиться, - ретест сопротивления - и снижение к 1.339

Chica, dices la verdad, e ingresaste estas cantidades a finales de la semana pasada.

Razón de la queja: