EAs como parte del conjunto de carteras - página 9

 

Todos los conjuntos de carteras fueron actualizados con resultados.

Por favor, compruebe los 4 primeros mensajes de este hilo.

 

2 operaciones cerradas hoy, así que por favor encontrar declaraciones actualizadas (adjunto) para este 20PipsExpert EA.

---------------------------

20PipsExpert_v2.1 está aquí. M15 marco de tiempo. Configuración por defecto, alpari broker pero este EA funcionará con cualquier broker así que sólo cambiar el tiempo en la configuración de acuerdo a su corredor. Y por favor, vea este post para los resultados de backtesting. El hilo original está aquí: EA, archivos preconfigurados para los 4 principales y AUDUSD, resultados de backtesting para AUDUSD, USDJPY, USDCHF, GBPUSD, EURUSD.

Archivos adjuntos:
 

Hola Nuevo Digital,

¿Es este un ea totalmente automático ahora o el usuario para hacerlo manualmente como el hilo original?

Gracias,

Jeff

newdigital:
2 operaciones cerradas hoy así que por favor encontrar declaraciones actualizadas (adjunto) para este 20PipsExpert EA.

---------------------------

20PipsExpert_v2.1 está aquí. M15 marco de tiempo. Configuración por defecto, alpari broker pero este EA funcionará con cualquier broker así que sólo cambiar el tiempo en la configuración de acuerdo a su corredor. Y por favor, vea este post para los resultados de backtesting. El hilo original está aquí: EA, archivos preconfigurados para los 4 principales y AUDUSD, resultados de backtesting para AUDUSD, USDJPY, USDCHF, GBPUSD, EURUSD.
 
azjeff:
Hola Nuevo Digital,

¿Es un ea totalmente automático ahora o el usuario para hacerlo manualmente como el hilo original?

Gracias,

Jeff

EA totalmente automático.

 

La primera página de este hilo se ha actualizado con los resultados en cartera.

 

Lo siento, quería decir...

¿qué número tengo que poner mi broker en new yotk es ikon royal?

 

No sé ...

Adjuntar ForexTSD_Calendar_v1.5 indicador de aquí https://www.mql5.com/en/forum/177102 cuando el mercado estará abierto y mostrará el tiempo en el gráfico en GMT + algo.

 

Se han actualizado todos los resultados de la cartera. Mira la primera página de este hilo.

 

Por favor, encontrar la declaración actualizada para 20PipsExpert EA.

¿Por qué este EA es interesante?

1. Primero, es rentable para la mayoría de los pares con los que estoy probando.

2. Este EA vino de sistema de comercio manual https://www.mql5.com/en/forum/174210

¿Qué es? Es sólo un indicador que predice la dirección del movimiento del precio para el día siguiente y sugiere colocar la orden pendiente en una dirección (no vender stop y comprar stop; sólo una dirección - vender stop sólo o comprar stop sólo).

3. Operé este sistema manual durante unos meses y se puede ver mi declaración aquí https://www.mql5.com/en/forum/174210

Es sólo un indicador sólo y funciona.

4. 4. EA fue creado a partir de este sistema manual y EA es rentable para la mayoría de los pares que estoy probando.

Es por eso que este ESA es muy interesante.

Todos los enlaces (EA, ajustes, pares, marco de tiempo) en relación con este EA se puede encontrar en este post https://www.mql5.com/en/forum/174210

Archivos adjuntos:
20pipsexpert.zip  107 kb
 

10. Cartera #10.

Alpha9v1.19.

PercentEquityTrailing = 1 (configuración del EA).

Broker Alpari UK.

Marco de tiempo H1.

19 pares.

Desde el 18 de mayo de 2008.

El tamaño del lote es de 0,01 y 0,02 - aumentando por MM lentamente (no martingala).

Max Floating DD es -1376.44 dólares (para los 19 pares juntos).

DD flotante máximo: 12,93%.

ROI anual: 29%.

Tamaño del depósito inicial 10.000.

Para el 1 de junio de 2008, el patrimonio es de 9.970 dólares.

Para el 2 de julio de 2008, el patrimonio es de 11.258.

Para el 1 de agosto de 2008, el capital era de 10.643.

Para el 1 de septiembre de 2008, el capital era de 9.807.

11. Cartera #11.

10p3v0.03.

Alpari rus broker.

Marco temporal H1.

11 pares.

Desde el 06 de enero de 2008.

Max Floating DD = -1138.53 dólares.

DD flotante máximo: 15.41%.

Hora de máxima DD registrada a las 11:57 (GMT+1) del 05 de junio de 2008.

Retorno de la inversión anual: 90%.

Tamaño del depósito inicial 5,000.

Para el 1 de febrero de 2008, el capital era de 5.385.

Para el 1 de marzo de 2008, el capital era de 5.713.

Para el 31 de marzo de 2008, el patrimonio es de 6.038.

Para el 1 de mayo de 2008, el capital era de 6.362.

para el 1 de junio de 2008, fondos propios de 6.791.

para el 02 de julio de 2008 capital 7.224.

para el 1 de agosto de 2008, el patrimonio neto era de 7.588.

para el 1 de septiembre de 2008, el patrimonio neto era de 6.404.

Archivos adjuntos:
portfolio1.zip  40 kb
Razón de la queja: