Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 175

 
wickedwin:
Hola, alguien puede decirme; ¿qué significa "Filtr XB" en ZUP v110? ignorar XB ?

No lo encontré en la configuración.

Creo que es "XB filter" (usar XB para filtrar o como filtro).

Pero es necesario entender el significado como las palabras en la frase puede ser fácil de reemplazar en el idioma ruso (idioma ruso es más emocional y el Inglés es más técnico en este caso).

No sé lo que es XB lo siento

wickedwin:
¿Y podemos obtener múltiples patrones personalizados al mismo tiempo en un gráfico con el mismo ZUP? ¿O necesitamos múltiples ZUPs corriendo al mismo tiempo?

poruchik puede responder como yo no tengo ni idea lo siento.

 

No hay problema, gracias por intentarlo.

No estoy seguro de cómo se puede "filtrar" la relación XB? ¿Filtrarlo cómo? No lo entiendo.

¿Y qué pasa con la PRZ personalizada, en algunos patrones la PRZ se forma en el punto C en lugar de D? ¿Es esto un error o?

 

1. ¿"Filtr XB" significa en la ZUP v110? ¿ignorar XB? - si, por ejemplo 5:0

2. ExtComplekt - establece el número de indicador. En una conclusión a la programación de varios número de copia se establece.

Así todas las copias del indicador funcionarán correctamente.

 
wickedwin:
¿Y qué pasa con la PRZ personalizada, en algunos patrones la PRZ se forma en el punto C en lugar del D? ¿Es esto un error o?

https://www.mql5.com/en/forum/173588

# 2939

 

¿Tiempo pasado para entrar?

Estoy utilizando el indicador Zup (v92 alerta INGLATERRA) y la alerta WRR-ZUP INFO_v02, con un buen éxito. ¡Gran trabajo, chicos!

Me preguntaba si podrían ayudarme con una pregunta, sin embargo. Todavía estoy en las etapas iniciales para aprender a operar los patrones. He adjuntado una foto de una posible configuración de comercio porque es un ejemplo perfecto.

El PRZ corre verticalmente (en cuanto al precio) desde 1,05230 hasta 1,05567 y en cuanto al tiempo corre desde el 12/11 a las 18:00 hasta el 12/12 a las 7:00. En el momento de realizar esta captura de pantalla, era el 12/12 a las 18:00. El precio sigue estando dentro de la PRZ verticalmente (en cuanto al precio), pero ha pasado fuera de ella horizontalmente (en cuanto al tiempo). ¿Sigue siendo una buena operación para tomar, o sólo debería tomarse una operación cuando está completamente contenida DENTRO del rectángulo gris de la PRZ?

Gracias por compartir tus conocimientos. Estoy leyendo este post y el de Harmonic Trading, pero me está llevando un tiempo... hay mucho que leer...

MsPeg

Archivos adjuntos:
 

¿Sigue vivo este hilo?

Hola, chicos... ¿este hilo sigue vivo, o debería publicar mi pregunta (en el post anterior) en otro hilo?

Gracias.

MsPegasus

 

Hola, he actualizado a la v121 pero el fallo del patrón personalizado PRZ sigue ahí.. ¿Puedes pedirle a tu amigo NEN que le eche un vistazo cuando tenga tiempo?

Gracias.

 

sobre el principio del nuevo patrón

Descubrí que hay muchos patrones nuevos

como el dragón, el cisne negro, el pelícano, etc.

alguien puede ayudarme a mostrarme el principio de

esos nuevos patrones para que los estudie

muchas gracias

Xenfex

 
carbonmimetic:
No, yo siempre el comercio en el marco de tiempo multi.....por favor, ver ejemplos que he publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588

por favor.... leer esto:

https://www.mql5.com/en/forum/181798

Necesito a alguien que codifique en mt4...gracias de antemano.

 

Hola, ¿se puede hacer esto compatible con la versión Zup 122?

Razón de la queja: