Comercio armónico - página 62

 

actualización del post https://www.mql5.com/en/forum/173588/page39

GBPJPY baja 250 pips

EURJPY baja 120 pips

CHFJPY baja 120 pips

 
ziko123:
actualización del post https://www.mql5.com/en/forum/173588/page39

GBPJPY baja 250 pips

EURJPY baja 120 pips

CHFJPY abajo 120 pips

Ziko, ¿actualizaste tu indicador porque los patrones más recientes no se muestran en mis gráficos...

 

Hola Kaymar y todos los chicos

Este tipo de análisis es nuevo para mi trading. ¿Alguien podría comentar si este gráfico puede ser un gartley válido?

gracias

bb

Archivos adjuntos:
 
fx-bb:
Hola Kaymar y todos los chicos

Este tipo de análisis es nuevo para mi trading. ¿Alguien podría comentar si este gráfico podría ser un gartley válido?

gracias

bb

hola fx-bb

sería bueno que adjuntaras las fotos en formato "jpg" o "gif", así todos podrán ver mejor tu análisis y será más legible.

gracias

 

Ok kaymar. disculpas, mi primer post. aquí tienes.

Archivos adjuntos:
eur_2.jpg  123 kb
 

De acuerdo a esto, estoy corto en el eurusd desde 2350 apuntando a 2180 (stop 2380), y revirtiendo desde allí largo a 2450-2500. Espero que mucha gente esté de acuerdo conmigo.

 
fx-bb:
Ok kaymar. disculpas, mi primer post. aquí tienes.

Hola

gracias por su atención.vi su patrón.en un patrón que necesitamos algunos retracments importante para reconocer el PRZ y el tipo de patrón.estos retracments son:

XA

AB

En el patrón necesitamos algunos retrocesos importantes para reconocer la ZPR y el tipo de patrón. Estos retrocesos son: XA AB y también necesitamos algunas extensiones como la extensión de BC.

sobre tu patrón:

como el retroceso de XA es de 0.382 de acuerdo a la tabla y las reglas mencionadas debemos buscar un probable patrón BAT el PRZ de este patrón está hecho por 3 niveles claves:

0.886XA

AB=CD (la condición mínima) y las alternativas AB=CD (1,270 más común)

y la extensión relacionada de BC basada en el retroceso de AB.

respetando estas reglas podemos perder algunas operaciones pero siempre estas reglas evitan entradas erróneas.

para decirlo simplemente:

en este caso, en mi opinion debemos esperar a establecer un BAT alcista como el retroceso de XA=0.382.

espero que esto te ayude.

gracias

 

Gracias. Volveré a comprobar los ratios aunque creo que es correcto. Entiendo que prefieres que la formación se complete para entrar en una operación segura. Voy a leer más sobre el tema. su hilo es muy útil ya. thnx. bb

 

 

gracias

Me he pasado todo el día leyendo este hilo. Es bastante inspirador. Estoy deseando pasar todo el fin de semana tratando de digerirlo. Además, estoy emocionado de que este hilo esté activo y espero contribuir. Este método enfatiza el trading como arte, no como ciencia.

si alguien puede indicarme una guía de capturas de pantalla y de alojamiento para su publicación se agradece mucho.

¡¡¡Vamos kamyar!!!

Razón de la queja: